PDA

Ver la Versión Completa : problemas wifi con rom 4.5.2.1A

mhorfeus
04/12/15, 13:26:42
Hola gente, noto desde que tengo el terminal, que cuando estoy en el wifi de mi casa, que es el que uso habitualmente, me va la conexión a pedales. En cuanto estoy descargando algo que pesa va super lento y si lo desactivo y va con datos continua como un cañon.

Me ha parecido leer en algun sitio que podia ser problema de la rom 4.5, y que con flyme 5 se había solucionado ese problema.

Alguien me podría indicar si eso es así o es debido a otra cosa?

Gracias de antemano y un saludo.

mhorfeus
05/12/15, 09:19:41
Bueno, como nadie contesta, ya lo hago yo conmigo mismo :grin:

He actualizado a la 4.5.2.4A y los problemas de conexión con el wifi han desaparecido. De hecho he notado otras mejoras, tales como duración batería y algunas cosas que aparecian en Ingles ya aparecen en Español.
Por si a alguien le sirve de ayuda.
Un saludo a todos.

margal.r
05/12/15, 23:49:17
La 4.5.2.4A es la que tengo yo, después de probar muchas otras. No tengo problemas de notificaciones ni de wifi ni de grabación oscura, ni de cierres inesperados, ni de nada de nada. A veces actualizar no mejora las cosas sino que las empeora.
Aquí me quedo de momento :ok:

mhorfeus
06/12/15, 07:12:59
Y yo contigo Marga. Esta me va de lujo. Todo a la perfección, así que me da que va para muy largo tiempo llevar esta rom. Y eso que soy yo de ser inquieto, pero la verdad que con esta se me ha solucionado los pequeños problemitas que tenia.