Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear numeros de telefono
osbalgi
03/12/15, 17:44:29
No acierto a ver como poder bloquear números de teléfono en mi Aquaris M5 . En mi anterior móvil había una opción para ello y asi evitar llamadas de números no deseados. El S.O. es el Android 5.0.2
Garcias
En ajustes del discador, lista negra, lo agregas y listo.
riqdieste
03/12/15, 22:53:00
En ajustes del discador, lista negra, lo agregas y listo.
Yo no veo ese ajuste, ¿puedes poner una captura de pantalla de tu M5?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
riqdieste
03/12/15, 22:57:21
No acierto a ver como poder bloquear números de teléfono en mi Aquaris M5 . En mi anterior móvil había una opción para ello y asi evitar llamadas de números no deseados. El S.O. es el Android 5.0.2
Garcias
De manera nativa lo que se puede hacer es agregar el numero a contactos y ahi darle a editar y marcas "mandar al bizon"
Puedes tener un contacto llamado nodeseado o como quieras y ahi irle añadiendo los numeros que no quieres que te llamen.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
osbalgi
04/12/15, 18:25:58
Efectivamente yo tampoco veo el ajuste que dice cejd, posiblemente se trate de otra versión de android.
He seguido las instrucciones de riqdieste y espero que funcionen y como no tengo el buzón de voz activado supongo que se perderán.
Gracias a los dos por vuestro interés
Un saludo :D
Soporte BQ
04/12/15, 22:40:53
Buenas noches,
Para bloquear las llamadas de un número en concreto, en primer lugar debemos tener ese número almacenado en nuestra lista de contactos, una vez guardado buscad ese contacto desde la aplicación nativa de "Contactos". Una vez esté abierto pulsad sobre los 3 puntos que aparecen arriba a la izquierda para desplegar las opciones, seleccionad "Editar", pulsad nuevamente en los 3 botones de ajustes y marcad la opción que indica "Al buzón de voz".
Un saludo,
osbalgi
05/12/15, 13:11:25
Gracias por vuestras ayudas, me servirán para evitar incordios
Un saludo :ok:
Soporte BQ
05/12/15, 13:53:32
Buenas tardes:
osbalgi ¡no hay de qué! Seguimos por aquí para ayudarte con cualquier consulta ;)
Un saludo,
jorgezgz17
09/12/15, 11:55:16
Pues ya estoy quitando la aplicación que instalé al efecto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.