Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una rom stock?

deny
04/12/15, 10:33:12
Hola chic@s!
Mi nombre es deny!,
tras dejar mi antiguo zte skate (montecarlo) tras 8 millones de roms probadas:sisi1:
me hice con un S4 9505 que lo toquetearon sin saber. el cual se bebe la bateria. y claro!no esta de stock. Esto es lo que tiene:

Cyanogenmod: 11-20151122-NIGHTLY-JFLTE
Android 4.4.4
Version : UGNF1
Y KERNEL:
3.4.104-cyanogenmod-g8b03f0c build04@cyanogenmod *1

Y el recovery le actualize la ultima versión del Philz Touch que traia(lo unico que hice).

mI PREGUNTA es: ¿flasheo directamente una rom stock con el philz touch?(como haciaen mi antiguo zte) ó intento limpiar a tope el movil,
Que rom recomendais? :dios: solo quiero que le dure la bateria.

He visto que hay mil configuraciones posibles en el S4, solo quiero una rom fiable y unas indicaciones vuestras. Mientras voy informandome de todos los procedimientos y cuales son mejor. Y ya mas tarde, familiarizado con todo pues si toquetear mas el terminal.

:gracias: Muchisimas gracias por adelantado :gracias:

Chequebo1
04/12/15, 19:17:17
Yo de ti, me bajaría la última Rom para tu versión de S4 (de SamMobile), y lo flashearía con Odin para dejarlo limpito y con lo suyo, y desde ese punto, pues vas probando cosillas.

tzadkiel2
04/12/15, 19:46:23
¿Una ROM Stock por recovery?
Yo que tú dejaba la Recovery y comenzaba a probar Custom, que las tienes para todos los gustos y colores.
La que mejor te vaya a tí.

yomelolio
04/12/15, 20:35:20
yo como dice chequebo1,format data,system,cache y flashear por odin una rom de 0
asi se keda el movil limpito,despues flasheas el ultimo TWRP (el philz ya no sigue en desarrollo) y a probar roms :risitas:

deny
05/12/15, 15:17:45
muchisimas gracias!!!
os hare caso. muy buen dato el del Trwp.
.....bajandome un firmware 5.0 de samMobile .
para probar mientras tanto. meti esto816899 con gobermador Ondeman y planificador noop

va francamente bien. pesa poco la rom, y para el uso que le doy de sobra.

ya os contare que tal. encuanto instale kies y configure todo.[emoji4]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

afrds
05/12/15, 16:04:18
hechale un vistazo ha esta esta vasada ON OFFICIAL FIRMWARE UHOF2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2443086