Ver la Versión Completa : Despedida: Me paso al g4
kacarot
04/12/15, 23:40:57
Buenas compis.
Pues me paso al G4. Lo he probado 3 días seguidos para decidirme ha dar el salto, y lo doy por 330€+iva (q recupero) Los "por ques" , creo q son obvios, para todos los que estamos por aquí. Mejora en todo al g2 aunque únicamente tiene el "pero" de que la batería solo la iguala. De momento es mi experiencia con 5.1.1 stock y sin tocar nada de nada.....q ni hace falta de lo bien que va..... A ver lo que dura[emoji16]
Muchos flaseos, y bootlops, casi todas las roms y sus versiones (grandes los cocineros!! Gracias!) algunos bricks con sudores fríos para horas y uno muerto frito con reposición [emoji12]. 2 pantallas, 3 tapas traseras (puto gps) 1 cámara entera, 1 batería ....... Y lo dejo funcionando con kk conqueror rom, y no lo vendo..... Es recuerdo de muchas batallas y recambio seguro, sí tengo que tirar del SAT.
Como lo he disfrutado! Muchas horas de mi dormir se ha tragado el G2.....Y cuanto he aprendido! Brutal este G2! Ojalá le pueda volver a meter una buena stock 6.0 como se merece el killer!
Nos vemos por aquí (mucho menos) o por G4.
Xd por el tocho, pero son casi 2 años por aquí, y eso se merece una despedida.
Salud2 compis!
Si aquí molesta q un moderador, lo mueva donde toque... Xd.
i22mamad
04/12/15, 23:54:11
Pues mucha suerte con tu nuevo bicho! Cuéntanos impresiones
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
kacarot
05/12/15, 00:11:38
Pues mucha suerte con tu nuevo bicho! Cuéntanos impresiones
Gracias compi.
Muy buenas impresiones, que como con todas las roms, es al 3er día cuando realmente se asienta.... Hoy.
Los 2 primeros días acojonao viendo el consumo..2 a 3 hrs de pantalla...y cargar.....Hoy 5 y el 70% 3g/4g. Sin juegos, mucho redes, mail, cámara, YouTube, lectura, música, radio, infrarojos.... 3 localizaciones por gps de 5 min.....
Cosas q me han sorprendido mucho: la pantalla.... Sobretodo para ver cine, esa poquísima curva q tiene te hace trasladar a la sensación de "cine".... Es cuando más se percibe. A oscuras, estirado y una buena película.... Te engancha igual q una pantalla grande. De momento, que es la novedad claro....
El sonido, cumple. Igual q g2, pero no mejor que con viper.
5.1.1 stock sin bugs (no he visto)
Muy equilibrado en la mano, poco peso y para nada grande ni molesto de llevar en el pantalón : Ideal.
La cámara, es muy buena, ràpida incluso a oscuras, como xdabed ,pero sin tanto ruido y mayor equilibrio, claridad.... En vídeo y foto le da un buen adelanto!
Interfaz, para mi gusto, preciosa, por esto cambio después de probar tantos ports rom con Ui4x g4 en el g2.
Fluidez muy buena, no se engancha ni lagea exageradamente.... No es una aosp, pero comentan q con 6.0 las iguala... A mi (q he sido exigente con g2) me llena del todo con 5.1.1 su fluidez.
Sonido exterior muy bueno. Mucho mejor.
Visibilidad al sol, perfecta.
Gps ultra veloz, otro buen motivo para el cambio.
Siento si molesta a alguien hablar en el foro del g2 sobre su hermano mayor... Xd. Si molesta, edito y borro.
Salud2
i22mamad
05/12/15, 00:14:22
Para nada, gran aportación. Muchas gracias! Qué pena la batería, sería el recambio perfecto.
kacarot
05/12/15, 00:18:22
Para nada, gran aportación. Muchas gracias! Qué pena la batería, sería el recambio perfecto.
Este es su punto flaco, como lo es en casi todos los top gama, pero me Decidí por este por q se puede cambiar, con slot sd, infrarojos, radio fm y como digo antes, hoy le he sacado 5 hrs de pantalla con grenify y sin ubicaciones claro; Aunque por lo que leo por el foro, lo normal son 4,30....
Salud2
ELOYBCN85
05/12/15, 00:42:53
que vaya muy bien kacarot, y disfruta del g4
teloklavo
05/12/15, 01:29:40
Excelente amigo
Angeli90
05/12/15, 01:57:07
Uh que pena che, de cada ROM que salia, leia lo que ponia kacarot antes de probarla yo mismo , se extrañaran tus sportes compañero .suerte con el gigante del G4.!
kacarot
05/12/15, 06:12:02
Gracias compis!
Que disfrutes del nuevo bicho! No te olvides de hacernos alguna visita de vez en cuando :-)
kacarot
05/12/15, 09:36:33
Seguro q paso para trastear el g2 y ver como lo lleváis + arriba!
Salud2
Carbervi
05/12/15, 09:40:29
Suerte en tu "nueva aventura" kacarot.
Se va un flasheador convulsivo donde los haya, jeje.
PD: me da que poco te va a durar "virgen" tu nuevo G4 ;).
kacarot
05/12/15, 09:44:00
Jajaja.... Mi 4to día! Los marco con una X.... jaja....voy leyendo métodos para hacer rot sin abrir el bot y conservar garantía.... y así poder meter xposed+viper, binomio super necesario para cualquier terminal, 😇
Salud2 compi
alexzkter
05/12/15, 09:47:51
Podrías hacer alguna comparativa de la cámara en escenas nocturnas, de día... ahora que no vas a estar tan ocupado flasheando roms jaja
kacarot
05/12/15, 10:15:06
A ver si encuentro tiempo... Pero por lo q llevo usado el g4 mejora muchísimo al g2 en situaciones de poca luz, y en cualquier situación tmb.
En video igual. Es de las mejores 5 cámaras de smartphones tops de hoy. Hay quien dice q el mejor gracias al modo manual en raw....de momento ni un solo pero!
Salud2
ELOYBCN85
05/12/15, 13:02:27
y de bateria como va kacarot?
raulibi
05/12/15, 13:45:36
Disfruta mucho de tu nuevo bicho!!
Te se echará de menos leerte por aquí!
Disfruta del nuevo bicho Kacarot! Se te echa ya de menos.
1975jgb
05/12/15, 16:14:30
Dale caña!!! Que no se diga [emoji122] [emoji122]
kacarot
05/12/15, 16:26:49
y de bateria como va kacarot?
Buenas compi
Igual q g2 en condiciones stock, claro. Después de la 3a carga, igual, y ya es un logro con más " pantalla, más brillo, más definición (2k), y lo mejor es que es extraible, así q si se hace polvo de recargas a medias, en coche y tal, pues cambiar por una nueva no es nada! En definitiva, contento.... Pensava que sería peor, la verdad.
Salud2
Que lástima desde Argentina siempre leía tus comentarios antes de probar cualquier ROM. Abrazo y nos vemos cuando me compre el G4. Saludos.
Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
kacarot
05/12/15, 16:33:59
Disfruta mucho de tu nuevo bicho!!
Te se echará de menos leerte por aquí!
Gracias compi.... Me ha costado decidirme tmb por los buenos ratos del foro..... Pero no tiene sentido seguir sin darle caña al g2....salud2
Disfruta del nuevo bicho Kacarot! Se te echa ya de menos.
Igualmente krac! Muy buenas infos que nos pasas compi.... Sigue ahí! Salud2
Dale caña!!! Que no se diga [emoji122] [emoji122]
Jajajja, caña, caña..... Aunque en el g4 no hace tanta falta como en el g2, ya que la rom 5.1 stock ya va muy bien, de momento..... Jejeje; igual q la cámara que es muuuuuuucho mejor q la del g2 con xdabed.
Acabaré abriendo el boot pero me quiero resistir [emoji36] hasta que compruebo bien todo el hardware y mejor si sale algún método de resseteo del contador flaSh q aún no lo hay.
Salud2 compi!
kacarot
05/12/15, 16:38:43
Que lástima desde Argentina siempre leía tus comentarios antes de probar cualquier ROM. Abrazo y nos vemos cuando me compre el G4. Saludos.
Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
Gracias compi!
Ahí os espero! Que últimamente somos bastantes los que estamos entrando.... Se está animado el foro del g4!
Salud2
Que vaya bien el cambio compañero, yo también le he dado vueltas al g4 aunq creo que esperaré a un posible g5 o un g4 rebajado.
Por curiosidad, por cuánto te ha salido?
Veo que no te arrepientes del cambio. Eso es buena señal, algunos del g3 si se arrepentían (no muchos pero alguno había por el foro que se volvió al g2)
Ski5451
05/12/15, 18:21:48
Suerte bro yo veré si paso al g4 o v10 ;)
kacarot
05/12/15, 18:46:54
Que vaya bien el cambio compañero, yo también le he dado vueltas al g4 aunq creo que esperaré a un posible g5 o un g4 rebajado.
Por curiosidad, por cuánto te ha salido?
Veo que no te arrepientes del cambio. Eso es buena señal, algunos del g3 si se arrepentían (no muchos pero alguno había por el foro que se volvió al g2)
Gracias compi
Directo a lg 330 + iva = 399€ con cupón de descuento OCU100 válido hasta terminar existencias.
En black Friday no bajo más de 380€ en un vendedor de Rakuten.....o sitios muy dudosos, así q parece q se va a clavar ahora para preparar el paso al V10 = +o- 650€
Del g2 al g3 si q se volvieron algunos sobretodo por batería, pero del g4, más bien vuelven después de los S6 o Sony Z
Salud2
kacarot
05/12/15, 18:55:32
Suerte bro yo veré si paso al g4 o v10 ;)
Buenas compi
Tmb pensé en esperar al V10 pero seguro q saldrá por 650€ y Tardará 6 meses o + en bajar..... Tampoco me gusta esa 2a pantalla, por tamaño a llevar, prefiero tener en ese tamaño total un pantallon de 6"; el procesador y cámara es la misma q en g4, q con sus 3gb de Ram va sobrado! Batería igual. No vi motivos para pagar la diferencia...si q es más premium el acabado, pero siempre uso fundas de tpu o gel, por mi trabajo, por caídas y cristal templado, así q....otro detalle q no me importa a tope.... Así q se me iva del límite a gastar q me pongo, las características no me lo valeny el g4 lo cumple bien y es un buen salto, además q tiene aún 18 meses de soporte.... No creo q baje más de 380 iva incluido el titanio, los cueros son más caros.
Por si a alguien le interesa en la página de lg, cuando compras te pide si tienes cupón de descuento, ahí pones OCU100 y te hace 100€ de descuento = 399€ iva y transporte incluido, hasta terminar stock, solo el titanio.
Salud2
Javaglamour
05/12/15, 20:20:45
Pues me eatas dando envidia y creo que mañana me cogo el g4 que ya le he dado demasiada caña al g2 , lo que pasa qu la bateria me preocupaba bastante pero ya mi g2 no dura como antes ni de broma asique lo notare asta mejor. Me dices entones que no me decepcionare?
makedaes
05/12/15, 21:14:56
Yo me pasaba tb al g4 jejeje
kacarot
05/12/15, 21:18:58
Pues me eatas dando envidia y creo que mañana me cogo el g4 que ya le he dado demasiada caña al g2 , lo que pasa qu la bateria me preocupaba bastante pero ya mi g2 no dura como antes ni de broma asique lo notare asta mejor. Me dices entones que no me decepcionare?
Buenas compi
A ver.... Es una decisión muy personal, te aconsejo mirar todas las review en you tube, (yo lo hice) y leer comparativas, (yo lo hice) , leer en su foro y preguntar (yo lo hice) y luego decides tu mismo. Yo lo he comprado y estoy feliz, esto queda claro..... Pero decirte que "no te arrepentirás" suena muy duro. No, no te lo puedo decir.
Salud2
kacarot
05/12/15, 21:49:59
Con todo lo hablado hasta ahora del G4, quería añadir que en cuanto salió, me gusto y he esperado hasta este precio, que creo si lo vale. No veo en el mercado ningún smartphone que valga más de lo que cuesta ahora este g2. Para mí, los acabados premium metálico, no me dicen nada si luego vas ha usar fundas....el snapdragon 808 o 810 es lo mismo...... El nuevo 820 parece q será el salto. Pantallas curvas con cantos desprotegidos, uf! Yo lo peto en una semana....pantallas pequeñas por 600€ o más, sin poder sacar la batería, ni slot sd, ni infrarojos o incluso radio fm pues tampoco.... Por todo el global, creo q lg vuelve a dar en el clavo con el G4 a 399€....son gustos!
Salud2 y hasta siempre compis!
Javaglamour
06/12/15, 00:18:18
A mi me va a salir a 12 euros al mes es una ganga
Ski5451
06/12/15, 06:07:09
Buenas compi
Tmb pensé en esperar al V10 pero seguro q saldrá por 650€ y Tardará 6 meses o + en bajar..... Tampoco me gusta esa 2a pantalla, por tamaño a llevar, prefiero tener en ese tamaño total un pantallon de 6"; el procesador y cámara es la misma q en g4, q con sus 3gb de Ram va sobrado! Batería igual. No vi motivos para pagar la diferencia...si q es más premium el acabado, pero siempre uso fundas de tpu o gel, por mi trabajo, por caídas y cristal templado, así q....otro detalle q no me importa a tope.... Así q se me iva del límite a gastar q me pongo, las características no me lo valeny el g4 lo cumple bien y es un buen salto, además q tiene aún 18 meses de soporte.... No creo q baje más de 380 iva incluido el titanio, los cueros son más caros.
Por si a alguien le interesa en la página de lg, cuando compras te pide si tienes cupón de descuento, ahí pones OCU100 y te hace 100€ de descuento = 399€ iva y transporte incluido, hasta terminar stock, solo el titanio.
Salud2
Cuentanos como te va con el bicho
Felicidades por el g4 crack , si todo va bien , nos vemos por ahi , un saludo compi !
kacarot
06/12/15, 09:38:38
Cuentanos como te va con el bicho
Buenas compi
La verdad, como puedes leer en post anteriores, estoy feliz y contento con el cambio. En TODO supera al g2, ahí se acaba el análisis, fácil (en post ant, explico más detalles) ...... menos en las horas de pantalla (matemáticamente hablando) que lo iguala, pero mirando las condiciones, lo mejora y mucho. De la batería, lo mejora en que es extraible : en el g2 para cambiar de batería tienes que seguir tutos y con paciencia y algo de pericia, en 20 min la tienes nueva (yo me cambié una) , con el g4 son 5 segundos y tantas veces como quieras, y NO pierdes garantía, con lo que la autonomía aumenta al doble o + . La carga de 0 a 100, con el cargador normal es de 1 hr y 1/2, así q cuando llego a casa, saco una batt y pongo la + seca: Yo suelo aparcar en casa al mediodía y con el 3er día de uso estaba así http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/05/74ea6e727b4ef2a184739a13d4eacac0.jpg
Muy bien, para mi uso claro..... Ya se sabe que cada uno es un mundo paralelo dependiendo de la calidad de cobertura 3g/4g, calidad del WiFi ,uso de cámara, llamadas o música q corren en segundo plano y no cuentan para hrs de pantalla.
Yo tengo mala cobertura 3g y mal wifi y en ambos casos este g4 mejora sus antenas y consumos seguro.
Siempre suelo cargar al mediodía ya que necesito tener útil unas 7 hrs de pantalla diarias + el gasto de los otros.....duermo máximo 5 a 6 hrs así q necesito 18/19 hrs de autonomía y 7 hrs de pantalla y sin juegos! Es mi pc portàtil para mi trabajo, donde necesito unas 4/5 hrs de pantalla diarias + 2/3 hrs de ocio. Así q, que smartphone me puede dar esa autonomía en condiciones de pantallazo 2k y mínimo 5,5"? Ninguno. Siempre necesitaré un enchufe, o batt externa, o extraible. Explico todo esto pq, es la batería del g4, lo que me hizo dudar + y es la mejor decisión, valorando el conjunto. En resumen, al mediodía llego con un 50% en una batt, mientras como, cargo la 2a batt en el móvil al 100% y me largo, y hasta la 1 de la madrugada no lo vuelvo a enchufar, así q perfecto! Ni necesito el cargador externo y el brillo en automático y a tope, sin ahorros, más q grenify gratis, sin root, y todo stock.
Sobre fluidez, ya sabéis lo que pasa con las capas, algún lageo tiene, pero veloz... enganchada ni una, más bien algún salto con paradiña,... Poco. No me gusta la imagen de stock puro, y me siento cómodo con Ui4X, así q ningún problema, para mi, la fluidez es exquisita en 5.1.1 en 6.0 dicen q es "casi" igual a aosp pero aún no quiero actualizar, ya que me gusta probar mínimo una semana las roms para sacar mis conclusiones.... Y 6.0 no tiene aún root, y otra muy buena cosa del g4: chainfaire sacó un root para g4 sin abrir el boot! Así q no pierdes garantía y puedes meter xposed incluso algunas roms! En 5.1.1 y estoy preparándome leyendo, q no soy un krac del pc precisamente....por eso me gusta Android, puedo hacer como simple usuario lo mismo q con el pc y el puto Windows.
Xd por tocho, pero me pillaste inspirado [emoji16]
Salud2
kacarot
06/12/15, 09:44:04
Felicidades por el g4 crack , si todo va bien , nos vemos por ahi , un saludo compi !
Gracias compi!
Ahí nos vemos....... Ánimo!
Salud2
mallorkan
06/12/15, 13:06:35
Suerte con tu nuevo cacharro espero que te vaya tan bien como lo ha ido el g2. Yo por ahora esperaré t hasta que llegue el g5 o el mi5 que no pinta nada mal con el sd820.
Saludos
kacarot
06/12/15, 14:20:22
Suerte con tu nuevo cacharro espero que te vaya tan bien como lo ha ido el g2. Yo por ahora esperaré t hasta que llegue el g5 o el mi5 que no pinta nada mal con el sd820.
Saludos
Gracias compi.
O el Huawei m8 [emoji12]
SoMeiBoL
06/12/15, 17:21:44
kacarot que lo disfrutes!! yo aprovecho para decir en el hilo que has creado, iba a crear uno pero al ver el tuyo... que me paso al Nexus 5x.
La razón es que quiero de nuevo sentir la experiencia Nexus, y sé que mejora en todo al G2, exceptuando la batería que no sé como andará (le quitaré el encriptado porque creo que es la razón que baje la autonomía en él).
Me alegro leer que el G4 vaya igual en autonomía, en los battery test le ponen muy baja, supongo que es por la optimización del hardware. Buen cambio hiciste, sólo espero que mi cambio sea igual de positivo...
Un saludo amigo!
kacarot
06/12/15, 18:53:53
kacarot que lo disfrutes!! yo aprovecho para decir en el hilo que has creado, iba a crear uno pero al ver el tuyo... que me paso al Nexus 5x.
La razón es que quiero de nuevo sentir la experiencia Nexus, y sé que mejora en todo al G2, exceptuando la batería que no sé como andará (le quitaré el encriptado porque creo que es la razón que baje la autonomía en él).
Me alegro leer que el G4 vaya igual en autonomía, en los battery test le ponen muy baja, supongo que es por la optimización del hardware. Buen cambio hiciste, sólo espero que mi cambio sea igual de positivo...
Un saludo amigo!
Que te vaya muy bien compi... Buena máquina as elegido !
Creo q superar la scene del g2 serà difícil.... Q Buenos flaseos!
Salud2
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Yo ya llevo un par de meses con el G4, es una maravilla y un gran salto en prestaciones. Lo malo, no actualices aún a 6.0 se come la batería. Aún no está bien optimizado, en lollypop una maravilla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
gorgojox
06/12/15, 23:19:13
Te deseo lo mejor. Muchas gracias por todo y un placer haber contado con tus grandes aportaciones. Un abrazo compañero. [emoji106] [emoji122]
kacarot
07/12/15, 00:59:27
Yo ya llevo un par de meses con el G4, es una maravilla y un gran salto en prestaciones. Lo malo, no actualices aún a 6.0 se come la batería. Aún no está bien optimizado, en lollypop una maravilla.
Hombre! Compi Ostio!
Sisi, ya llevo varias horas de lectura en el foro, y me di cuenta de q mejor esperar un poco.... Y Como siempre, nuestro querido Google, siempre q saca una versión nueva, falta pulir.... Además, con q me gusta provar bien las roms, pues ya me va bien sacarle el jugo a una final 5.1.1 pulida, y con root sin abrir el boot...así Ya se pueden meter mods, xposed, viper, quitar la pta publi y morralla de lg y Google... Vamos una buena base final + un buen liteo y personificación, es mejor q una base nueva, y sin root, seguro!
Aunque el buen método de subir, sabrás q es con LgUp y ahí todos se ven bastante contentos con la ganancia de fluidez y algo menor consumos.... Creo q de aquí un mes probaré con ese método, ya q así tmb es fácil downgrade a lolli....y sin abrir el boot, así q sin perder la garantía [emoji4]
Nos vemos compi.
Salud2
kacarot
07/12/15, 01:02:38
Te deseo lo mejor. Muchas gracias por todo y un placer haber contado con tus grandes aportaciones. Un abrazo compañero. [emoji106] [emoji122]
Gracias compi!
Pocos aportes he hecho..... Solo ayudas, testers y pasar experiencias, sobre los grandes kurros hechos por los creadores.....Ellos si aportan! Nosotros reportamos[emoji12]
Requetegracias a todos ellos!
Salud2!
kacarot
07/12/15, 16:06:48
Una curiosidad del g4.
Estando apagado, deslizar abajo sobre la pantalla, y sale esto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/bda6a2af5ab336c737998cb5b794c43b.jpg
Así puedes ver la hora si abrir... Sueltas y se apaga... Buen invento!
[emoji4] salud2
Javaglamour
07/12/15, 22:24:21
Kacarot al final si me lo he comprado y lo recibire el jueves o viernes. Ahi alguna manera de actualziarlo a la ultima actualizacion de 5.1 sin que salte 6.0? Esque ya de tsntos flaseos lo oficial no me familiarizo con ello
kacarot
07/12/15, 22:43:06
Kacarot al final si me lo he comprado y lo recibire el jueves o viernes. Ahi alguna manera de actualziarlo a la ultima actualizacion de 5.1 sin que salte 6.0? Esque ya de tsntos flaseos lo oficial no me familiarizo con ello
Ahí tienes lectura
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032913
Es igual q meter un kdz en el g2, incluso el video tuto es el de cuper David con el g2!
Ahí tmb encontrarás los links a los kdz oficiales y la última rom 5.1 internacional antes de 6.0 es la "G" . El mío me vino con la D y seguiré así un tiempo.... Me va muy bien y la regla de oro es "no toque lo que funciona bien"...... De momento [emoji16]
Salud2
kacarot
07/12/15, 22:44:15
Xd.
Pero creo q este hilo se acabo, y para preguntas relativas al G4,mejor en el foro correspondiente o por mp.
Salud2 a todos compis!
alexzkter
07/12/15, 22:57:40
Ni una sola foto comparando las cámaras, conclusión: la del g4 se ve igual o peor. XD
EizanErik
07/12/15, 23:00:47
Eso estaría bien, una foto con el g2 y otra con el g4 los dos en automático subida a Dropbox o similar para poder ver la diferencia real.
Ski5451
07/12/15, 23:07:48
Me uno la petición ^^
kacarot
08/12/15, 01:08:15
Ni una sola foto comparando las cámaras, conclusión: la del g4 se ve igual o peor. XD
Jajaja.... Ok, ok... Ahora estoy de puente fuera y sin el g2...., durante la semana subo comparativa, pero vamos... Es evidente q un sensor de 13mp de hace 2 años no puede superar a uno de 16 mp actual, + flash más potente, láser y sensor de temperatura del color (creo recordar) .... Software y hardware superior.
En situaciones de oscuridad total se comporta como xdabed pero con poco ruido en la foto, el macro es mucho mejor y los 16 mp son en formato 16:9 de toda la pantalla. http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/ed7ca344c3aec190f609bf78f02f5375.jpg
Esta es de noche cerrada sin luna..
Todo automático, enfocar y disparar.
Otra muy cerca, sin selección de macro y todo automático tmb.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/07/4fa3035f921713dff802fecb9b5182dc.jpg
Salud2 compis.
Eso estaría bien, una foto con el g2 y otra con el g4 los dos en automático subida a Dropbox o similar para poder ver la diferencia real.
kacarot
08/12/15, 09:25:44
Las 2 fotos con enlace a Dropbox
https://www.dropbox.com/s/8pxjduhvyzfnlvs/2015-12-05%2013.17.07.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3nt0kbhddgev24e/2015-12-07%2018.00.21.jpg?dl=0
Salud2
ELOYBCN85
08/12/15, 20:11:26
cuantas horas de pantalla te da el g4 kacarot?
kacarot
09/12/15, 10:08:55
cuantas horas de pantalla te da el g4 kacarot?
Buenas compi.
De 4 mínimo (todo 3g y mala cobertura) a 5,30 máximo (todo wifi y sofá [emoji4])
No juego casi nunca.
Redes, mail, teléfono, navegar, fotos, ver películas (increíble poco consumo con yomvi) , YouTube, notidroid, noticias, tapa.....
Salud2
ELOYBCN85
09/12/15, 19:15:45
pues no está mal la autonomia
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfruta de tu nuevo cel. Extrañaremos tus aportes y ayudas oportunas. Gracias.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
kacarot
16/12/15, 07:46:20
Gracias a todos vosotros compis.... Yo también hecho en falta al g2 y ha todo el suuper TEAM q rula por este foro.
Salud2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.