PDA

Ver la Versión Completa : Fallo con el bluetooth de mi flex 2


totoro21
03/12/15, 00:41:25
Hola gente, no se que le pasa a mi movil pero en la pantalla de bluetooth no tengo ajustes. Solo me da la opcion de poder usarlo cuando esta en esa pantalla. Podeis hacerme el favor de mirarlo y decirme algo. Tengo un suunto ambit3 sport y hasta el otro dia podia sincronizar mis salidas con la bici, running y natacion y llevo una mala leche que ahora no me deja hacer nada. Gracias a todos

815710

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

francescrm
03/12/15, 12:48:14
Sinceramente, no entiendo bien a qué te refieres, en los ajustes de esa pantalla aparece: Editar nombre de teléfono, Se han recibido archivos, Tutorial interactivo y Ayuda. ¿Qué necesitas? ¿Quieres el apk para reinstalar?

totoro21
03/12/15, 14:00:49
Sinceramente, no entiendo bien a qué te refieres, en los ajustes de esa pantalla aparece: Editar nombre de teléfono, Se han recibido archivos, Tutorial interactivo y Ayuda. ¿Qué necesitas? ¿Quieres el apk para reinstalar?
En el G3 por ejemplo en la parte donde he marcado con rojo, me daba la opción de que estuviera el bluetoot siempre visible, solo visible durante X tiempo y en este solo me aparece que funciona cuando esté en esa pantalla.
Si me puede decir si a ti te sale lo mismo o te da otra opcion te lo agrdezco y si me mandas la apk ya mejor. Muchas graciass

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

jvr
03/12/15, 16:55:42
Eso es sólo necesario mientras emparejas dispositivos. Una vez emparejados ya no deberían tener problemas en sincronizarse aunque no tengas esa pantalla en el terminal.

totoro21
03/12/15, 18:09:32
Eso es sólo necesario mientras emparejas dispositivos. Una vez emparejados ya no deberían tener problemas en sincronizarse aunque no tengas esa pantalla en el terminal.
Gracias, entonces es normal que sea asi? A ti tambien te pasa?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

jvr
03/12/15, 19:08:08
Sí. Es la interfaz que han elegido para este modelo. A mí personalmente me parece sencilla y un buen compromiso con la seguridad.
Conozco un montón de gente que en otros terminales tienen el dispositivo siempre visible para no liarse y eso sí que es un riesgo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

totoro21
03/12/15, 23:40:51
Solucionado, se puede serrar el hilo. Gracias a todos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk