PDA

Ver la Versión Completa : Alguna mejoria con MM?

maskelyn
03/12/15, 23:28:01
no se a vosotros pero no he visto apenas cambios,y los cambios chorras, habeis notado algo significativo?

Luedarc
04/12/15, 00:35:47
Sí, la gestión de permisos de las aplicaciones. Para mí es algo fundamental.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Desviao
04/12/15, 10:33:10
no es que sea algo como la noche y el dia, pero en general yo noto el telefono mas agil, mas rapido.

trator72
04/12/15, 10:49:10
Sim, MM 6.0 v20B - http://android-hilfe.digidip.net/vis...H81520B_00.kdz

Duração Bateria melhor.

maskelyn
04/12/15, 10:54:11

cierto, es interesante el tema de los permisos, tambien algunos sonidos han cambiado, la fluidez... el terminal lo he visto siempre muy fluido

Luedarc
04/12/15, 11:05:10
cierto, es interesante el tema de los permisos, tambien algunos sonidos han cambiado, la fluidez... el terminal lo he visto siempre muy fluido
Sí, va muy fluido. Yo es que llevaba sólo semana y media con el móvil cuando actualicé, pero la batería en reposo no gasta nada, al menos en mi caso.
Con MM de hace una gestión casi integral de la apps: en permisos, notificaciones, etc. Y además se aporta mucha información. Digo casi porque echo de menos algo que sí tiene Windows Phone: directamente no permitir que la app corra en segundo plano. Quizá se pueda hacer, yo al menos no los he vistobl todavía.

miguel y david
04/12/15, 14:07:39
Sí, va muy fluido. Yo es que llevaba sólo semana y media con el móvil cuando actualicé, pero la batería en reposo no gasta nada, al menos en mi caso.
Con MM de hace una gestión casi integral de la apps: en permisos, notificaciones, etc. Y además se aporta mucha información. Digo casi porque echo de menos algo que sí tiene Windows Phone: directamente no permitir que la app corra en segundo plano. Quizá se pueda hacer, yo al menos no los he vistobl todavía.

donde ves las app en segundo plano en LP, las controlaba pero en MM no se donde están solo veo las que se ejecutan en la ram por ciento consume algo mas ram que la versión anterior puede ser gracias..

Relente
04/12/15, 14:18:11
En mi caso tengo más duración de batería , no algo espectacular pero se nota, y aunque ya iba muy fluido ahora lo noto más fluido aún.

makorz
04/12/15, 15:56:54
Más fluidez, y mayor duración de batería. En mi caso.

varete111
07/12/15, 03:56:51
Buenas, como habéis actualizado a MM? Es que no encuentro como actualizarlo y ando confundido con lo de lg update y bridge, ni siquiera se que es. un saludo y gracias!

heros_45
07/12/15, 05:36:23
Buenas, como habéis actualizado a MM? Es que no encuentro como actualizarlo y ando confundido con lo de lg update y bridge, ni siquiera se que es. un saludo y gracias!

Para distinguir cada una debes de leer, en cada post esta la explicacion de cada una.

LG Brigde metodo oficial
LG Up - metodo filtrado pero oficial

yoda2007
07/12/15, 18:10:02

Si, para mi también es algo fundamental...no tener que aguantarla. Ya tuve bastante con Windows Vista...

kacarot
08/12/15, 10:17:26
Más fluidez, y mayor duración de batería. En mi caso.

Cuantas hrs de pantalla sacas? En q condiciones?
Salud2

makorz
08/12/15, 20:04:19
Cuantas hrs de pantalla sacas? En q condiciones?
Salud2
Pues sobre las 4.30 o 5 horas, la mayoría del tiempo con WiFi, con Bluetooth las 24h emparejado a un vivoactive, 2 cuentas de correo sincronizadas... Y sobre 2 horas de llamadas.

kacarot
10/12/15, 23:53:41
Buenas compis
Solo hace 2 ciclos q estoy en MM, actualizado desde lgup a la v20A.
De momento, para mí, lo más remarcable es una mayor suavidad y velocidad en todas las transiciones entre pantallas, y apks....q da un plus de fluidez en general. Se nota.
Para consumos aún es pronto para tener conclusiones, solo con 2 ciclos.... Pero ahora estoy así
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/8b20baeefc41b628c03f0785bfa1fef1.jpg
todo wifi y acabo de ver una peli 1,35 min + radio por wifi, spoty, tapa y redes..... Aunque el mayor consumo siempre es en 3g....así q no lo tengo claro si esa fluidez merma la batt....
Hoy he usado la cámara y vídeo, : creo q va igual q antes.
No hay ninguna variación gráfica.
Los sonidos si cambian. Y creo q el audio mejora un poco en general, tanto el teléfono, como con auriculares, como el altavoz ext..... Solo Un poco.
Salud2

volteretero
11/12/15, 07:55:44
Yo no se por que critican Tanto MM la verdad pienso va mejor que lolipop
El día que haya root genial

kacarot
11/12/15, 08:00:14
Yo no se por que critican Tanto MM la verdad pienso va mejor que lolipop
El día que haya root genial

Pues de momento, de acuerdo contigo......y normalmente el mal funcionamiento de cualquier rom es por malas instalaciones, sucias. Para probar bien una rom hay q instalar de 0 todo. No sirve primero instalar y luego hacer un reestablecer fábrica o recuper datos de apps.... Y más si es un SO nuevo. Únicamente restauro datos si es el mismo SO con pocas modificaciones, pero si se pasa de una A a una B mejor hacerlo limpio limpio y si encima es de 5.x a 6.x ha de ser limpio, limpio y limpio!
Salud2

santimg
11/12/15, 08:42:03
El MM va de vicio pero tuve que instalar desde cero con el LGUP ,al principio meti la actualizacion encima del LP y me fue fatal ,no me funcionaba nada bien,por si se instala el MM hazlo desde cero y de momento hasta el dia hoy creo que mucho mejor que antes.
Un saludo

kacarot
11/12/15, 11:08:51
Tengo un bug, sin importancia y con solución, vosotros?
Al darle para tener abiertas las opciones desarrollador (los 7 toques) , modificas las 3 velocidades de animación q te deja a 0.5x por ejem y al cerrar y probar me vuelve solo a "sin animaciones" menos transiciones q se queda en 1x.... Q supongo q es así por defecto en la v20A q llevo.
Si después de modificar las animaciones, cierras la opción de desarrollo, reiniciar smartphone , si se quedan fijas las velocidades seleccionadas.
Salud2

rojaspaulo
11/12/15, 19:09:51
se nota la fluidez del sistema, pero no encuentro la opcion de mover aplicaciones a la sd, antes con la 5.1 se podia pero con marshmallow no, si alguien sabe que me responda.

kacarot
11/12/15, 19:27:33
se nota la fluidez del sistema, pero no encuentro la opcion de mover aplicaciones a la sd, antes con la 5.1 se podia pero con marshmallow no, si alguien sabe que me responda.
Acabo de probar con link2sd y no deja. Tampoco encuentro la opción en Ajustes.... Y tmb he leído otros compis q tampoco dieron con esa opción. Así q, parece q no se puede.
Pero, para q quieres esa opción? Las apps siempre es mejor llevarlas en la memoria del teléfono, donde está la rom y las particiones, así ea mucho más ágil y ahorra energía. Fotos y video en la sd, deja la interna muy libre.
Salud2

rojaspaulo
12/12/15, 17:29:08
gracias por tu comentario, pero no estaria nada de mal que LG hubiera habilitado esta opcion, para poder probar el soporte que google le a dado a las tarjetas externas y comprobar que tal se mueven las apps al traspasar todos los datos.
las mejoras a android siempre son bien venidas, pero cuando el fabricante le quita la opción al móvil da rabia y te deja con ganas de probar lo bueno.

joseett
12/12/15, 18:28:39
La bateria en este movil es lamentable......es la unica pega que le veo.....da igual la version d android se la chupa en 0,

CarlosMercury
12/12/15, 20:13:19
La bateria en este movil es lamentable......es la unica pega que le veo.....da igual la version d android se la chupa en 0,

A saber que le haces al movil para chuparte la batería:sisi1:

joseett
12/12/15, 20:19:38
A saber que le haces al movil para chuparte la batería:sisi1:
Hacer....lo normal....no llega a 4 horas de pantalla.
He tenido otros telefonos con los mismos mha de bateria y con procesador semejante y no chupan tanto....

miguel y david
13/12/15, 01:24:12
He tenido otros telefonos con los mismos mha de bateria y con procesador semejante y no chupan tanto....

A mi también me pasaba con MM ni 4 horas, con lollipop mejora bastante,vaya tela como nos paremos en la 5.1 un móvil nuevo y de alta gama:(

Malevus
13/12/15, 01:39:26

Enserio????? Y tenian pantalla 2k tambien? O te estas quedando con la peña o no tenias ni idea de lo que comprabas?

genatax01
13/12/15, 02:08:50
bufff el consumo va adecuado al uso de cada uno, la bateria no es que sea un portento pero para una persona con un uso normal va sobrado, si quejarse de g4 pensando que otros alta gama van mejor es ir apañado he tenido un s6 y 3 horicas y te das con un canto en los dientes...
La MM va mas fluida y tiene rollo de los permisos ummm, consume un pelin mas tal vez... probar no cuesta nada y si no te mola lo bajas a la que lleves actualmente y au!!!..

joseett
13/12/15, 02:28:20
Enserio????? Y tenian pantalla 2k tambien? O te estas quedando con la peña o no tenias ni idea de lo que comprabas?

......realmente se nota el 2k???? En pantallas tan pequeñas creo q a simple vista no se nota gran diferencia y no esta justificado tal consumo de bateria. Sabia lo que compraba pero no que la bateria durata tan poco.....solo se salva que carga muy rapido...

kacarot
13/12/15, 09:50:58
......realmente se nota el 2k???? En pantallas tan pequeñas creo q a simple vista no se nota gran diferencia y no esta justificado tal consumo de bateria. Sabia lo que compraba pero no que la bateria durata tan poco.....solo se salva que carga muy rapido...

Y q es extraible y q una batería de reserva cuesta unos 12€ y cambiarla son 30 segundos, y q la pantalla es de 5,5" y q el brillo a tope se ve a pleno sol y q tiene esa curvatura para gozar de su resolución 2k en multimèdia y q tiene slot sd de hasta 2tb y q la cámara es lo más parecido en un smartphone a una reflex..... Etc, y por todo esto me lo compré y me lo quedaré...
Cierto q el consumo es mucho, y lo q nos da también, con equilibrio en peso y tamaño siendo muy agradable en la mano y manejable. Mayor batería, mayor peso = incómodo para uso continuado.
Son muchos detalles a valorar en un smartphone. Yo los valoré y leí mucho antes de comprar y estoy muy contento por TODO el conjunto. Creo q lg ha vuelto a hacer muy buen trabajo con este g4, igual q con el g2.
Con 5.1 en uba semana de usó hicw de de 4 a 5,5 hrs de pantalla según uso y conectividad. Con MM estoy de 3,5 a 5 hrs en mismas condiciones, pero me quedo por el extra de fluidez y rapidez q da, lo más parecido a aosp, que he probado con interfaz capa Ui4x q es mi preferida. [emoji4]
De verdad prefieres un "elephone" x ejem ? Recuerdo q hasta 10.000 mah de batería.... Pero.... Y todo lo demás? Un S6 es otra historia diferente al g4. En todo, + pequeño, menor diagonal, pantalla amoled(no me gustan los colores sobre saturados) , capa puajwich, y de batería no lo mejora al g4.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/6b5ed82171a7cc028a280abd96ae2532.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/6eb9fc30e34aa6b0da8c1a2f095d77f5.jpg
Salud2 compi.

popopupu
13/12/15, 10:00:46
Según la información en la página de google el now on tap ya funciona en castellano pero a mi no me funciona, alguien sabe como va?

joseett
13/12/15, 11:27:54
Y q es extraible y q una batería de reserva cuesta unos 12€ y cambiarla son 30 segundos, y q la pantalla es de 5,5" y q el brillo a tope se ve a pleno sol y q tiene esa curvatura para gozar de su resolución 2k en multimèdia y q tiene slot sd de hasta 2tb y q la cámara es lo más parecido en un smartphone a una reflex..... Etc, y por todo esto me lo compré y me lo quedaré...
Cierto q el consumo es mucho, y lo q nos da también, con equilibrio en peso y tamaño siendo muy agradable en la mano y manejable. Mayor batería, mayor peso = incómodo para uso continuado.
Son muchos detalles a valorar en un smartphone. Yo los valoré y leí mucho antes de comprar y estoy muy contento por TODO el conjunto. Creo q lg ha vuelto a hacer muy buen trabajo con este g4, igual q con el g2.
Con 5.1 en uba semana de usó hicw de de 4 a 5,5 hrs de pantalla según uso y conectividad. Con MM estoy de 3,5 a 5 hrs en mismas condiciones, pero me quedo por el extra de fluidez y rapidez q da, lo más parecido a aosp, que he probado con interfaz capa Ui4x q es mi preferida. [emoji4]
De verdad prefieres un "elephone" x ejem ? Recuerdo q hasta 10.000 mah de batería.... Pero.... Y todo lo demás? Un S6 es otra historia diferente al g4. En todo, + pequeño, menor diagonal, pantalla amoled(no me gustan los colores sobre saturados) , capa puajwich, y de batería no lo mejora al g4.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/6b5ed82171a7cc028a280abd96ae2532.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/13/6eb9fc30e34aa6b0da8c1a2f095d77f5.jpg
Salud2 compi.

Jeje yo lo compre x todas las ventajas nadie lo duda ni yo mismo....solo me he referido q la unica pega que tiene es la bateria....

miguel y david
13/12/15, 14:15:45

Las pantallas de 2 k chupan si o si y bastante tienes que jugar mucho con el brillo..

Malevus
13/12/15, 15:21:13
Jeje yo lo compre x todas las ventajas nadie lo duda ni yo mismo....solo me he referido q la unica pega que tiene es la bateria....

Yo no te dicho que se note o no.......el caso es que el 2k consume mucha bateria,eso creo que lo sabiamos todos antes de comprarlo dime 1 telefono que hayas tenido de 3000 mah que te haya dado por wifi 6 horas

kacarot
13/12/15, 20:11:50
Yo no te dicho que se note o no.......el caso es que el 2k consume mucha bateria,eso creo que lo sabiamos todos antes de comprarlo dime 1 telefono que hayas tenido de 3000 mah que te haya dado por wifi 6 horas

Lg g2, hasta llegamos a sacar 9 hrs! Con los primeras custom kk...
Exprimiendo a tope todo wifi , y brillo bajo, sin juegos: Wassap, YouTube, redes, navegadors,música y lectura de Blocks.
Y lo normal, con las lolli ahora, está por las 5 hrs de uso normal (70 wifi/30 3g) y 6,30 todo wifi.
Pero estoy de acuerdo, en q el g2, no juega a la misma liga que el g4, ni por tamaño, ni por resolución, ni por fluidez.... Etc como ya dije más arriba, este g4, siendo razonable con lo que hay, no lo cambio por ninguno.
Salud2

Malevus
13/12/15, 20:17:49
Lg g2, hasta llegamos a sacar 9 hrs! Con los primeras custom kk...
Exprimiendo a tope todo wifi , y brillo bajo, sin juegos: Wassap, YouTube, redes, navegadors,música y lectura de Blocks.
Y lo normal, con las lolli ahora, está por las 5 hrs de uso normal (70 wifi/30 3g) y 6,30 todo wifi.
Pero estoy de acuerdo, en q el g2, no juega a la misma liga que el g4, ni por tamaño, ni por resolución, ni por fluidez.... Etc como ya dije más arriba, este g4, siendo razonable con lo que hay, no lo cambio por ninguno.
Salud2

Como bien dices comparar un fullhd con 2k no tiene ningun sentido....

ostio
13/12/15, 22:59:59
Y sobre todo el uso de cada uno. Yo al G2 le hacía casi siempre 6 horas de pantalla. Ahora lo tiene mi mujer y le hace 2 horas de pantalla. Pero esta todo el día con el candy Crash, Facebook y mucha llamada.
Cada usuario es un mundo.

wok
14/12/15, 14:16:03
Pues señores, os envidio, porque yo lo máximo que consigo es 4 h. de pantalla. Y para de contar. Y es para mi una marca imposible de superar, porque lo normal es llegar a menos de 3 h. O lo uso muchísimo en comparación a otros del foro o hay algo que hago mal (quizás sencillamente pida demasiado).

Mi teléfono tiene un mes, es libre, tiene la versión V10d-EUR-XX. He quitado tooooodo lo que no uso y deshabilitado lo innecesario después de mucho probar y probar.

Adjunto datos por si algún experto puede darme algo de luz.

https://farm6.staticflickr.com/5797/23744597685_100993a8dc.jpg
https://farm6.staticflickr.com/5706/23718480596_0e331dbb36.jpg

Gracias,

Wok

CarlosMercury
14/12/15, 23:22:22
Alguno os creéis que habeis comprado una game boy y os tragais la batería en na. Os llevais todo el día jugando con el brillo al máximo y queréis que os haga 7 hora de pantalla.
Usar el movil con cordura y ya vereis como haceis buenos consumos.

wok
15/12/15, 09:09:19
Alguno os creéis que habeis comprado una game boy y os tragais la batería en na. Os llevais todo el día jugando con el brillo al máximo y queréis que os haga 7 hora de pantalla.
Usar el movil con cordura y ya vereis como haceis buenos consumos.

En mi caso particular no tengo juegos instalados, no tengo facebook, ni twitter, ni otros programas similares de uso intenso de redes y que funcionan en segundo plano. Uso greenify versión de pago (de poco sirve si no eres root) y la pantalla suele estar a un brillo más bien bajo, en la mayoría de casos en modo manual, sin uso del automático. Así mismo no uso NFC nunca, ni la multiventana, ni otras opciones generales; estoy acostumbrado a Android Stock porque mis dos últimos teléfonos han sido el Nexus 4 y el Nexus 5, y sigo usando la Nexus 7 2013.

Resumiendo: Estoy acostumbrado a pocas funciones y poca batería de los Nexus ;-). Este terminal no supera, en mi uso habitual, al Nexus 5 en batería después de dos años de uso. Quizás un poco, pero nada destacable teniendo en cuenta la diferencia de batería. Soy consciente de que la pantalla ha aumentado un 10% de tamaño y que su resolución casi un 78%, pero no se me olvida tampoco que es más nuevo en dos años (la batería se resiente, claro), tiene un procesador más eficiente (o eso espero, porque pasar de un Snapdragon 800 a un 808 es lo que uno espera, con núcleos de bajo consumo y proceso de fabricación de 28 a 20 nm.) y la pantalla lo más lógico es que también lo sea por el avance tecnológico.

Pero que no se me malinterprete: el terminal va muy fluido, se oye bien, su interfaz es casi la stock de Android (lo cual agradezco personalmente y es la que uso, no la Nova Laucher Prime que aparece en las capturas), tiene un volumen alto y claro como para usarlo sin problemas como GPS en el vehículo, tamaño muy contenido, posibilidades de personalización cambiándole la tapa trasera, la batería es extraíble, se puede ampliar con tarjetas SD...y un largo etcétera que hacen de él un terminal muy singular y recomendable.

Wok

robertron
15/12/15, 12:53:35
Si es cierto, que por el tipo de pantalla con 3000mha no vamos a hacer 10 horas de pantalla. 4 esta ya muy bien. Ahora, yo con MM no llego ni a 2, con el mismo uso que en LP a veces rozo a veces paso las 4

jroman82
15/12/15, 22:49:35
en reposo o si usar es mejor mm pero en uso creo es mejor lolipop lo demás lo siento igual

joseett
16/12/15, 21:36:34
en reposo o si usar es mejor mm pero en uso creo es mejor lolipop lo demás lo siento igual
Totalmente deacuerdo