PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia 640-Desactivar reloj


sralex12
03/12/15, 07:51:46
Que tal, hoy me a llegado mi nuevo Lumia 640 LTE y he quedado fascinado con la fluidez del sistema, vengo de un iPhone nada le pide a iOS en cuanto a optimizacion, solo que no he podido encontrar la opcion de desactivar el reloj blanco que aparece al bloquear la pantalla, lo he dejado 10 minutos y no desaparece.

es posible desactivarlo, y de ser posible como lo puedo desactivar?

De antemano gracias por entrar a leer :D

Loren82
03/12/15, 15:30:38
Que tal, hoy me a llegado mi nuevo Lumia 640 LTE y he quedado fascinado con la fluidez del sistema, vengo de un iPhone nada le pide a iOS en cuanto a optimizacion, solo que no he podido encontrar la opcion de desactivar el reloj blanco que aparece al bloquear la pantalla, lo he dejado 10 minutos y no desaparece.



es posible desactivarlo, y de ser posible como lo puedo desactivar?



De antemano gracias por entrar a leer :D





Mira en Extras/pantalla de inicio rapido

Enviado desde mTalk

fulgura91
04/12/15, 23:59:16
Que tal, hoy me a llegado mi nuevo Lumia 640 LTE y he quedado fascinado con la fluidez del sistema, vengo de un iPhone nada le pide a iOS en cuanto a optimizacion, solo que no he podido encontrar la opcion de desactivar el reloj blanco que aparece al bloquear la pantalla, lo he dejado 10 minutos y no desaparece.

es posible desactivarlo, y de ser posible como lo puedo desactivar?

De antemano gracias por entrar a leer :D
Yo no lo desactivaría del todo. Siempre ofrece información sin tener que encender completamente la pantalla y no gasta demasiado si lo pones en vistazo.
CONFIGURACIÓN/extras/pantalla de vista rápida/vistazo
Un saludo.