Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Screen Mirroring
rafalele
04/12/15, 12:28:53
Hola.
Me gustaría saber si el teléfono tiene la opcion de hacer Screen Mirroring y ya de paso si alguien lo ha conseguido con una tele Samsung.
Muchas gracias.
carlos_seven
04/12/15, 12:51:45
Yo uso chromecast y estupendo.
Kantabriko
07/12/15, 22:53:07
Si puede hacer Screen Mirroring, yo lo hago con una Sony, pero la verdad es q va de pena (muchiiisimo lag).
El screen mirroring a través de Chromecast, que también lo tengo, va algo mejor.
Muy bien sin embargo la reproducción de vídeos de Internet a través del Chromecast, y de tu red DLNA a traves del ChromeCast con el Bubble Upnp (siempre y cuando los tengas codificados en formato valido para Chromecast, yo los recodifiqué todos a MP4, H.264, si el móvil tiene que hacer la transcodificación al vuelo no puede con ello).
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Morphine
08/12/15, 01:05:04
Hola.
Me gustaría saber si el teléfono tiene la opcion de hacer Screen Mirroring y ya de paso si alguien lo ha conseguido con una tele Samsung.
Muchas gracias.
Mi tv es una Samsung de la gama H y funciona perfectamente.
Saludos.
artagerges
08/12/15, 01:40:18
Hola.
Muchas gracias.
Con Chromecast o con Screen Mirroring en una Panasonic va como un rayo y perfectamente ;)
rafalele
08/12/15, 09:17:03
Muchísimas gracias kantabriko, morphine y artagerges, eso es lo que quería saber.
AndresGB
11/12/15, 16:18:50
Buenas Rafalele,
Has conseguido hacerlo finalmente sin necesidad de chromecast? Si es así, podrías decirme cómo? Lo intento también con un tv samsung y no hay manera...
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.