PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar favoritos navegador pc al navegador htc magic

soniamagiaa
07/05/10, 00:41:15
¿Hay alguna aplicacion que me pueda pasar los favoritos del explorer que tengo en el pc a htc magic?

Gracias

Rayban
07/05/10, 08:12:15
Si utilizas el opera tienes una opción "opera sync"

scatha
07/05/10, 08:25:44
y si usas el dolphin puedes sincronizarlo con los marcadores de google --> https://www.google.com/bookmarks/

mmachote
07/05/10, 10:55:50
google marks (creo que se llama, o go marks, no se,jeje)
te sirve no exactamente para sincronizarlos y verlos desde dentro del navegador,pero abres el programa, aparecen todos tus marcadores, pincha en el que quieras y te lo abre con el navegador
yo usaba dolphin por esta ventaja, ya que tengo los marcadores en google, pero desde que descubri esta apli uso el de serie

soniamagiaa
20/05/10, 09:48:12
google marks (creo que se llama, o go marks, no se,jeje)
te sirve no exactamente para sincronizarlos y verlos desde dentro del navegador,pero abres el programa, aparecen todos tus marcadores, pincha en el que quieras y te lo abre con el navegador
yo usaba dolphin por esta ventaja, ya que tengo los marcadores en google, pero desde que descubri esta apli uso el de serie

Ya tengo el gomarks,ahora como se usa antes de abrir el programa tengo que tener copiados mis favoritos en la raiz de la microsd?

mmachote
20/05/10, 10:07:27
Con ea aplicación accedes a los favoritos de google.así que lo que tienes que hace es instala la barra google en tu pc, importas rúa favoritos a la barra y después en la magic sincroniza

soniamagiaa
20/05/10, 11:20:19
Con ea aplicación accedes a los favoritos de google.así que lo que tienes que hace es instala la barra google en tu pc, importas rúa favoritos a la barra y después en la magic sincroniza

Lo consegui!!!! Gracias por tu ayuda