PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No enciende alguna ayuda

tecxion
03/12/15, 16:11:47
Hola, a ver si me pueden echar un cable.

Tengo un z3 como movil de batalla y hace un tiempo se me fastidio la batería y la cambie por otra.
La cuestión es que me he ido de vacaciones y al volver deje el móvil que se me quedara sin batería ya que este lo use para hacer fotos y poco mas y no se que le pasa que ahora no arranca, si lo dejo conectado a la corriente se enciende el led rojo y pulso el botón de power pero no hace nada y si lo desconecto de la corriente y pulso el power salta el led rojo 3 veces y no enciende, esto mismo me lo hacia cuando se rompió la batería la primera vez.

No se si es que se ha jodido la bateria o que... no tengo ni idea. Alguna solucion? me gustaría recuperar algunos datos que tengo dentro del movil y no en la SD (vaya fallo el no guardar las cosas ahí)

Un saludo y Gracias.

3lcoco69
03/12/15, 16:38:09
Hola, a ver si me pueden echar un cable.

Tengo un z3 como movil de batalla y hace un tiempo se me fastidio la batería y la cambie por otra.
La cuestión es que me he ido de vacaciones y al volver deje el móvil que se me quedara sin batería ya que este lo use para hacer fotos y poco mas y no se que le pasa que ahora no arranca, si lo dejo conectado a la corriente se enciende el led rojo y pulso el botón de power pero no hace nada y si lo desconecto de la corriente y pulso el power salta el led rojo 3 veces y no enciende, esto mismo me lo hacia cuando se rompió la batería la primera vez.

No se si es que se ha jodido la bateria o que... no tengo ni idea. Alguna solucion? me gustaría recuperar algunos datos que tengo dentro del movil y no en la SD (vaya fallo el no guardar las cosas ahí)

Un saludo y Gracias.
Me paso eso en mi xperia Z y simplemente desconectando y conectando la bateria volvio a la normalidad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tecxion
03/12/15, 20:53:19
Bueno ya lo solucione, despues de 3 dias el movil por un lado y la bateria por otro. le puse un cargador de sony ericcson que tenia por ahi y parece ser que era problema del cargador y de que al quedarse la bateria sin nada de carga le costaba cargar, pero bueno ya vuelve a funcionar.

Si quiere alguno moderador borrar el hilo ya que no se ha necesitado ayuda y no sirve de nada el post se lo agradeceria.

Un saludo. y tambien gracias a ti 3lcoco69 por responder ;)