PDA

Ver la Versión Completa : Tu viejo Nokia tenía mejor cobertura que tu actual smartphone

jorge_kai
04/12/15, 13:47:43
Tu viejo Nokia tenía mejor cobertura que tu actual smartphone

http://static.htcmania.com/Nokia-Snake-04122015-3519-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es posible que la sombra de la sospecha te persiguiera desde hace algún tiempo que desde que tu teléfono te hace hasta la colada tienes que hacer piruetas para tener una cobertura decente. Pues bien, ni te equivocas ni son paranoias, efectivamente tu viejo teléfono que hacía llamadas y recibía mensajes tenía mejor cobertura que el tope de gama este que te saca unos selfies estupendos. Esa es la conclusión a la que han llegado en Ofcom -un ente regulador británico- tras probar en condiciones de laboratorio diferentes teléfonos móviles, y es que con toda la tecnología que incluyen los teléfonos móviles actuales, uno que cueste una fracción del precio puede proporcionar una mejor captación de señal para llamadas y sms. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/tu-viejo-nokia-tenia-mejor-cobertura-que-tu-actual-smartphone.html)

jorge_kai
04/12/15, 13:47:56
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/tu-viejo-nokia-tenia-mejor-cobertura-que-tu-actual-smartphone.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/12/tu-viejo-nokia-tenia-mejor-cobertura-que-tu-actual-smartphone.html

triphone
04/12/15, 14:10:09
cómo lo echo de menos, menuda diferencia!

Johny1979
04/12/15, 14:13:36
No me cabe la menor duda , con mi antiguo nokia 3310 jamás me quede ni una vez sin cobertura.

reformista45
04/12/15, 14:19:06
Ni sin cobertura...ni sin batería :risitas: ni sin paciencia por llamar al sat o noatencionalcliente.:risitas:

tecnohogar.tienda
04/12/15, 14:21:36
Ay mi nokia 3310! y su juego de la serpiente!! :dios::dios:, con todas las tortas que le pegué en mis dias de fiesta...

integra2
04/12/15, 14:26:04
normal, antes era cobertura GSM, cualquier telefono de hoy dia, si se pone el "E" manual tendra la misma cobertura

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Angeliku
04/12/15, 15:05:25
Yo mismo con un grupo de amigos nerds había hecho una comparaciín entre un nokia n97 mini, un Sony Ericsson k660i, un HTC inspire 4g, un galaxy note 2. En este caso el peor librado fue el HTC y el ganador resultó ser el Nokia.

Vangonaj
04/12/15, 15:12:00
Y más batería.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

zadock
04/12/15, 15:26:32
Eso es un hecho, desde que se diseñaron los teléfonos sin antena visible la cobertura ha empeorado.

pablozgz95
04/12/15, 15:40:34
Y más batería.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Ponle Android a ese Nokia, veremos cuanto aguanta encendido.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

ismacom
04/12/15, 16:16:32
normal, antes era cobertura GSM, cualquier telefono de hoy dia, si se pone el "E" manual tendra la misma cobertura

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No has leído el artículo, no?

integra2
04/12/15, 16:24:34
No has leído el artículo, no?

Si lo he leido,me reitero en lo dicho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chuelchi
04/12/15, 20:06:24
Yo es una de las razones por las que me compré como móvil de trabajo un móvil "de los de siempre". Siempre he tenido la sensación que se escucha mejor, especialmente con el altavoz conectado. Por no hablar de la batería

Urbanorecords
05/12/15, 00:13:10

Estoy totalmente de acuerdo. Yo yo mismo lo he probado y en 2g todos tienen cobertura similar, donde uno moderno falla el antiguo también.

ismacom
05/12/15, 04:36:24

Estoy totalmente de acuerdo. Yo yo mismo lo he probado y en 2g todos tienen cobertura similar, donde uno moderno falla el antiguo también.

Está sombreado en gris en el artículo, más claro no puede estar. Siete veces más requerimiento de señal de media en 2G, y en 3G la diferencia sube a nueve.

nani76
05/12/15, 06:04:12
Todavia recuerdo mi primer movil.... me hizo mas ilusión que cualquier "pepino" moderno multitareas, selfiway,candycraso...

Mi nokia 1610... me sentia importante y ademas podia comunicarme con el mundo¡¡¡ jajaja efectivamente, a tope de cobertura¡

j2002
06/12/15, 00:02:06
Yo es una de las razones por las que me compré como móvil de trabajo un móvil "de los de siempre". Siempre he tenido la sensación que se escucha mejor, especialmente con el altavoz conectado. Por no hablar de la batería

Mi teléfono profesional y mi teléfono de backup son paleomóviles. Sí, con el smartphone puedo hacer multitud de cosas pero, si necesito no tener dudas de cobertura o de si mi móvil estará encendido por la mañana, batería o cuelgues raros,....

integra2
06/12/15, 00:07:32
es de cajon, y todavia hay operadoras, que no te da a elegir si quieres 2g solo, te lo eliminan en los ajustes.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

antjog
07/12/15, 00:38:47
Creo que hay que diferenciar entre percepciones y mediciones reales.

Lo de la batería vale, está claro que si le pones a un teléfono un super-micro de muchos núcleos, ultra-potente, varios GHz de velocidad y muchos GIGAS de RAM mas otros extras chupará batería a saco, es de perogrullo, pero compararlo con mi viejo NOKIA GSM me parece absurdo, no son comparables.

Lo de la cobertura en ambos casos para GSM está por demostrar, sin ver las mediciones de potencia en distintos dispositivos, no me lo trago.

Por otro lado, lo de la calidad del sonido es probable, con los cambios en la codificación del audio la percepción puede cambiar.

confar
07/12/15, 06:41:26
Con ese Nokia solo teníamos hasta 3g y no podíamos hacer mucho.

Ahora la móviles ya andan en 4g y haces más cosas que con un Nokia.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk