Ver la Versión Completa : Recopilatorio de fallos generales del x5
clocker
04/12/15, 13:53:46
He visto post que van poniendo fallos, vamos a ponerlo aquí de forma ordenada.
Fallos del mio, version cyano:
1º.-Bateria:me hace una media de 5-5,30(es una duración dentro de lo normal nada de lo que se intuía que iba a ser y todo ello con brillo por debajo del 50%), sin juegos.
2º.-Doble tap:va cuando le da la gana, algunas veces es triple tap, otras es no tap
3º.-Fallo notificaciones, estoy teniendo fallos severos de notificación en liney en telegram.
El wasap va bien.
Me imagino que todos estos fallos se irán puliendo, pero lo mas sangrante es lo de la batería espero que en próximas actualizaciones se alargue una hora mas.
Por lo demás, el teléfono va como un tiro, ayuda mucho el no tener instalados juegos también, en aspectos generales por ahora no me quejo y soy consciente que todo esto se ira arreglando.
JoseHTC___1
04/12/15, 14:14:58
Mi único fallo es que no siempre entra en deep sleep, supongo que alguna app se queda pillada.
Aun no he descubierto cual es
Soporte BQ
04/12/15, 22:01:29
Buenas noches,
clocker Para poder realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:
- En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
- En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
- En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
- En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.
Además te recomendamos descargar CPU Spy desde Play Store en este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy&hl=es) enlace y facilitarnos una captura de pantalla de lo que te aparezca cuando el terminal esté en un 5% de batería.
Un saludo,
David30qs
04/12/15, 23:49:25
Clocker no es por nada, pero joder te la pasas quejandote cada vez que entró a ver si hay algo interesante , solo encuentro tus quejas joer haberte pillado un s6 edge plus y no un móvil de 200 pavos
nandysc
05/12/15, 00:00:51
Pues mi opinión es, que gracias a personas como clocker que pone lo que para el esta mal o le dan problemas, las personas que trabajan en el terminal (en este caso) pueden solucionarlo, da igual el dinero que te gastes, al final servirá para que funcione mejor, ya que lo revisarán,ya que hay alguien de Bq en estos foros para echarnos una mano.
Así que aprovechemoslo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
pinkiwinki2006
05/12/15, 13:35:39
He visto post que van poniendo fallos, vamos a ponerlo aquí de forma ordenada.
Fallos del mio, version cyano:
1º.-Bateria:me hace una media de 5-5,30(es una duración dentro de lo normal nada de lo que se intuía que iba a ser y todo ello con brillo por debajo del 50%), sin juegos.
2º.-Doble tap:va cuando le da la gana, algunas veces es triple tap, otras es no tap
3º.-Fallo notificaciones, estoy teniendo fallos severos de notificación en liney en telegram.
El wasap va bien.
Me imagino que todos estos fallos se irán puliendo, pero lo mas sangrante es lo de la batería espero que en próximas actualizaciones se alargue una hora mas.
Por lo demás, el teléfono va como un tiro, ayuda mucho el no tener instalados juegos también, en aspectos generales por ahora no me quejo y soy consciente que todo esto se ira arreglando.
Específica que versión del X5 tienes porque yo tengo el android stock y de batería brutal y no tengo problemas ni con el doble tap ni con las notificaciones.
torino90x
05/12/15, 15:28:41
Pues yo tengo el de cyanogen y el único fallo que tengo es el de la cámara de bq que no graba bien lo vídeos por lo demás todo perfecto
clocker
05/12/15, 17:28:32
Específica que versión del X5 tienes porque yo tengo el android stock y de batería brutal y no tengo problemas ni con el doble tap ni con las notificaciones.
Lo pone ahi, cyano
Clocker no es por nada, pero joder te la pasas quejandote cada vez que entró a ver si hay algo interesante , solo encuentro tus quejas joer haberte pillado un s6 edge plus y no un móvil de 200 pavos
¿O sea que para poder quejarte de los fallos de un móvil sólo lo puedes hacer si te compras un gama alta? Es como si me compro un Ford Fiesta y me tengo que aguantar con como salga, y si no haberme comprado un Audi.
Soporte BQ
05/12/15, 22:08:40
Buenas noches,
clocker Para poder ayudarte, necesitamos que nos adjuntes las capturas solicitadas anteriormente.
Un saludo.
clocker
05/12/15, 22:17:38
Buenas noches,
clocker Para poder ayudarte, necesitamos que nos adjuntes las capturas solicitadas anteriormente.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102040
Aqui tienes dos ciclos de carga mías posteadas.
Lo que mas me ha durado es casi 6 horas con el brillo casi al mínimo
LA tonica general es 5-5,30h
Mañana voy a poner android stock rom
artagerges
06/12/15, 18:14:59
Estos posts de "recopilación de fallos" son totalmente irrisorios, porque porque a ti te puede fallar algo que a los demás no les falla, no conozco a nadie con este terminal que tengan problemas con lo que dices.
abeliyo86
06/12/15, 18:50:16
Pues yo tengo el de cyanogen y el único fallo que tengo es el de la cámara de bq que no graba bien lo vídeos por lo demás todo perfecto
Yo igual, la única queja hasta el momento es que la App oficial de BQ de cámara no va final del todo, pero por lo demás genial todo.
Soporte BQ
06/12/15, 22:06:12
Buenas noches,
clocker Te agradecemos la información. Observamos que el rendimiento de tu dispositivo se encuentra dentro de los parámetros correctos, no obstante, te recomendamos que realices ciclos de cargas y descargas completos.
Un saludo.
koolgao
08/12/15, 02:42:49
Hola buenas noches lo primero clocker estas en todo tu derecho en poner todo lo que tu veas mal ya que a mi me pasa igual que a ti y también hay alguno que dice que lloro y que no tengo derecho por que me a valido 200 euros el terminal y lo 2 al soporte de Bq llevo como una semana haciéndoles caso a todos los correos que me mandan que si mande captura de no se que captura de no se cuanto que si el ticket de compra que si tal y que si cual y yo sigo con mi móvil jodido en casa vamos tanto como jodido no pero sabes lo que mola pillar un móvil con 2 sim y que intentes hablar por teléfono y es como si tuvieras un altavoz al lado del móvil y escucharas el ruido ese cuando acercas el móvil al altavoz???? Pues eso es otras de las cosas que le pasa a mi cyagone haber si se dignan los de Bq y se hacen responsables de su garantía que mas tonto soy yo por pagar los 29,90 del Bq plus aparte
refesio
08/12/15, 11:33:33
El único problema que tengo es la app de la cámara de BQ que ya reporte en su momento, por lo demás todo perfecto, bien las notificaciones, bien el doble tap cuando lo he probado y bien la batería.
Si tan descontentos que estais alguno con el móvil, lo devolveis.
koolgao
08/12/15, 12:01:12
El único problema que tengo es la app de la cámara de BQ que ya reporte en su momento, por lo demás todo perfecto, bien las notificaciones, bien el doble tap cuando lo he probado y bien la batería.
Si tan descontentos que estais alguno con el móvil, lo devolveis.
El problema es que movistar no se hace cargo por que ya han pasado los 15 días y Bq parece que tampoco
refesio
08/12/15, 13:48:03
El problema es que movistar no se hace cargo por que ya han pasado los 15 días y Bq parece que tampoco
Y tenías el fallo ese desde el principio o ha aparecido después?
koolgao
08/12/15, 13:56:44
Y tenías el fallo ese desde el principio o ha aparecido después?
Hombre pues el 1 día que lo cogí no puse las 2 sim a lo mejor las puse el 3 o 4 día y si desde que lo puse pasaba
pinkiwinki2006
08/12/15, 14:15:58
Pues tenías que haber ido a Movistar desde ese momento aunque estoy seguro que el SAT te lo solucionará.
koolgao
08/12/15, 14:18:54
Pues tenías que haber ido a Movistar desde ese momento aunque estoy seguro que el SAT te lo solucionará.
A movistar e ido no se si leéis bien los mensajes me dijeron que eso es cosa de Bq no de movistar
refesio
08/12/15, 14:21:03
Hombre pues el 1 día que lo cogí no puse las 2 sim a lo mejor las puse el 3 o 4 día y si desde que lo puse pasaba
Pues fallo tuyo al no haber ido directamente a Movistar, yo lo de la cámara lo reporte al primer dia de tenerle y me respondió BQ al día siguiente.
EDIT: Has dicho que has ido a Movistar después de los 14 días y que estas hablando con BQ, no que has ido desde el principio.
Soporte BQ
08/12/15, 15:37:07
Buenas tardes,
koolgao Vamos a revisar tu caso y darte una solución al respecto.
Para no duplicar información y agilizar todo lo posible la recopilación de información, por favor, indícanos por privado el nº de ticket que tienes asociado o el correo electrónico mediante el cual contactas con nosotros y accederemos a todos los datos que nos has aportado por favor.
Un saludo,
koolgao
08/12/15, 15:44:04
Buenas tardes,
koolgao Vamos a revisar tu caso y darte una solución al respecto.
Para no duplicar información y agilizar todo lo posible la recopilación de información, por favor, indícanos por privado el nº de ticket que tienes asociado o el correo electrónico mediante el cual contactas con nosotros y accederemos a todos los datos que nos has aportado por favor.
Un saludo,
Ya se lo e mandado
koolgao
08/12/15, 16:49:59
Pues fallo tuyo al no haber ido directamente a Movistar, yo lo de la cámara lo reporte al primer dia de tenerle y me respondió BQ al día siguiente.
EDIT: Has dicho que has ido a Movistar después de los 14 días y que estas hablando con BQ, no que has ido desde el principio.
haber a movistar fui el 4 dia que puse la tarjeta de spunky y les dije lo que me pasaba el 4 dia y me dijeron que eso es cosa de bq no de ellos y como ya han pasado los 15 dias pues no me lo cambian pero el 4 dia fui y no habian pasado los 15 dias pero dijeron eso que es cosa del terminal que ellos no podian hacer nada que para eso estan los 5 años de garantia que da bq
refesio
08/12/15, 16:52:32
haber a movistar fui el 4 dia que puse la tarjeta de spunky y les dije lo que me pasaba el 4 dia y me dijeron que eso es cosa de bq no de ellos y como ya han pasado los 15 dias pues no me lo cambian pero el 4 dia fui y no habian pasado los 15 dias pero dijeron eso que es cosa del terminal que ellos no podian hacer nada que para eso estan los 5 años de garantia que da bq
Yo no se del tema pero en teoría Movistar es quien tendría que mirarlo. Yo cuando he tenido algún problema con móviles en Movistar sin problema, se lo dejas, te lo mandan al SAT y te lo devuelven...
koolgao
08/12/15, 16:56:33
Pues yo tengo que tener cara de tonto o como pille el móvil y el seguro fijo que se limpian las manos ellos
Pues te engañaron. Si el móvil está defectuoso Movistar está obligado a cambiártelo por otro.
JoseHTC___1
08/12/15, 23:12:24
Dentro de los primeros días es movistar quien tiene que responder
koolgao
09/12/15, 09:05:16
Pues como no denuncie a movistar no se que hacer ya
Pues como no denuncie a movistar no se que hacer ya
Ahora ya te toca hablar con BQ y pedir un reemplazo.
koolgao
09/12/15, 15:54:13
Ahora ya te toca hablar con BQ y pedir un reemplazo.
Ya esta hablado con ellos mañana vienen a por el móvil (por eso me gusta Bq por su seguro) por que si pagas no tienes ningún problema con ellos y este como tiene 5 años de garantía menos todavía
artagerges
09/12/15, 23:59:16
Ya esta hablado con ellos mañana vienen a por el móvil (por eso me gusta Bq por su seguro) por que si pagas no tienes ningún problema con ellos y este como tiene 5 años de garantía menos todavía
Lo primero es que de acuerdo al artículo 4 de la ley 23/2003, de 10 de julio; El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien (es decir Movistar).
BQ tiene un gran servicio postventa y se han ofrecido a cambiártelo cuando realmente no tienen la obligación para ello indiferentemente de que tengas seguro o no, no sé por que algunos se piensan que el seguro es el pasaporte a cualquier cosa, cuando un seguro es un servicio adicional para cubrir una serie de cosas que no están recogidas por la garantía legal y no tiene absolutamente nada que ver con tu caso.
Como dice en su web cubre ante daño accidental, súbito e imprevisto como consecuencia de:
Impacto, entendiéndose por tal el choque, sin que tengan tal consideración los que originen simples defectos estéticos, como ralladuras y desconchados.
Acción del agua y humedad.
Daño por líquido.
Rotura de pantalla.
Si te pasa algo diferente a esos 4 casos, el seguro no es vinculante y es como si no lo tuvieras.
Te pongo un ejemplo muy gráfico, te compras un coche nuevo y antes de hacer los 50 primeros kilómetros presenta una avería en el motor ¿tu al del concesionario le dices "esque tengo un seguro con Mapfre"?
Buenas, tengo la versión cyano y por desgracia e encontrado algunos fallos, la cámara frontal sobre todo me parece que sale todo en tonos muy rojos ( no soy experto ni nada), también problemas con el volumen, que se queda como pillado y le subes y bajas y no cambia el tono pero si se mueve la barra de volumen ( reiniciando se soluciona).
De momento solo eso y espero que lo mejoren! un saludo
Soporte BQ
11/12/15, 17:54:29
Buenas tardes:
Loma58 ¿La cámara frontal saca todas las fotografías en tonos rojos, independientemente de las condiciones de luz que tengas en esa ubicación? En cuanto al problema de sonido ¿Desde donde modificas el nivel de volumen?
Un saludo.
nandysc
11/12/15, 18:16:38
Buenas, tengo la versión cyano y por desgracia e encontrado algunos fallos, la cámara frontal sobre todo me parece que sale todo en tonos muy rojos ( no soy experto ni nada), también problemas con el volumen, que se queda como pillado y le subes y bajas y no cambia el tono pero si se mueve la barra de volumen ( reiniciando se soluciona).
De momento solo eso y espero que lo mejoren! un saludo
A mi también me da fallo en el volumen, el volumen se sube y se baja pero la barra de volumen se queda pillado.
Lo bajo de los botones.
Buenas tardes:
Loma58 ¿La cámara frontal saca todas las fotografías en tonos rojos, independientemente de las condiciones de luz que tengas en esa ubicación? En cuanto al problema de sonido ¿Desde donde modificas el nivel de volumen?
Un saludo.
Con las teclas de subir y bajar volumen. La cámara tanto en condiciones de buena iluminación y con iluminación baja sale en tonos rojos.
Un saludo!
Hola, el problema de los tonos rojos a mi también me pasa con la cámara de cyanogen, la de bq no la estoy usando porque es peor, al menos en mi caso.
Un saludo
Soporte BQ
12/12/15, 09:29:19
Buenos días,
¿Solo os ocurre con la cámara frontal, con la trasera los tonos son normales?¿con la cámara de BQ también os ocurre?Para apreciar lo que nos comentáis,¿podéis facilitarnos unas fotos al respecto?Si el sonido lo modificáis a través de los botones laterales¿también se queda bloqueada la barra?
Un saludo,
nandysc
12/12/15, 09:59:28
Buenos días,
¿Solo os ocurre con la cámara frontal, con la trasera los tonos son normales?¿con la cámara de BQ también os ocurre?Para apreciar lo que nos comentáis,¿podéis facilitarnos unas fotos al respecto?Si el sonido lo modificáis a través de los botones laterales¿también se queda bloqueada la barra?
Un saludo,
Con la cámara trasera son muy rojos, pero mucho.
Con los botones laterales el volumen se queda muy pillado, te baja y sube pero la barra se queda estancada.
820198
Es en un sitio cerrado pero con mucha luz.
Tuve que tocar la barra lateral para blanquear y salió esta.
820199
Y no me digas que es porque el suelo es rojo ... Jajaja
Soporte BQ
12/12/15, 22:31:13
nandysc, gracias por estas fotografías. Como comentábamos anteriormente ¿sucede con las dos aplicaciones de cámara? prueba a restablecer los valores de la cámara desde su menú de ajustes y comprueba si continúa presentando dichos tonos.
Un saludo.
Las fotos salen un poco granuladas, supongo que será porque viene por defecto el nivel 2 de nitidez como me ocurría con mi E5 4g pero no sé como quitar eso en este dispositivo. Gracias
Soporte BQ
13/12/15, 22:24:13
Hola keitud:
¿Puedes subir unas fotografías en las que se aprecie esto que comentas?.
Un saludo.
jiknarf
14/12/15, 00:31:38
Indico un fallo mas en la version Cyano por si desean solventarla
Con WIFI y Bluetooth activo, si lo pongo en modo avion y al poco rato, deshabilito el modo avion, el bluetooth no se activa.
Si vas a su apartado, la barra de activacion no funciona.
Hay que reiniciar el telefono para solventarlo
Con la cámara trasera son muy rojos, pero mucho.
Con los botones laterales el volumen se queda muy pillado, te baja y sube pero la barra se queda estancada.
820198
Es en un sitio cerrado pero con mucha luz.
Tuve que tocar la barra lateral para blanquear y salió esta.
820199
Y no me digas que es porque el suelo es rojo ... Jajaja
Yo hice el cambio de rom de Cyano a Android y sí he notado que el problema con los colores rojos no está presente, así que me imagino que tiene que ver con el procesado de colores que hacen.
Soporte BQ
14/12/15, 12:08:58
Buenos días:
jiknarf ¿Podrías indicarnos si lo que ocurre es que no puedes cambiar el selector a encendido? ¿Se cambia automáticamente a la posición de "No"?
Comprueba si al salir del modo avión puedes encender el bluetooth desde el widget energía o desde el toggle de la barra de ajustes rápidos.
Un saludo,
Otro fallo más, al pasar de wifi a datos, la barrita de la cobertura se queda con una ! y tarda un buen rato en funcionar los datos (o reiniciandolo). Demasiados fallos para un producto final
clocker
14/12/15, 15:51:10
Pare e que no son solo mis quejas
Soporte BQ
14/12/15, 18:31:50
Buenas tardes:
Loma58 ¿Tienes la versión Android o Cyanogen? ¿Te ocurre siempre y al salir de cualquier red Wi-Fi?
Gracias por la información.
Un saludo.
jiknarf
15/12/15, 01:16:57
el selector de encendido del bluetooth aparece desactivado y no se puede activar de ninguna forma.
No togle, widget, settings, nada.
Siempre tengo el bluettoth activado, pero si lo pongo en modo avion y luego vuelvo, ya no funciona el bluetooth.
La barra de activacion si permite activarla, pero no hace ni caso y permanece en gris.
Unica solucion, reiniciar.
jiknarf
15/12/15, 01:18:04
Tambien confirmo lo que le sucede a Loma58 (yo tengo Cyano)
pinkiwinki2006
15/12/15, 13:12:41
Una sugerencia cuando reporteis un fallo poner si tenéis la versión cyano o la Android stock. Más que nada para poder diferenciar. Porque yo tengo la versión stock y algunas cosas no me ocurren.
Saludos.
Buenas tardes:
Loma58 ¿Tienes la versión Android o Cyanogen? ¿Te ocurre siempre y al salir de cualquier red Wi-Fi?
Gracias por la información.
Un saludo.
Tengo la cyanogen
Siempre siempre no, pero suele ser lo más habitual.
Solo puedo probarlo en dos redes wifi y en las dos sucede los mismo.
gonzete
15/12/15, 16:08:57
Acaban de sacar una actualización de la cámara.
Bigpapos
15/12/15, 16:20:46
Versión Android o Cyanogen? Se nota la mejora?
gonzete
15/12/15, 16:33:05
Versión Android o Cyanogen? Se nota la mejora?
Por lo menos en el V. Android.
Soporte BQ
15/12/15, 20:27:48
Buenas tardes,
@jiknaf Nos sería de gran ayuda que nos facilitaras un vídeo en el cual se observe la incidencia que reportas.
Loma58 ¿Has probado si ocurre lo mismo con otras tarjetas SIM de otras operadoras?
Un saludo.
No tengo la posibilidad de probarlo, mi operadora es yoigo.
gonzete
15/12/15, 21:51:11
A un amigo también le pasa lo de los datos, tarjeta de tuenti.
clocker
06/01/16, 10:21:30
bueno a ver una cosa
YO usaba el cable de mi anterior teléfono y va perfecto
Ayer cambie de rom a rom stock y decían que mejor con el cable original
Bien pues resulta que el cable original cuesta un montón conectarlo al puerto de carga del teléfono, no se que es lo que le pasa
Os para también a vosotros con el cable original que os cuesta encajarlo?
Vamos que como lo use mucho me carga el conector del teléfono
streetcat1991
06/01/16, 10:55:08
bueno a ver una cosa
YO usaba el cable de mi anterior teléfono y va perfecto
Ayer cambie de rom a rom stock y decían que mejor con el cable original
Bien pues resulta que el cable original cuesta un montón conectarlo al puerto de carga del teléfono, no se que es lo que le pasa
Os para también a vosotros con el cable original que os cuesta encajarlo?
Vamos que como lo use mucho me carga el conector del teléfono
El cable original debe de encajar perfectamente, yo utilizo el original para cargarlo y se queda bien encajado, alomejor viene mal construido de fabrica, intenta probar con otro cable de bq a ver si te pasa
clocker
06/01/16, 11:28:29
El cable original debe de encajar perfectamente, yo utilizo el original para cargarlo y se queda bien encajado, alomejor viene mal construido de fabrica, intenta probar con otro cable de bq a ver si te pasa
es solo con el de bq
streetcat1991
06/01/16, 11:30:15
es solo con el de bq
Pues eso es por un fallo de fabrica del cable o de la ranura del tlf
Soporte BQ
06/01/16, 21:43:02
Buenas noches:
clocker ¿Podrías indicarnos si la conexión se realiza correctamente y se puede realizar la carga del terminal? ¿El conector entra con holgura o se mueve fácilmente una vez conectado?
Un saludo,
clocker
06/01/16, 23:00:41
Buenas noches:
clocker ¿Podrías indicarnos si la conexión se realiza correctamente y se puede realizar la carga del terminal? ¿El conector entra con holgura o se mueve fácilmente una vez conectado?
Un saludo,
1.- la conexión se realiza y carga
2.el conector una vez puesto no se mueve , el problema es que cuesta muchísimo meterlo, entra como forzado y tengo que jugar para poder meterlo a presión, no lo voy a usar más solo ayer para cambiar la rom.
He dejado email al soporte de Bq, en vuestra página web.
Soporte BQ
07/01/16, 11:20:05
Buenos días:
clocker por favor, envíanos por mensaje privado el número de ticket asignado a tu consulta.
Un saludo,
Es muy fácil quejarse pero que otro terminal del mapa Android permite dos Roms oficiales????
Ninguno.
Excelente a esa gente que dice 200€ y con problemas....cuantas actualizaciones van ya solucionando problemas.
Quejarse mucho no ayuda. Creo que bq con el x5 se lo está currando lo que en otros no ha hecho... Supongo que han vendido muchos y también a apostado mucho por el dando soporte cyanogen y Android aosp.
Colocon para una compañía de menos de 1500 empleados.
En fin chavales quien se queje que se vaya a Samsung o Sony con un gama media y verás que risa.
Yo sencillamente me quito el sombrero por bq. Chapó por esta pequeña compañia y los huevos que le está hechando
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
En whatsapp cuando os mandan un audio, lo podéis escuchar al oído si lo acercáis a la oreja en plan auricular? a mi solo se me escucha como altavoz y es algo molesto si quiero escuchar algo sin q tenga q oirlo todo el mundo.
Martin6R
10/01/16, 01:35:21
A alguien le ha pasado como a mi que los directos de youtube en el x5 android stock se escuchan pero la imagen se queda parada?
En whatsapp cuando os mandan un audio, lo podéis escuchar al oído si lo acercáis a la oreja en plan auricular? a mi solo se me escucha como altavoz y es algo molesto si quiero escuchar algo sin q tenga q oirlo todo el mundo.
En la versión stock, yo lo escucho sin problema de esa manera.
En la versión stock, yo lo escucho sin problema de esa manera.
Yo tengo la stock, me lo acerco al oído y se sigue oyendo en voz alta.
Tienes que acercarlo bien al oído, (a mi a veces también me pasa que sino lo acerco bien, se corta 😅😅) sino revisa si tienes algún tipo de protector que tape el sensor de proximidad.
dioni62
10/01/16, 20:26:16
cuando pierde la señal wifi de casa no se conecta a 3g automaticamente hay que hacerlo manual.
dioni62
10/01/16, 20:27:17
es version android comprado en yoigo
pinkiwinki2006
10/01/16, 20:44:05
cuando pierde la señal wifi de casa no se conecta a 3g automaticamente hay que hacerlo manual.
A mi no me ocurre eso. Cuando salgo del alcance del Wi-Fi enseguida se engancha la señal 4G.
dioni62
11/01/16, 00:47:15
Pues es un fallo que estan reportando muchos en el foro oficial de bq.
Pues es un fallo que estan reportando muchos en el foro oficial de bq.
A mi si me conecta.
pd: lo del whatsapp si q es verdad q hay q acercarlo bien al oido, ya le he pillado el truco.
Soporte BQ
11/01/16, 13:38:46
Buenas tardes:
Martin6R ¿Podrías indicarnos si ocurre conectado a una red WiFi o a través de datos móviles? ¿Te ocurre al reproducir cualquier otro tipo de vídeo desde la aplicación?
dioni62 Informarte que tenemos registrada esta anomalía que puede darse en determinadas circunstancias y esperamos poder solventarla en próximas actualizaciones de firmware. De forma temporal, es posible resolverlo activando/desactivando el modo avión.
Lamentamos las molestias que esta circunstancia os pueda estar ocasionando.
Un saludo,
dioni62
11/01/16, 20:39:10
soporte tecnico Bq,pues espero que encontreis una solucion pronto ya que es un incordio estar pendiente de activar los datos.
pinkiwinki2006
11/01/16, 20:49:11
soporte tecnico Bq,pues espero que encontreis una solucion pronto ya que es un incordio estar pendiente de activar los datos.
Una pregunta llevas la última versión del firmware?. Podría ser eso porque a mí lo de los datos no me pasa.
artagerges
12/01/16, 09:43:19
Eso es un fallo del propio sistema Android Lollipop 5.1 y 5.1.1, le pasa de manera aleatoria a un cierto número de unidades de todas las marcas en todos los modelos :( va a ser muy muy difícil.
En mi Aquaris M5 con la oficial de BQ no me ocurre este fallo, pero con el CyanogenMod de Kra1o5 si me pasa, hay gente que le pasa con las 2 y otros que sólo les pasa con la oficial.
https://productforums.google.com/forum/m/#!topic/nexus/L6SachGCeEE
emilio22
13/01/16, 00:06:01
No se si es un fallo pero quería comentarlo.
Jugando a Heartstone desde el móvil se me calienta un poco la parte trasera desde la mitad del móvil hacia arriba (no es demasiado caliente pero se aprecia)
Y por otro lado, consume bastante batería ¿es debido a que el juego este poco optimizado o es lo habitual en android? Lo pregunto porque no he jugado antes en Android (sólo juegos chorras que requieren poco consumo)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160112/40c4654bfc202716f02cf82dae825e44.jpg
clocker
13/01/16, 00:20:42
Es por los juegos, lo de calentarse y lo de la batería y es normal
Pruebale clash of clans en cualquier iphone o android y te asustas como vuela la bateria
dioni62
13/01/16, 00:38:51
artagerges muchas gracias por la información,ahora el soporte técnico de BQ tiene una pista nueva para estudiar el problema y tratar de encontrar una solución.Podría volver a la versión 5.0.
emilio22
13/01/16, 00:41:19
Es por los juegos, lo de calentarse y lo de la batería y es normal
Pruebale clash of clans en cualquier iphone o android y te asustas como vuela la bateria
Guay gracias nada de que preocuparme entonces
artagerges
13/01/16, 01:53:29
Guay gracias nada de que preocuparme entonces
Tu piensa que el hearthstone está utilizando datos + gráficos ya que es un juego online, la batería está chupando de 2 sitios a la vez.
artagerges muchas gracias por la información,ahora el soporte técnico de BQ tiene una pista nueva para estudiar el problema y tratar de encontrar una solución.Podría volver a la versión 5.0.
De momento ninguna marca ha conseguido solventarlo, nisiquiera Google con sus Nexus y eso que es quien desarrolla Android :risitas:
gaby258
14/01/16, 02:01:12
A mi me ocurre que buena parte de la batería se gasta con el GPS cuando este en modo ahorro.
¿Lo veis normal?
franchu_19
19/01/16, 19:57:24
¿Y se sabe de qué depende que no se conecte los datos tras el wifi en algunos terminales sólo, quiero decir, en unos sí y en otros no? Si falla la versión debería pasarle a todos los que tengan dicha versión no?. ¿Pasa solo en cianogen o en android también?
dioni62
21/01/16, 02:11:48
franchu_19 falla en las dos versiones y parece ser que de manera aleatoria.En mi caso es la version android.Bq conoce el problema y supongo que esta trabajando en solucionar el problema.
Soporte BQ
21/01/16, 10:22:32
Buenos días:
franchu_19 dioni62 Informaros que tenemos registrada esta anomalía que puede darse en determinadas circunstancias y esperamos poder solventarla en próximas actualizaciones de firmware. De forma temporal, es posible resolverlo activando/desactivando el modo avión.
Lamentamos las molestias que esta circunstancia os pueda estar ocasionando.
Un saludo,
franchu_19
21/01/16, 19:37:10
Gracias dioni62 por contestar. Eso espero y gracias soporte BQ
Soporte BQ
22/01/16, 11:07:18
Buenos días:
franchu_19 gracias a ti. En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos de ello.
Un saludo,
dioni62
30/01/16, 20:34:27
Problema resuelto,no sabemos como,el terminal se lo regalé a mí hijo,pero hace el cambio de wifi a datos perfectamente.Gracias a todos por la información y el interés.
Bigpapos
04/02/16, 11:23:14
Tengo un problemilla con mi X5. Cuando mando audios en Whatsapp, los primeros 4 o 5 segundos, se escucha un pitido muy agudo que hace imposible entender lo que digo. Es como si fuese una alarma de incendios. Lo llevo notando desde ayer, y parece que se soluciona reiniciando el móvil (aunque claro, es un incordio).
A alguien más le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?
Soporte BQ
04/02/16, 19:05:44
Buenas tardes,
Bigpapos Te recomendamos que realices una sencilla prueba, trata de realizar una grabación de audio con la grabadora que está instalada de manera nativa e indícanos si aprecias el pitido que nos reportas.
Un saludo,
Bigpapos
04/02/16, 19:25:37
Buenas tardes,
Bigpapos Te recomendamos que realices una sencilla prueba, trata de realizar una grabación de audio con la grabadora que está instalada de manera nativa e indícanos si aprecias el pitido que nos reportas.
Un saludo,
He hecho tres grabaciones y todas bien.
Soporte BQ
05/02/16, 11:56:01
Buenos días,
Bigpapos Gracias por las pruebas. ¿En llamadas también te sucede? ¿Puedes mantener correctamente una conversación? ¿El interlocutor te escucha bien?
Saludos,
AdrianGG
05/02/16, 15:46:05
Muy buenas otra cosa muy rara que me pasa es que cuando estoy en una llamada en el camión con el manos libre, el teléfono acaba bloqueando la pantalla como es normal. Pero si el móvil estando bloqueado me llama otra persona la llamada en la que estoy me la cuelga.. Sabéis porque puede estar pasando esto ? Eso si, si lo tengo todo el rato con la pantalla encendida no me cuelga la llamada y ya me da opción de rechazarla o añadirlo y demás.
Bigpapos
05/02/16, 17:57:20
Buenos días,
Bigpapos Gracias por las pruebas. ¿En llamadas también te sucede? ¿Puedes mantener correctamente una conversación? ¿El interlocutor te escucha bien?
Saludos,
No, en las llamadas no pasa. Nunca me han dicho que se me escuchase mal.
Soporte BQ
05/02/16, 18:55:09
Buenas tardes:
Bigpapos En ese caso, te recomendamos acceder a la aplicación Whatsapp desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Tras ello reinicia el terminal.
Este proceso borra el historial de conversaciones mantenidas.
Un saludo.
Bigpapos
06/02/16, 16:44:01
Buenas tardes:
Bigpapos En ese caso, te recomendamos acceder a la aplicación Whatsapp desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Tras ello reinicia el terminal.
Este proceso borra el historial de conversaciones mantenidas.
Un saludo.
Parece que está resuelto. Mil gracias! :aplausos:
gabiguitar
06/02/16, 18:41:17
Hola, a los que lo tenéis me gustaría preguntaros si este bq se siente robusto en la mano y si le ha pasado algo gordo a los que se os haya caído. Está por 189e en amena y estoy planteándome comprarlo. Un saludo
gonzo1963
10/02/16, 11:37:06
Perdón, me equivoqué de hilo.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2
Soporte BQ
10/02/16, 13:01:31
Buenas tardes,
Bigpapos ¡Genial! Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros :ok:
Un saludo,
Megatron77
10/02/16, 15:20:31
Muchas gracias por la información
streetcat1991
13/03/16, 23:12:21
Yo tengo cyanogen mod y lo escucho al oido si me lo hacerco
rubenramon
16/03/16, 09:47:13
Hola y gracias por dejarme participar.
Tengo un Bq Aquaris X5, mejor dicho, tengo dos, y ambos tienen el siguiente fallo.
Cuando realizas llamadas telefónicas, o las recives, ocurre lo siguiente:
- Salta pantalla de configuración (ubicación, volumen, bluthoo, etc...), pasa a pantalla negra y se corta la llamada. Bueno, el interlocutor no me oye. Yo sí le oigo.
- Otras veces saltan varias pantallas, como si se lanzasen varias aplicaciones y, como antes, se corta la comunicación en un sentido.
No sé a que se debe esto. Tengo el sistema 5.1.1. Versión kernel 3.10.49.
Estos fallos se repiten muy a menudo, de cada 10 llamadas, 6 se comporta así.
Alguna opinión ? Muchas gracias.
pinkiwinki2006
16/03/16, 12:47:23
Tengo un Bq Aquaris X5, mejor dicho, tengo dos, y ambos tienen el siguiente fallo.
- Salta pantalla de configuración (ubicación, volumen, bluthoo, etc...), pasa a pantalla negra y se corta la llamada. Bueno, el interlocutor no me oye. Yo sí le oigo.
- Otras veces saltan varias pantallas, como si se lanzasen varias aplicaciones y, como antes, se corta la comunicación en un sentido.
Que versión de firmware tienes. Lo has actualizado?
Soporte BQ
16/03/16, 18:07:49
Buenas tardes:
rubenramon ¿Cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.
Por otro lado, ¿tienes protector de pantalla o funda instalados en el terminal? De ser así, ¿has probado si al retirarlos el comportamiento se reproduce?
Un saludo.
rubenramon
18/03/16, 20:15:57
Numero Compilación 3.2.9_20160226_1809
Gracias
A mi con cyanogenOS me fallan las llamadas como a ti y los cierres forzados de vez en cuando
Vaya desastre la atención al cliente de bq, ni se han molestado en preguntar por mis fallos en llamadas y cierres forzados en cyanogenOS
Así ya se ve lo que nos cuidan
Vaya desastre la atención al cliente de bq, ni se han molestado en preguntar por mis fallos en llamadas y cierres forzados en cyanogenOS
Así ya se ve lo que nos cuidan
No han pasado ni 24 horas desde que lo has puesto y en fin de semana o fiestas no responden nada (creo).
Soporte BQ
19/03/16, 13:56:44
Buenas tardes:
rubenramon Gracias por el dato.
¿Tienes la posibilidad de probar una tarjeta SIM de diferente operador? ¿Observas bajadas de cobertura durante la llamada? ¿Si realizas la llamada con unos auriculares conectados o con el altavoz manos libres activados te sucede el comportamiento que describes al abrirse varias aplicaciones antes del corte de la llamada?
tony42 Disculpa la demora en la respuesta. Si has contactado con nuestro departamento de soporte, nos puedes enviar el número de ticket abierto para poder contactar contigo lo antes posible y solucionar el problema que reportas de cobertura y errores el sistema.
¿Nos puedes detallar si el problema son cortes durante la llamada o cobertura nula, sin poder realizar una llamada? ¿El problema se da en cualquier ubicación? ¿Has probado alguna tarjeta SIM alternativa y en las dos ranuras que trae el teléfono?
Respecto a los cierres forzados ¿Son errores en el Launcher o te indica que aplicación o proceso del sistema está fallando?
Para tener más información sobre tu caso, nos seria de utilidad conocer el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.
Saludos.
Buenas tardes:
rubenramon Gracias por el dato.
¿Tienes la posibilidad de probar una tarjeta SIM de diferente operador? ¿Observas bajadas de cobertura durante la llamada? ¿Si realizas la llamada con unos auriculares conectados o con el altavoz manos libres activados te sucede el comportamiento que describes al abrirse varias aplicaciones antes del corte de la llamada?
tony42 Disculpa la demora en la respuesta. Si has contactado con nuestro departamento de soporte, nos puedes enviar el número de ticket abierto para poder contactar contigo lo antes posible y solucionar el problema que reportas de cobertura y errores el sistema.
¿Nos puedes detallar si el problema son cortes durante la llamada o cobertura nula, sin poder realizar una llamada? ¿El problema se da en cualquier ubicación? ¿Has probado alguna tarjeta SIM alternativa y en las dos ranuras que trae el teléfono?
Respecto a los cierres forzados ¿Son errores en el Launcher o te indica que aplicación o proceso del sistema está fallando?
Para tener más información sobre tu caso, nos seria de utilidad conocer el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.
Saludos.
Los cierres forzados son del sistema Ui, tanto al entrar en configuración como en cúalquier aplicación, las llamadas fallan sobre todo con Bluetooth y auriculares
rubenramon
23/03/16, 11:12:36
Tengo colocado un protector de pantalla de vidrio templado.
No he probado realizar llamadas con las llamadas en manos libres. Probaré a realizarla y ver que pantallas se "encienden".
Tengo dos tarjetas sim. Una de Jaztel y otra de Movistar (en esta se realizan pocas llamadas).
El último corte lo tuve ayer, a las 12,30 horas. Había unas cuantas pantallas activadas.
Soporte BQ
23/03/16, 22:12:48
Buenas noches,
rubenramon ¿Ambos terminales a los que te refieres disponen de cristal templado?, en caso de que sí, sería aconsejable que verificases el rendimiento del terminal al retirar el mismo.
No obstante, quedamos a la espera de que puedas realizar dicha prueba, coméntanos el resultado.
Un saludo,
Buenas, a mi no me reconoce los auriculares. Los conecto y se sigue escuchando el audio por el altavoz externo. He probado de Sony y Samsung y nada, no funciona.
Soporte BQ
24/03/16, 10:51:43
Buenos días:
EStapi Por favor, envíanos por mensaje privado el número de serie del dispositivo y tu email, para ayudarte con esta incidencia que nos comentas.
Un saludo,
Ya te lo mandé. A ver q puede ser porque si no tiene solución lo mando a garantía
fatutts
25/03/16, 17:42:50
Buenas,
Al hilo de fallos, yo adquirí el terminal hace una semana, durante dos o tres días todo ok, al menos que yo haya notado. Pero llevo ya otros tres días que el terminal se reinicia solo, varias veces al día y sin criterio aparente, quiero decir que no sigue un patrón en plan con cierta APP o mientras carga... Solo se reinicia y se queda esperando el PIN de la sim.
A nadie le ha pasado? Alguna solución? (tengo la última actualización de cyanogen, he cambiado la sim, la sd...)
Gracias!!!
artagerges
25/03/16, 18:05:10
Buenas,
Al hilo de fallos, yo adquirí el terminal hace una semana, durante dos o tres días todo ok, al menos que yo haya notado. Pero llevo ya otros tres días que el terminal se reinicia solo, varias veces al día y sin criterio aparente, quiero decir que no sigue un patrón en plan con cierta APP o mientras carga... Solo se reinicia y se queda esperando el PIN de la sim.
A nadie le ha pasado? Alguna solución? (tengo la última actualización de cyanogen, he cambiado la sim, la sd...)
Gracias!!!
¿El tuyo es Cyanogen de serie o era Android?
Buenas,
Gracias!!!
Si es cyanogenOS,a mi me pasa lo mismo, se reinicia cuando quiere y fuerza cierre en las aplicaciones y configuración cuando quiere
Una castaña, vamos
Estoy pensando seriamente volver a stock
fatutts
26/03/16, 12:53:24
¿El tuyo es Cyanogen de serie o era Android?
Es cyanogen de serie. Podría ser eso??
artagerges
26/03/16, 13:08:36
Es cyanogen de serie. Podría ser eso??
Es mas que nada para saber si era Android y lo pasaste a CyanogenOS... si se te reinicia sin motivo apararente contacta con soporte BQ y explicales todo, las veces que te pasa y cuando te pasa.
También puedes probar a meterle Android a ver que pasa -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117200
Buenas tardes,
tenia el mismo problema, y descubri que es fallo de mi morfologia :oh:, el sensor capacitivo, si coloco el terminal en mi oreja derecha, no detecta, por lo que el terminal entiende que estas mirando la pantalla, y con la oreja empiezas a tocar sobre el menu.
Solución:
Ahora respondo con la izquierda, y fin de los problemas.
Melin
rubenramon
11/04/16, 10:19:25
Buenas noches,
rubenramon ¿Ambos terminales a los que te refieres disponen de cristal templado?, en caso de que sí, sería aconsejable que verificases el rendimiento del terminal al retirar el mismo.
No obstante, quedamos a la espera de que puedas realizar dicha prueba, coméntanos el resultado.
Un saludo,
Ambos tienen cristal de cuarzo. Dá la sensación de que el sensor de proximidad no funciona y, claro, al acercarlo a la oreja es como si activase un toque en la pantalla. Casi siempre se activa la barra superior (fecha, tiempo, actualizaciones, etc) y posteriormente alguna aplicación que está reflejada en ese despliege.
Probaré a retirar el cristal.
Saludos.
Soporte BQ
11/04/16, 19:06:44
Buenas tardes,
rubenramon De acuerdo, en ese caso quedamos a la espera del resultado.
Un saludo.
Cristy88
19/04/16, 13:40:05
Buenas, os comento, me compré el x5 hace cosa de un mes. Empecé a notar pequeños fallos sin importancia pero ya me mosquea. Como comentan por aquí el doble tap a veces no funciona, en la cámara frontal muchísimas veces no responde el botón de echar la foto y tengo q salir y entrar de nuevo. Una cosa muy molesta es el brillo de la pantalla, lo tengo en manual y empieza a parpadear, se oscurece y se sube el brillo y así todo el rato. Eso me pasa todos los días y no tengo ni fundas q tapen sensores ni nada, además de estar en manual y no automático. Los nombres desaparecen en whatsapp muchas veces también, sólo algunos y no siempre los mismos, algunos si q me sale el nombre del contacto y otros el simple número y luego al rato se ponen bien y no entiendo por que pasa esto. Lo más grave q me pasa ...me ha ocurrido dos veces ya, y durante la noche se me queda el móvil completamente pillado, y claro está encendido pero sin función, porque se queda pillada la pantalla principal con la hora a la q se quedó pillado y ni suena alarma ni nada... Y gracias a q puedo apagarlo...en fin que me decepciona muchisimo porque yo he comprado un móvil nuevo...no q parece q tiene 3 años de uso. Y son tantas cosas q si lo llevo lo único q me dirán es mandarlo al servicio técnico...me quedó sin móvil nose cuanto tiempo, ya está abierto y toqueteado por dentro. Con todo lo q le pasa es para q me den uno nuevo directamente pero se q eso no va a pasar...así q alguna ayuda para solucionarlo por favor. Gracias
pinkiwinki2006
19/04/16, 14:15:06
Buenas, os comento, me compré el x5 hace cosa de un mes. Empecé a notar pequeños fallos sin importancia pero ya me mosquea. Como comentan por aquí el doble tap a veces no funciona, en la cámara frontal muchísimas veces no responde el botón de echar la foto y tengo q salir y entrar de nuevo. Una cosa muy molesta es el brillo de la pantalla, lo tengo en manual y empieza a parpadear, se oscurece y se sube el brillo y así todo el rato. Eso me pasa todos los días y no tengo ni fundas q tapen sensores ni nada, además de estar en manual y no automático. Los nombres desaparecen en whatsapp muchas veces también, sólo algunos y no siempre los mismos, algunos si q me sale el nombre del contacto y otros el simple número y luego al rato se ponen bien y no entiendo por que pasa esto. Lo más grave q me pasa ...me ha ocurrido dos veces ya, y durante la noche se me queda el móvil completamente pillado, y claro está encendido pero sin función, porque se queda pillada la pantalla principal con la hora a la q se quedó pillado y ni suena alarma ni nada... Y gracias a q puedo apagarlo...en fin que me decepciona muchisimo porque yo he comprado un móvil nuevo...no q parece q tiene 3 años de uso. Y son tantas cosas q si lo llevo lo único q me dirán es mandarlo al servicio técnico...me quedó sin móvil nose cuanto tiempo, ya está abierto y toqueteado por dentro. Con todo lo q le pasa es para q me den uno nuevo directamente pero se q eso no va a pasar...así q alguna ayuda para solucionarlo por favor. Gracias
Después de actualizar muchas veces estas cosas se solucionan haciendo un reset de fábrica. Eso sí haz una copia de seguridad de todo lo importante que tengas en el teléfono.
Te respondo:
El doble tap es normal en ningún móvil funciona bien al 100% siempre y si tienes el sensor de proximidad lleno de huellas o algún protector de pantalla pues mas fácil que falle.
Lo de las fotos y el brillo no me pasa.
Lo del whatsapp si me pasa y e llegado a la conclusión que la sim esta un poco suelta y deja de leer los contactos cada vez que se mueve. Solución mover los contactos al teléfono.
Te recomiendo que hagas un factory reset y wipe cache desde el recovery haber si se te soluciona algo.
Te respondo:
El doble tap es normal en ningún móvil funciona bien al 100% siempre y si tienes el sensor de proximidad lleno de huellas o algún protector de pantalla pues mas fácil que falle.
Lo de las fotos y el brillo no me pasa.
Lo del whatsapp si me pasa y e llegado a la conclusión que la sim esta un poco suelta y deja de leer los contactos cada vez que se mueve. Solución mover los contactos al teléfono.
Te recomiendo que hagas un factory reset y wipe cache desde el recovery haber si se te soluciona algo.
Lo del doble tap si q he notado q pasa a veces, y lo del whatsapp si q me pasa, sobre todo cuando salgo de casa, pero voy a contactos, le doy a actualizar y vuelven a salir todos los nombres.
Soporte BQ
20/04/16, 07:52:43
Buenos días,
Exo ¿Tienes puesta alguna funda o protector de pantalla?En cuanto a la cámara frontal,¿te ocurre desde la app nativa o con cualquier app de cámara?En relación al brillo, ¿Te pasa también en automático o bajo distintas condiciones de luz?¿Dónde tienes almacenados los contactos?¿puedes confirmarnos el número de compilación de tu teléfono?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.¿Se bloquea el terminal al acceder a alguna app en concreto?
Un saludo,
Buenos días,
@Exo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1379337) ¿Tienes puesta alguna funda o protector de pantalla?En cuanto a la cámara frontal,¿te ocurre desde la app nativa o con cualquier app de cámara?En relación al brillo, ¿Te pasa también en automático o bajo distintas condiciones de luz?¿Dónde tienes almacenados los contactos?¿puedes confirmarnos el número de compilación de tu teléfono?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.¿Se bloquea el terminal al acceder a alguna app en concreto?
Un saludo,
Ami no me pasa nada, le pasa a Cristy88
Soporte BQ
20/04/16, 20:00:49
Buenas tardes:
Exo Disculpa la confusión.
Cristy88 ¿Podrías indicarnos si tienes protector de pantalla instalado en el terminal? Respecto a la cámara, ¿ocurre con diferentes aplicaciones?
Por otro lado, ¿donde tienes los contactos almacenados?¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.
Un saludo.
Cristy88
21/04/16, 12:19:14
Hola, gracias por contestar.
No tengo ninguna funda q tape nada, sólo el cristal templado como protector de pantalla pero esta perfectamente colocado así que no es de eso. Además sólo me pasa alguna vez contada pero es un poco desagradable cuando ocurre. Respecto a la cámara tengo la aplicación nativa,no he probado con otra. A veces echa la foto y otras no, sobre todo he observado q pasa más al intentar hacerla desde whatsapp directamente para enviarla. Los contactos he llegado a la conclusión que es porque se mueve a veces la tarjeta y se escapan algunas nombres y luego vuelven..los tengo guardados en teléfono y sim.
Otra cosa que me pasa es q cuando quito la opción de girar automáticamente la pantalla...como este quitada un tiempo luego al ponerla que gire de nuevo no lo hace hasta q reinicio el móvil. Bueno ojala podáis ayudarme porq estoy bastante decepcionada estaba muy ilusionada con este móvil ya que anteriormente tuve un bq aquaris 5 y me fue genial...os dejo el número de compilación,gracias. 3.2.9_20160226-1809
Otro por aquí donde el teléfono se reinicia cuando le da la gana y varias veces al día
Cristy88
21/04/16, 18:16:50
alxans eso probablemente sea por alguna aplicación que tengas, en mi anterior bq me pasaba y resulta q era por la última actualización de Gmail, la quité y ya no me pasó más....a ver si tienes suerte
Soporte BQ
21/04/16, 21:01:29
Buenas tardes,
Cristy88 Gracias por la información.
Tenemos constancia que, algunos protectores de pantalla pueden ocasionar anomalías en el correcto funcionamiento de las interacciones con la pantalla del terminal, por lo que, sería recomendable que lo retirases y comprobases el funcionamiento.
Por otro lado, te recomendamos almacenar todos tus contactos con Google, para ello, abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la SIM y después tu correo Gmail. Después abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>contactos que mostrar>selecciona la cuenta de Google.
Una vez realices lo anterior, sería necesario que borrases caché, datos e inhabilites 3 aplicaciones en:
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts (Esta aplicación no es posible inhabilitarla)
Apaga y enciende el terminal y vuelve a habilitarlas.
Coméntanos el resultado.
alexans Facilítanos capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda estar provocando dicha anomalía. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.
Un saludo,
mapadur
21/04/16, 22:49:58
Soporte BQ Buenas noches,
Compré el móvil hace unos 15 días, en líneas generales esty contento pero no consigo pasar de las 4 horas y media de pantalla. He desinstalado la app de Facebook, quitado la ubicación, vamos he optimizado todo y no llegó ni a 5 horas.
Tengo el móvil con Android Stock y viendo los consumos que hay por hay de 7 horas estoy muy descontento.
Será un fallo del dispositivo? Se puede solucionar? Aún lo puedo devolver por favor si me algo cuanto antes.
Gracias.
Un saludo.
Yo tampoco llego a 7H, pero es que con ninguno de los teléfono os que e comprado llego a lo que la gente dice. Depende del uso. La pregunta que me haría es:
Te aguanta todo el día de uso llegando al final del día al 20-30% con un uso alto? Si es asi va bien.
mapadur
21/04/16, 23:42:25
Yo tampoco llego a 7H, pero es que con ninguno de los teléfono os que e comprado llego a lo que la gente dice. Depende del uso. La pregunta que me haría es:
Te aguanta todo el día de uso llegando al final del día al 20-30% con un uso alto? Si es asi va bien.
Si con el uso que le doy, llegó al final del día bien y más entre semana que en el trabajo no lo toco.
Pero viendo lo que hace la gente, lo veo desproporcionado que yo haga 2 horas menos que la media.
Soporte BQ
22/04/16, 09:49:00
Buenos días:
mapadur tal como indica piti18, hay varios factores que influyen en la duración de batería. Si quieres podemos revisar tu consumo y comprobar si entra dentro de los parámetros normales.
Para ello, carga el teléfono apagado hasta el 100%, enciéndelo y utilízalo con normalidad y sin apagarlo hasta el 5%. Después, haz las siguientes capturas de pantalla:
1) Ajustes > Batería
2) Detalles del historial (pulsando sobre la gráfica)
3) Ajustes > Batería > Pantalla
4) Ajustes > Pantalla > Brillo
Puedes subir las capturas en este mismo hilo para que podamos estudiarlas e informarte.
Un saludo,
mapadur
25/04/16, 20:37:50
Buenos días:
mapadur tal como indica piti18, hay varios factores que influyen en la duración de batería. Si quieres podemos revisar tu consumo y comprobar si entra dentro de los parámetros normales.
Para ello, carga el teléfono apagado hasta el 100%, enciéndelo y utilízalo con normalidad y sin apagarlo hasta el 5%. Después, haz las siguientes capturas de pantalla:
1) Ajustes > Batería
2) Detalles del historial (pulsando sobre la gráfica)
3) Ajustes > Batería > Pantalla
4) Ajustes > Pantalla > Brillo
Puedes subir las capturas en este mismo hilo para que podamos estudiarlas e informarte.
Un saludo,
Buenas tarde,
Estas son las capturas, para nada lo que esperaba después haber quitado la app de Facebook y todo para aumentar la duración. Ni 4 horas de pantalla...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/a3ed41dfdcd51b4bab28bb4ce033e9f2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/97f80abe75c303ab85de72181aec3241.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/e4085e5f20ead77e39d3aa41994c62f7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/31705b50105b6891edc8eff59ebca7a5.jpg
Se te ha quedado enganchada la aplicación de Chrome, no es normal que te consuma un 25% de batería..
Soporte BQ
26/04/16, 09:51:49
Buenos días,
mapadur Como indica lct83, prueba a cerrar las aplicaciones abiertas en segundo plano, ya que en la descarga adjuntada, se observa que la aplicación Chrome ha tenido un alto consumo.
Un saludo,
mapadur
26/04/16, 10:19:47
El alto consumo de la aplicación entiendo que es debido a que como desinstale Facebook lo he utilizado a través del navegador.
Ni aun así debería gastar tanto. Yo uso Chrome para ver Facebook y navegar en general y no me pasa nunca el gasto del 10/15% como mucho.
Soporte BQ
26/04/16, 21:04:28
Buenas tardes,
mapadur Instala la aplicación Folio for Facebook desde Google Play a través de este (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativetrends.folio.app&hl=es) enlace y utilízala en lugar de usar Chrome.
Por otro lado, accede a Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Chrome>Borrar Datos y coméntanos si se optimiza el rendimiento de la batería de tu terminal.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.