Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NavBar en Meizu M2 Note
cristianito
04/12/15, 13:38:34
Hola!
Seré directo: se puede instalar una Navigation Bar en el Meizu M2 Note??
Es decir, ésto:
http://i.stack.imgur.com/pdBL7.png
Estoy harto del botón para atrás y responde cuando quiere y me apetecía instalar una NavBar.
Soy root.
Tengo instalado Xposed Framework.
Se puede a través de un módulo?
madodesign
04/12/15, 17:29:35
cristianito creo que con xposed, y concretamente con gravitybox me parece recordar .... igual hay mas modulos que lo puedan hacer, despues hay modulos para cambiar el aspecto de los botones.
Y no se si habra algun aplicacion que tambien lo haga.
Y creo que por lo menos para otros terminales no se si con los meizu modificando el build.prop, añadiendo una o dos lineas se podian activar los botones, si bus as por google añadir botones virtuales o navbar modificando build.prop o algo similar te salen varios enlaces.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
cristianito
04/12/15, 23:18:13
cristianito creo que con xposed, y concretamente con gravitybox me parece recordar .... igual hay mas modulos que lo puedan hacer, despues hay modulos para cambiar el aspecto de los botones.
Y no se si habra algun aplicacion que tambien lo haga.
Y creo que por lo menos para otros terminales no se si con los meizu modificando el build.prop, añadiendo una o dos lineas se podian activar los botones, si bus as por google añadir botones virtuales o navbar modificando build.prop o algo similar te salen varios enlaces.
Si, creo que te refieres a modificar el archivo build.prop y añadirle:
qemu.hw.mainkeys=0
Pero sigue sin funcionar.
madodesign
04/12/15, 23:21:36
Creo que era algo así, yo nunca lo he probado la verdad. ¿Reiniciaste despues de modificarlo?
Y probaste con gravitybox ....
cristianito
04/12/15, 23:59:23
Creo que era algo así, yo nunca lo he probado la verdad. ¿Reiniciaste despues de modificarlo?
Y probaste con gravitybox ....
Nada de nada... al final me tendré que acostumbrar... qué remedio :sisi1:
madodesign
05/12/15, 00:10:00
Prueba la app simple control
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.