PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda HTC Touch 3G T3232

dailygonia
06/05/10, 21:51:54
Hola Gente !! Esta es mi primera ves , pues compre una T3232 con un mes de uso , y tratando d entender como funcionaba y con muy poco conocimiento de ingles, cometí el error de entrar en un icono clean Boot y borre todos los programas que traía cargado , así como los archivos fotos y demás....... ( sin comentarios por favor!!!! ). El tema es que entiendo poco y nada , por lo tanto les agradecería que me orienten , lenguaje APB , ( a prueba de bol…). para como poder poner lo que se perdió . Muchas gracias

ramon1983lo
11/05/10, 18:42:54
lo primero presentarse en el foro de presentaciones, luego si se borro todo lo q estab dentro de la memoria interna como fotos, programas descargados y demas cosas no se peude recuperar, si estan en la tarjeta microsd si estan pero para casi todos los programs tendras q reinstalar

dailygonia
11/05/10, 20:17:04
Hola Ramon , gracias por contestar , Te cuento que me presente cuando me incribi , pero quisas tenga que presentarme en otro lado??? . pido disculpas nunca entre en nigun foro. Soy cesar de el calafate santa cruz argentina, soy agente de viaje , y multi propocito , ya que hago un poco de todo . En fin como dije estoy tratando de aprender , un poco como manejar este aparatito . Entiendo que tengo que reinstalar , pero no se como , pense que en el cd que viene con el celu estaria todo lo que tenia cargado , pero no lo encuentro , quise haser un hard reset pero no se si apreto mal o que pero no pasa nada . Apelo a la expriencia del foro para que me tiren una mano, gracias de antemano.

ramon1983lo
12/05/10, 16:16:43
para reinstalar te vas a inicio, configuracion, sistema, borrar memoria, luego escribes 1234 y ya se reinicia y se instala todo lo q trae de serie