Ver la Versión Completa : Más del 25% de personas que compraron un iPhone 6s, migraron de Android
Nonamed
03/12/15, 00:34:37
Más del 25% de personas que compraron un iPhone 6s, migraron de Android
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone-6s-to-come-with-3d-force-touch-display-491090-2.jpg
Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un nuevo informe de Consumer Intelligence Reasearch Partners (CIRP) reveló cifras récord en ventas del iPhone 6s provenientes de usuarios provenientes de Android, alcanzando un 26%. La cifra es la más alta registrada de usuarios Android llegando a un terminal en particular de Apple superando al 23% que CIRP había registrado para los usuarios del iPhone 5s o al 12% de usuarios registrado para el iPhone 6. Otra estadística de CIRP revela que existe una preferencia a adquirir los nuevos modelos inmediatamente a medida que están disponibles. Según se puede apreciar en el gráfico, a los 30 días después del lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus ambos dispositivos ya correspondían a un poco más del 70% de los terminales comprados, pudiendo ver la misma situación durante los lanzamientos anteriores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/12/un-26-de-personas-que-compraron-un-iphone-6s-migraron-de-android/)
Nonamed
03/12/15, 00:34:48
https://www.wayerless.com/2015/12/un-26-de-personas-que-compraron-un-iphone-6s-migraron-de-android/
https://www.wayerless.com/2015/12/un-26-de-personas-que-compraron-un-iphone-6s-migraron-de-android/
nicogarcia1229
03/12/15, 01:33:40
La definición de éxito en esencia.
rbrt007
03/12/15, 02:15:09
Esas gráficas... No es que más usuarios de Android se hayan pasado a iOS. Es que hay cada vez menos usuarios de otras plataformas como Blackberry OS, etc. Por tanto se siguen pasando a iOS más o menos la misma cantidad de usuarios, la diferencia es que en este caso, son más de Android precisamente porque son menos de otras plataformas. No hay más que observar las porciones finales de la primera gráfica.
FranBosque
03/12/15, 02:19:47
Algún día bajarán de precio los Iphone de salida?
Rayos que mal!!!
Es que no me cabe en la cabeza
francesco0586
03/12/15, 07:45:20
mientras no me pongan 3000 de bateria 32gb de memoria en el modelo basico y full hd en una pantalla de 5 pulgadas ni me lo planteo
wiki wiki
03/12/15, 07:50:14
Y el 20% volverá a Android en menos de 1 mes. Jajajaja
STONER IPK
03/12/15, 07:53:32
Será porque es ridículamente poderoso :risitas: ... vayan bajándose los pantalones, que con iPhone 6s no necesitas velocímetro, báscula gramera, cámara reflex ni otra cosa, sólo tú iPhone, lo mejor que ha dado la humanidad sin duda alguna
ct6xfkKJWOQ
Saludos! :risitas:
Pues a mi n me extraña nada viendo lo que ha hecho android hasta llegar a M
Eso del sistema operativo pq del hardware es para quejarse y mucho .....
Y eso que será un 0,5% de usuarios android los que han pasado al i6s... Que si se llegan a pasar un 1% serian ya el 50% :facepalm:
Cronos4497
03/12/15, 08:48:54
mientras no me pongan 3000 de bateria 32gb de memoria en el modelo basico y full hd en una pantalla de 5 pulgadas ni me lo planteo
Yo personalmente tengo un iPhone 6 y me dura día y medio su batería de "solo" 1810mAh con un uso intenso (mi uso normal).
Donde si llevas razón es en el almacenamiento, creo que la versión básica a día de hoy tendría que ser de 64GB, aunq si pusieran de 32 también nos conformaríamos xD
Pero ¿para que quieres una pantalla FullHD en 5" si con una resolución menor obtendrás mas rendimiento, menos consumo y una calidad de imagen igual de buena? La calidad del panel no depende de la resolución, sino del color, la temperatura, los ángulos de visión, el brillo y seguro que varios parámetros mas que desconozco.
La verdad sea dicha y es cierto que una mayor resolución proporciona un mayor detalle...si miras la pantalla a 5 cm de tu cara, pero al uso no tiene mayor utilidad ni vas a notar ninguna carencia de ningún tipo.
Y esto te lo dice un usuario que recientemente ha tenido un Nexus 6 y un S6 Edge, ambos con pantallas 2K.
Cronos4497
03/12/15, 08:52:02
Pues a mi n me extraña nada viendo lo que ha hecho android hasta llegar a M
Eso del sistema operativo pq del hardware es para quejarse y mucho .....
Este no ha sido un buen año para el mercado Android la verdad...entre Lollipop y Qualcomm...
MM ha salido muy bien, haber si se ponen las pilas con los nuevos Snapdragon...porque la mejor gama alta del año la ha sacado Samsung de su casa con sus Exynos y su hardware en conjunto, sin duda el Android que mas me ha gustado este año, y eso que lleva TouchWiz xD
Metalpunch
03/12/15, 09:13:40
La única queja del iPhone es su precio (cómo toda la vida)
Aunque yo soy multiplataforma, me gusta siempre comprar un móvil de cada SO, he tenido, windows phone, Android e IOS, Y me gusta ver sus evoluciones a lo largo de los años.
Y conforme al artículo tengo muchísimos amigos que usaban android y optaron por comprar el iPhone 6SS y muy contentos, y me doy cuenta de que por fin se percataron de que el iPhone no es tan malo como los fandroids se lo plantean, con sus argumentos baratos "especificaciones de 2012", " tiene menos RAM mira sus números " " procesador de dos núcleos que asco " pero cuando ven en tiempo real su funcionamiento se quedan callados.
El iPhone se está ganando el respeto poco a poco, en algunos años los haters de Apple irán desapareciendo y habrán personas que elijan lo que realmente les guste sin tener que andar hablando mal o defendiendo a compañías.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
santinhos
03/12/15, 09:15:55
A ver... qué hay de extraordinario en la noticia?. La movilidad entre SO es lo más común que hay. Actualmente el que se compra un iphone o lo renueva o viene de otro SO. Los otros SO son básicamente Android, ya que es el mayoritario a nivel mundial. Entonces obvio que un porcentaje considerable se cambie de este SO a iOS. Pero me gustaría saber cómo sería la gráfica al revés: cuanta gente se pasa de iOS a Android... Al menos en mi entorno cada vez hay menos usuarios de iPhone. La gente va abriendo los ojos y ve que en la manzanita no es todo oro lo que reluce...
No entiendo por que?? android ha superado claramente a IOS en fluidez que es lo que todos los applefanaticos usan en sus argumentos( fluidez y estabilidad)
https://www.youtube.com/watch?v=6_CWMuPd6yA
Nexus 6p vs iphone 6s plus en comparativa de velocidad y fluidez, deja en ridículo al iphone. Mirar a partir del minuto 2:25, lo demás son benchmarks
Ahh y no me vale ya veras después de 2 meses de uso como va el nexus por que yo tengo un s6 edge plus ya 2 meses y funciona como el primer día en cuanto a fluidez
wiki wiki
03/12/15, 09:52:21
No entiendo por que?? android ha superado claramente a IOS en fluidez que es lo que todos los applefanaticos usan en sus argumentos( fluidez y estabilidad)
Nexus 6p vs iphone 6s plus en comparativa de velocidad y fluidez, deja en ridículo al iphone. Mirar a partir del minuto 2:25, lo demás son benchmarks
Ahh y no me vale ya veras después de 2 meses de uso como va el nexus por que yo tengo un s6 edge plus ya 2 meses y funciona como el primer día en cuanto a fluidez
Si hubiera continuado abriendo de nuevo las apps, es donde habría sacado ventaja puesto que el iPhone te deja las apps abiertas y Android tiene que volver a cargarlas (no todas, pero los juegos sí por ejemplo).
En los benchmarks le pega un repaso brutal porque la gpu del iPhone es más potente que la de cualquier Android actual. Entre eso y la optimización de las apps, es la mayor ventaja del iPhone 6s en mi opinión. Ya fuera de eso, un Android gama alta es superior en todo (menos en el slow motion por cierto). Saludos
como dicen mas arriba este año no ha sido nada bueno para android en los gama alta y aifon lo ha hecho bien, la diferencia esta en la gama media, que aifon no tiene, y en android han salido auténticos monstruos a precios de risa y ahí aifon no tiene nada que hacer, desde luego por mi parte no me gasto ese dineral ni en aifon ni en android.
wiki wiki
03/12/15, 14:50:38
como dicen mas arriba este año no ha sido nada bueno para android en los gama alta y aifon lo ha hecho bien, la diferencia esta en la gama media, que aifon no tiene, y en android han salido auténticos monstruos a precios de risa y ahí aifon no tiene nada que hacer, desde luego por mi parte no me gasto ese dineral ni en aifon ni en android.
No estoy deacuerdo contigo. La diferencia que exite entre Android y iOs siempre ha existido (desde el S2). Desde el primer iPhone, han marcado la diferencia... lo que ocurre es que Android también ha avanzado mucho y ha llegado a superar a Apple en muchos aspectos. Es lo que tiene adaptar 1 terminal a su sistema operativo, que lo tienen mucho más sencillo hacer un terminal redondo.
Hace años, los Android de gama alta siempre han sido menos fluidos que los iPhones de la época. Las cámaras de los iPhones también han sido las mejores del mercado (quitando los Lumias), han tenido las apps mejor optimizadas......
En la actualidad, el edge plus (por poner un ejemplo), es superior en todo al iPhone 6s, excepto en slow motion, estabilizador en 4k, la gpu y la optimización de las apps. Las diferencias se van acortando y apuesto (mentira, yo no apuesto), a que el próximo gama alta de Samsung, ya será superior en más cosas al iPhone 7 y creo que no será en el tema de la optilización..... saludos
STONER IPK
03/12/15, 15:45:51
De hecho iOS cada vez se parece más a Android y por ese motivo, por las pantallas grandes y su simpleza se cambian, más por las pantallas grandes, que si se hubiera quedado en esas pantallitas, tendría una cuota muy baja.
Saludos!
STONER IPK
03/12/15, 15:50:42
Yo personalmente tengo un iPhone 6 y me dura día y medio su batería de "solo" 1810mAh con un uso intenso (mi uso normal).
Donde si llevas razón es en el almacenamiento, creo que la versión básica a día de hoy tendría que ser de 64GB, aunq si pusieran de 32 también nos conformaríamos xD
Pero ¿para que quieres una pantalla FullHD en 5" si con una resolución menor obtendrás mas rendimiento, menos consumo y una calidad de imagen igual de buena? La calidad del panel no depende de la resolución, sino del color, la temperatura, los ángulos de visión, el brillo y seguro que varios parámetros mas que desconozco.
La verdad sea dicha y es cierto que una mayor resolución proporciona un mayor detalle...si miras la pantalla a 5 cm de tu cara, pero al uso no tiene mayor utilidad ni vas a notar ninguna carencia de ningún tipo.
Y esto te lo dice un usuario que recientemente ha tenido un Nexus 6 y un S6 Edge, ambos con pantallas 2K.
Te apuesto lo que quieras a que tu uso, es un uso "intensamente suave", ni de chiste dura día y medio, me lo prestas a mí y de las 6 am, me acabo la batería a las 5 pm.
Saludos!
Metalpunch
03/12/15, 20:21:27
De hecho iOS cada vez se parece más a Android y por ese motivo, por las pantallas grandes y su simpleza se cambian, más por las pantallas grandes, que si se hubiera quedado en esas pantallitas, tendría una cuota muy baja.
Saludos!
No creo que se parezca en nada, te lo digo porque los he usado por meses, y de verdad con el 3D touch el ios agarra una apariencia muy distinta e intuitiva.
Android este año a mi parecer ha cambiado para bien, lo han optimizado que da miedo.
Con sólo ver un Android 6p corriendo las transiciones mejor que el IPhone 6s (casi por nada) te das cuenta, y eso que es un miserable snap 810, que de verdad a mi parecer es pésimo, yo creo que con el nuevo snap 820 y el nuevo Exynos veremos la verdadera revolución Android.
Este año habrá sido bueno para el SO como tal de Android, pero no para los dispositivos, todas las gamas altas de Android han venido con grandes errores (Z5, Nexus 6p, galaxy S6, Lg g4) yo me imagino que eso ha causado más migración de Android a ios en un alto porcentaje.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
STONER IPK
03/12/15, 20:41:12
No creo que se parezca en nada, te lo digo porque los he usado por meses, y de verdad con el 3D touch el ios agarra una apariencia muy distinta e intuitiva.
Android este año a mi parecer ha cambiado para bien, lo han optimizado que da miedo.
Con sólo ver un Android 6p corriendo las transiciones mejor que el IPhone 6s (casi por nada) te das cuenta, y eso que es un miserable snap 810, que de verdad a mi parecer es pésimo, yo creo que con el nuevo snap 820 y el nuevo Exynos veremos la verdadera revolución Android.
Este año habrá sido bueno para el SO como tal de Android, pero no para los dispositivos, todas las gamas altas de Android han venido con grandes errores (Z5, Nexus 6p, galaxy S6, Lg g4) yo me imagino que eso ha causado más migración de Android a ios en un alto porcentaje.
Saludos.
Cortina de notificaciones, yo recuerdo en aquellos ayeres que no lo tenía, agregaron multitarea con esos 2 GB de ram, la multitarea en cartas estilo lollipop, etc.
El 3D touch que a mi punto de vista, no es una forma "fashion" de pulsación larga, que si es curiosa y pareciera que es funcional, pero a mi punto de vista está desaprovechada.
Hoy en día ambos sistemas corren muy bien y son tan pocas las diferencias que adaptarte o migrar de Android a IOS no es nada complicado. En el pasado me gustaba, era el mejor iOS, ahora no tiene nada que me convenza a regresar, que si las actualizaciones; yo sé por experiencia propia que sirven para ralentizar y hacer obsoleto el terminal.
Saludos!
La gente no tienda mucho la verdad, mucha gente dice buagg mi telefono va mal, y es un gama media y dice otro el iphone siempre va bien hasta que decides cambiarlo etc etc etc, yo siempre digo lo mismo cada uno es libre de comprar lo quiera pero siempre recomiendo un nexus si te pillas un android.
Un saludo.
jaimagis
03/12/15, 21:35:08
A mi las discusiones entre los gama alta me parecen un poco absurdas. Todos van genial. Sea iphone, samsung, o lg. Cada uno escogerá un modelo por sus gustos personales. Batería. Radio. Cámara por la noche. Lo que sea.
Para mi lo más importante es que en android hay una gama media muy buena que en apple no tienen y creo q para el 90% de la gente es más que suficiente. Apple vende mucho todavía por el daño que hicieron a android las gamas bajas de hace años, tipo galaxy ace y compañia.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Metalpunch
03/12/15, 22:22:39
Cortina de notificaciones, yo recuerdo en aquellos ayeres que no lo tenía, agregaron multitarea con esos 2 GB de ram, la multitarea en cartas estilo lollipop, etc.
El 3D touch que a mi punto de vista, no es una forma "fashion" de pulsación larga, que si es curiosa y pareciera que es funcional, pero a mi punto de vista está desaprovechada.
Hoy en día ambos sistemas corren muy bien y son tan pocas las diferencias que adaptarte o migrar de Android a IOS no es nada complicado. En el pasado me gustaba, era el mejor iOS, ahora no tiene nada que me convenza a regresar, que si las actualizaciones; yo sé por experiencia propia que sirven para ralentizar y hacer obsoleto el terminal.
Saludos!
Se ve que nunca tuviste un IPhone de la vieja escuela, desde ios 5 ya había cortina de notificaciones (si no es que antes), y también multitarea, lo único que cambió fue el diseño en como se presenta,como tú bien dijiste en cartas como lollipop, eso si lo reconozco. Y si comienzas a hablar de esas cosas acabaríamos sacando conclusiones de que Android ya se parece más a ios, ya que el IPhone fue el primer smartphone touch, mira un review del primer IPhone ya que en ese tiempo no existía ningún Android "touch" y todas sus funcionalidades touch Android las sacó, sin mencionar el touch id y que el 3D touch lo verás próximamente en Android.
Y dices que no le ves aprovechamiento al 3D touch? Si sabes algo del tema? Apple dejó abierto el código para que los desarrolladores de Apps puedan desarrollar funcionalidades a futuro, cada vez son más las apps que funcionan con 3D touch, apenas es el comienzo y aún le queda mucho futuro.
Saludos.
santinhos
03/12/15, 22:38:52
Entro, veo a la peña soltar que el iphone 5 tenia multitarea, paro de leer y me piro.
Metalpunch
03/12/15, 23:31:58
Entro, veo a la peña soltar que el iphone 5 tenia multitarea, paro de leer y me piro.
Hola Santinho, bueno te lo muestro fácil , mira mi estimado.
En primer lugar dije ios 5, no iPhone 5, y si ya tenía multitarea, sólo que se representaba de esta manera...
https://youtu.be/2C30VyebZVc
Lo mejor es que con jailbreak podías meterle multitasking a versiones anteriores de ios, y mucho más cosas, desde hace años.
Y si ahí va otro vídeo de you tube, bueno aunque lo más probable es que digas que está editado como siempre.
Saludos señor Sasquach [emoji23] [emoji23] [emoji12][emoji12]
[emoji12]
Metalpunch
03/12/15, 23:47:46
A ver... qué hay de extraordinario en la noticia?. La movilidad entre SO es lo más común que hay. Actualmente el que se compra un iphone o lo renueva o viene de otro SO. Los otros SO son básicamente Android, ya que es el mayoritario a nivel mundial. Entonces obvio que un porcentaje considerable se cambie de este SO a iOS. Pero me gustaría saber cómo sería la gráfica al revés: cuanta gente se pasa de iOS a Android... Al menos en mi entorno cada vez hay menos usuarios de iPhone. La gente va abriendo los ojos y ve que en la manzanita no es todo oro lo que reluce...
Es muy difícil que alguien pase de ios a Android, y más por las apps compradas, música, etc. preguntale a cualquiera que tenga un IPhone y te dirá que puede que le guste mucho algún dispositivo android pero como ya tiene compras entre otras cosas prefieren no cambiar, y los que cambian aún se quedan extrañando los servicios de Apple y acaban regresando.
En Android igual puedes comprar pero es demasiado fácil piratear cualquier aplicación sólo buscándola en Google, lo cual perjudica a los desarrolladores.
santinhos
03/12/15, 23:53:52
Hola Santinho, bueno te lo muestro fácil , mira mi estimado.
En primer lugar dije ios 5, no iPhone 5, y si ya tenía multitarea, sólo que se representaba de esta manera...
https://youtu.be/2C30VyebZVc
Lo mejor es que con jailbreak podías meterle multitasking a versiones anteriores de ios, y mucho más cosas, desde hace años.
Y si ahí va otro vídeo de you tube, bueno aunque lo más probable es que digas que está editado como siempre.
Saludos señor Sasquach [emoji23] [emoji23] [emoji12][emoji12]
[emoji12]
Informa al personal, que no se han enterado:
http://t.applesfera.com/ios/ios-8-y-la-multitarea-real-un-rumor-deseado
Metalpunch
03/12/15, 23:59:02
Lo que es de risa es que abrió apps de google y no abrió ni un juego, para rematar no uso el multitasking, donde abría perdido rotundamente el Nexus 6p, no me mal entiendas porque el Nexus 6p está muy bien optimizado para el snao 810, pero el A9 lo sigue repasando por mucho.
Saludos
Metalpunch
04/12/15, 00:03:35
Informa al personal, que no se han enterado:
http://t.applesfera.com/ios/ios-8-y-la-multitarea-real-un-rumor-deseado
Bueno pues te faltó leerlo, te cito para ahorrarte tiempo
"Apple introducirá la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones en pantalla en sus iPad"
El iPad antes no tenía multitarea, el iPhone si, de hecho era algo que todos buscaban en sus iPads, porque no tenía sentido usar una pantalla tan grande sin multitarea, aunque si le metías jailbreak ya podías meterle multitasking.
Saludos.
santinhos
04/12/15, 00:10:13
Bueno pues te faltó leerlo, te cito para ahorrarte tiempo
"Apple introducirá la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones en pantalla en sus iPad"
El iPad antes no tenía multitarea, el iPhone si, de hecho era algo que todos buscaban en sus iPads, porque no tenía sentido usar una pantalla tan grande sin multitarea, aunque si le metías jailbreak ya podías meterle multitasking.
Saludos.
Entendemos lo que queremos... iOS no tenía multitarea real en su versión 5 ni en sueños. Eso, o tienes un concepto de la multitarea fuera de lo normal.
Por cierto. Habría que saber diferenciar multitarea de multiventana.
y el otro 75% solo lo usa para wasear
Metalpunch
04/12/15, 01:06:24
Entendemos lo que queremos... iOS no tenía multitarea real en su versión 5 ni en sueños. Eso, o tienes un concepto de la multitarea fuera de lo normal.
Por cierto. Habría que saber diferenciar multitarea de multiventana.
Pues si tienes razón, no era multitarea "real", pero seguía siendo multitarea, ya que guardaba en la memoria RAM la última app y si cambiabas a esa se abría, pero no era "real" porque Apple no la diseño para que la ram las mantuviera abiertas por mucho tiempo, pero el concepto estaba ahí, cuando la RAM sostiene una segunda app ya se puede llamar multitarea y lo dije porque el otro compañero con el que hablé de esto decía que apenas ahora se parece ios a Android por la cortina de notificaciones y la "opción" de multitarea lo cual no es cierto porque ya estaba desde ios 5 este concepto.
Pero si, en ios 5 no estaba diseñado ese panel para mantener las apps abiertas, si no para poder regresar a las últimas apps abiertas. Y sólo mantenía guardada la última app.
Pero tu punto es muy válido.
Saludos
STONER IPK
04/12/15, 01:39:17
Se ve que nunca tuviste un IPhone de la vieja escuela, desde ios 5 ya había cortina de notificaciones (si no es que antes), y también multitarea, lo único que cambió fue el diseño en como se presenta,como tú bien dijiste en cartas como lollipop, eso si lo reconozco. Y si comienzas a hablar de esas cosas acabaríamos sacando conclusiones de que Android ya se parece más a ios, ya que el IPhone fue el primer smartphone touch, mira un review del primer IPhone ya que en ese tiempo no existía ningún Android "touch" y todas sus funcionalidades touch Android las sacó, sin mencionar el touch id y que el 3D touch lo verás próximamente en Android.
Y dices que no le ves aprovechamiento al 3D touch? Si sabes algo del tema? Apple dejó abierto el código para que los desarrolladores de Apps puedan desarrollar funcionalidades a futuro, cada vez son más las apps que funcionan con 3D touch, apenas es el comienzo y aún le queda mucho futuro.
Saludos.
Wey, no había cortina en iOS antes, te lo digo porque desde froyo ya la tenía y el iPhone no, cuando llegó iOS 5 la implementó como bien dices, pero no la tenía, entonces se empezó a poner lentooooo, o sea, que me puedes contar si en efecto tuve dispositivos viejos de Apple y los inicios de Android, que de hecho Apple era muy superior a Android, ahí si no te lo niego.
El concepto de multitarea si se implemento en iOS, que no fuera real es otro pex, pero si la trató de implementar con las carencias de hardware de esa época.
En lo de la revolución del mundo de los smartphones, también lo reconozco, de hecho en esa época no había nada mejor, lo mejor era iOS, punto, pero en estos días se parecen y se copian unos a otros, lo del force touch, si lo van a implementar, algo absurdo para las funcioncillas que le metió apple, pero lo implementarán...
A ver, sin fanboyismos, dime tú una ventaja del force touch???? Solo una. Tardas menos o eres más productivo con el mentado 3D touch (Nombre bonito :risitas:)
Yo sólo le vería utilidad en juegos, pero en otras aplicaciones???? Una simple pulsación larga lo resuelve...
Confiarías en una báscula gramera con este sistema???Yo ni loco, tal vez los drogadictos o la gente que quiere usar esa cosa para todo, pero para mí, zapatero a sus zapatos.
STONER IPK
04/12/15, 01:47:55
Es muy difícil que alguien pase de ios a Android, y más por las apps compradas, música, etc. preguntale a cualquiera que tenga un IPhone y te dirá que puede que le guste mucho algún dispositivo android pero como ya tiene compras entre otras cosas prefieren no cambiar, y los que cambian aún se quedan extrañando los servicios de Apple y acaban regresando.
En Android igual puedes comprar pero es demasiado fácil piratear cualquier aplicación sólo buscándola en Google, lo cual perjudica a los desarrolladores.
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque hay muchos que no compran apps, por lo menos en mi círculo son contados quienes compran apps, acá la mayoría usa iOS, aunque solo usan iPhone porque ya están acostumbrados de años o por simple esnobismo, entonces ven un Android, lo cual les parece sumamente complicado de usar, por eso no optan por comprar uno; también porque creen que al ser Apple es lo mejor, además que son medios pendejos y comparan un gama baja con un iPhone, para lo cual dicen "iPhone no se traba ni se hace lento a los 3 meses"
Acá casi nadie conoce Androids de gama alta, piensan que todos son iguales, por eso ven a Apple como lo mejor que hay.
Los que conocemos un poco más discutimos en estos foros o andamos en canales de tecnología de youtube, las personas comunes, ven una manzana y se bajan los pantalones porque creen que es lo mejor, cuando no es así, es de lo mejor, pero no lo mejor.
Saluuu!
Metalpunch
04/12/15, 02:03:20
Wey, no había cortina en iOS antes, te lo digo porque desde froyo ya la tenía y el iPhone no, cuando llegó iOS 5 la implementó como bien dices, pero no la tenía, entonces se empezó a poner lentooooo, o sea, que me puedes contar si en efecto tuve dispositivos viejos de Apple y los inicios de Android, que de hecho Apple era muy superior a Android, ahí si no te lo niego.
El concepto de multitarea si se implemento en iOS, que no fuera real es otro pex, pero si la trató de implementar con las carencias de hardware de esa época.
En lo de la revolución del mundo de los samrtphones, también lo reconozco, de hecho en esa época no había nada mejor, lo mejor era iOS, punto, pero en estos días se parecen y se copian unos a otros, lo del force touch, si lo van a implementar, algo absurdo para las funcioncillas que le metió apple, pero lo implementarán...
A ver, sin fanboyismos, dime tú una ventaja del force touch???? Solo una. Tardas menos o eres más productivo con el mentado 3D touch (Nombre bonito :risitas:)
Yo sólo le vería utilidad en juegos, pero en otras aplicaciones???? Una simple pulsación larga lo resuelve...
Confiarías en una báscula gramera con este sistema???Yo ni loco, tal vez los drogadictos o la gente que quiere usar esa cosa para todo, pero para mí, zapatero a sus zapatos.
Pues yo te dije claramente desde ios 5, y pues en ese tiempo ios 5 y 6 no eran lentos, para mi fueron los mejores en cuanto a fluidez, puedes ver una review del ios 5 y 6.
Y bueno no se trata de quien es mejor o no, eso es caer en fanboyismos no se porque hablas siempre refiriéndote a que uno es mejor en algo y el otro no, da igual.
Bueno y de acuerdo al 3D touch tienes razón hay maneras de hacer las mismas funciones en en pulsaciones largas pero eso te llevaría más tiempo que sólo pulsar un poco más fuerte la pantalla, y para la fecha actual eso es algo innecesario no lo niego, pero a futuro verás como le sacan caña, lo otro que verás que en los próximos años el forcé touch vendrá implementado en muchos androids, como ya lo hizo el huawei mate S, el cuál fue el primer smartphone en tenerlo.
Y no se trata de fanboyismo, a nosotros los usuarios nos conviene que las empresas innoven, sea como sea, así nosotros salimos ganando.
Saludos.
STONER IPK
04/12/15, 02:13:00
Pues yo te dije claramente desde ios 5, y pues en ese tiempo ios 5 y 6 no eran lentos, para mi fueron los mejores en cuanto a fluidez, puedes ver una review del ios 5 y 6.
Y bueno no se trata de quien es mejor o no, eso es caer en fanboyismos no se porque hablas siempre refiriéndote a que uno es mejor en algo y el otro no, da igual.
Bueno y de acuerdo al 3D touch tienes razón hay maneras de hacer las mismas funciones en en pulsaciones largas pero eso te llevaría más tiempo que sólo pulsar un poco más fuerte la pantalla, y para la fecha actual eso es algo innecesario no lo niego, pero a futuro verás como le sacan caña, lo otro que verás que en los próximos años el forcé touch vendrá implementado en muchos androids, como ya lo hizo el huawei mate S, el cuál fue el primer smartphone en tenerlo.
Y no se trata de fanboyismo, a nosotros los usuarios nos conviene que las empresas innoven, sea como sea, así nosotros salimos ganando.
Saludos.
No necesito ver ningún review porque los usé en su momento, que obvio cuando salió el iPhone 4s que tuve, era excelente, no había competencia y siempre lo he dicho, me refiero a cuando actualizan iPhones anteriores, ahí si los ralentiza un poco cada nueva versión de software.
Saludos!
Metalpunch
04/12/15, 03:18:43
No necesito ver ningún review porque los usé en su momento, que obvio cuando salió el iPhone 4s que tuve, era excelente, no había competencia y siempre lo he dicho, me refiero a cuando actualizan iPhones anteriores, ahí si los ralentiza un poco cada nueva versión de software.
Saludos!
Eso si, igual y es alguna estrategia de Apple para forzar a los usuarios a comprar el IPhone que salga después, quien sabe.
Saludos.
Jimmy_00
04/12/15, 03:30:55
Los iPhone se vende actualmente más por marca y postureo qué otra cosa,no son mejor en nada ni pantalla,ni cámara,ni sonido,ni diseño,solo es superior en precio XD
Lo que es de risa es que abrió apps de google y no abrió ni un juego, para rematar no uso el multitasking, donde abría perdido rotundamente el Nexus 6p, no me mal entiendas porque el Nexus 6p está muy bien optimizado para el snao 810, pero el A9 lo sigue repasando por mucho.
Saludos
A mi que tarde mas en abrir un juego me la pel... que para uno o 2 que juego y encima una vez que lo tienes abierto ya no te vas a poner a abrir otros, te pondrás a jugar un rato. Lo que me interesa es la fluidez al abrir apps y multitarea y en eso nexus 6p y hasta mi s6 edge plus le gana, la "multitarea" entre comillas del iphone si es un pelin mas rápida, pero el nexus esta a la altura y ademas pasado un tiempo no cierra tantoa procesos como el iphone, el iphone después de 2 min cierra completamente las apps, andriod tarda mas en eliminar los procesos.
Por otra parte seguís pensando que el apple a9 es el mejor procesador en potencia bruta?? El a9 da tanta puntuación en benchmark por varios motivos, 1- Por que es bastante potente, 2- por la optimizacion del S.0 y 3- por la escasa resolución de los iphone( sobre todo el 6s normal) comparado con la competencia. Por poner un ejemplo si coges un intel i7 y lo instalas uno en un pc mac, otro en un pc windows y otro en un linux de los mas simples y que requieran menos recursos como debían( hay mas simples todavía) y le pasas un benchmark no van a dar la misma puntuación en todos los sistemas.
El procesador mas potente en todo su conjunto hoy en día es el exynos 7420 y se avecina el 8890. :winner:
Metalpunch
04/12/15, 05:58:57
A mi que tarde mas en abrir un juego me la pel... que para uno o 2 que juego y encima una vez que lo tienes abierto ya no te vas a poner a abrir otros, te pondrás a jugar un rato. Lo que me interesa es la fluidez al abrir apps y multitarea y en eso nexus 6p y hasta mi s6 edge plus le gana, la "multitarea" entre comillas del iphone si es un pelin mas rápida, pero el nexus esta a la altura y ademas pasado un tiempo no cierra tantoa procesos como el iphone, el iphone después de 2 min cierra completamente las apps, andriod tarda mas en eliminar los procesos.
Por otra parte seguís pensando que el apple a9 es el mejor procesador en potencia bruta?? El a9 da tanta puntuación en benchmark por varios motivos, 1- Por que es bastante potente, 2- por la optimizacion del S.0 y 3- por la escasa resolución de los iphone( sobre todo el 6s normal) comparado con la competencia. Por poner un ejemplo si coges un intel i7 y lo instalas uno en un pc mac, otro en un pc windows y otro en un linux de los mas simples y que requieran menos recursos como debían( hay mas simples todavía) y le pasas un benchmark no van a dar la misma puntuación en todos los sistemas.
El procesador mas potente en todo su conjunto hoy en día es el exynos 7420 y se avecina el 8890. :winner:
Vives en el pasado, la GPU de los IPhone siempre ha sido la mejor en smartphones sin importar la resolución, mi iPad Air corre mejor los juegos (hablando de fluidez dentro del juego) que mi galaxy S6 y eso que su resolución es mayor a 2k, ahora imagínate un iPhone 6s o 6s plus con una resolución menor y un procesador más potente.
Y te equívocas en la multitarea, con 2gb de RAM el iPhone 6S sostiene más apps, que cualquier android, del iPhone 6 normal te lo creo, su único gb de RAM no le abastecía pero para ser sólo 1 no era nada malo.
Y bueno la única razón por la que el Nexus 6p sea así de rápido fue por las últimas optimizaciones de google en Android 6, ya que he visto varios dispositivos snap 810 y no le ganan al Exynos 7420 ni al A9.
Y la verdad que bueno que Google se ponga a ver por la optimización de Android, ahora sólo falta esperar a que salga un buen procesador acompañado de una GPU verdaderamente buena, yo espero y ese sea el nuevo Exynos del S7.
Saludos
https://youtu.be/Mx6XaV2K8Go
Vives en el pasado, la GPU de los IPhone siempre ha sido la mejor en smartphones sin importar la resolución, mi iPad Air corre mejor los juegos (hablando de fluidez dentro del juego) que mi galaxy S6 y eso que su resolución es mayor a 2k, ahora imagínate un iPhone 6s o 6s plus con una resolución menor y un procesador más potente.
Y te equívocas en la multitarea, con 2gb de RAM el iPhone 6S sostiene más apps, que cualquier android, del iPhone 6 normal te lo creo, su único gb de RAM no le abastecía pero para ser sólo 1 no era nada malo.
Y bueno la única razón por la que el Nexus 6p sea así de rápido fue por las últimas optimizaciones de google en Android 6, ya que he visto varios dispositivos snap 810 y no le ganan al Exynos 7420 ni al A9.
Y la verdad que bueno que Google se ponga a ver por la optimización de Android, ahora sólo falta esperar a que salga un buen procesador acompañado de una GPU verdaderamente buena, yo espero y ese sea el nuevo Exynos del S7.
Saludos
Si se que la gpu de los iphone siempre han sido de las mejores y pero también es cierto que dan mas puntuación precisamente por tener menos resolución en pantalla. Habría que comprobar con un iphone en 2k y ver los test para realmente comparar. Yo lo que he dicho es que en su conjunto global el a9 no es un procesador tan potente y si por ejemplo un android llevara ese chip no daría tanta potencia.
Falta una gpu verdaderamente buena en android?? Por dios compañero que el sd810 y exynos tienen gpu´s que superan los 300 gflops dejando en ridículo a ps3 con sus 228 gflops. Android no necesita mas GPU, necesita mas optimizacion.
francesco0586
04/12/15, 08:55:54
Las pantallas hd de apple son buenísimas, de hecho me quedé babeando con la del iphone 6 la primera vez q la ví, pero consumo mucho contenido escrito, sobre todo pdf y con el pasar de los minutos en una pantalla hd o qhd se me agota la vista y empiezo a tener dolores de cabeza, tampoco sabría decirte si con el nivel de brillo y los contrastes del iphone me pasaría lo mismo, pero bueno.
Tb soy consciente de la buena optimizacion de la bateria, pero tengo un Z3 y rebajando ligeramente el brillo supero las 4 horas de pantalla.
Ahora mismo si tuviera q cambiar móvil iría a por un 5,5 pulgadas con 4000 mah, como el xiaomi note 3, creo q los de xiaomi han dado con el clavo.
Cronos4497
04/12/15, 10:33:07
Te apuesto lo que quieras a que tu uso, es un uso "intensamente suave", ni de chiste dura día y medio, me lo prestas a mí y de las 6 am, me acabo la batería a las 5 pm.
Saludos!
Esa es mi experiencia, si quieres tomártelo a chiste es cosa tuya. No juego ni uso 4G, simplemente lo uso bastante para cámara, música, diversas aplicaciones de productividad y multimedia y me da mas de 7h de uso con un 20% de batería restante y 24h en reposo desde la ultima carga, tengo una captura guardada por si quieres que la pase.
STONER IPK
04/12/15, 16:17:03
Saludos
En eso estoy completamente de acuerdo contigo, la multitarea de los Samsung es una basura y la GPU de los dispositivos Apple es la más potente de todos los dispositivos móviles.
Saludos!
YoArnold83
04/12/15, 18:50:37
Claro que muchos de android se han pasado porque la mayoría de smartphones son android.
Cronos4497
07/12/15, 00:31:11
Saludos!
Aqui tienes tu prometida captura, no me he cortado nada usandolo, buen brillo y ya ves...yo uso mucho wasap y youtube, muchisimo, y face, insta y demas, a parte de bastante musica y ayer tambien use bastante la camara. Ahi te dejo mi consumo compi.
Un saludo.http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/06/68254794982db67faa2564a238ced37a.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
integra2
07/12/15, 00:40:20
Aqui tienes tu prometida captura, no me he cortado nada usandolo, buen brillo y ya ves...yo uso mucho wasap y youtube, muchisimo, y face, insta y demas, a parte de bastante musica y ayer tambien use bastante la camara. Ahi te dejo mi consumo compi.
Un saludo.http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/06/68254794982db67faa2564a238ced37a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/06/9109cb56b1a2642e4d571c4b41750f79.jpg
Eso no es nada,el ipad mini sin tocarlo a penas,me dura mas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
STONER IPK
07/12/15, 00:47:12
Muy engañoso tomando en cuenta que no muestra una gráfica de consumo ni da horas de pantalla, quien nos asegura que no hubo cargas intermedias :silbando:
Saluuu!
integra2
07/12/15, 00:50:00
Muy engañoso tomando en cuenta que no muestra una gráfica de consumo ni da horas de pantalla, quien nos asegura que no hubo cargas intermedias :silbando:
Saluuu!
y la musica, en segundo plano, que por lo general es con "la pantalla apagada" que cuenta como oras de uso.....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cronos4497
07/12/15, 01:48:14
Saluuu!
Para nada engañoso, cuando ha habido cargas de por medio sale debajo de las horas de uso una frase q pone que el iPhone se ha conectado a la corriente despues de la ultima carga completa. Si no comprendes el sistema no veo quien eres para juzgar su funcionamiento compi.
Y que quede claro que no soy ningun fanboy, para eso esta mi firma. Q tu movil con el doble de bateria no dure tanto no quiere decir q otro terminal con menos capacidad tenga q durar menos, no todo son numeros, ya se sabe como Apple (con sus defectos y sus virtudes) exprime el hardware y a q niveles, aunq por lo visto no todos son conscientes de eso.
Cronos4497
07/12/15, 01:51:08
y la musica, en segundo plano, que por lo general es con "la pantalla apagada" que cuenta como oras de uso.....
Cierto, ese punto es muy acertado, sin embargo acabo de mirar cuanto tiempo ha estado en segundo plano ejecutandose, puesto q si le das un toque puedes observarlo ya que te indica el tiempo q ha estado ejecutandose en segundo plano, y no son mas q 10 min.
Esto es debido a que viajo mucho y siempre q escucho musica lo hago en el coche con bluetooth, y como de mientras uso el GPS en realidad son horas de pantalla encendida, asiq no esta mal contabilizado.
integra2
07/12/15, 01:57:14
Cierto, ese punto es muy acertado, sin embargo acabo de mirar cuanto tiempo ha estado en segundo plano ejecutandose, puesto q si le das un toque puedes observarlo ya que te indica el tiempo q ha estado ejecutandose en segundo plano, y no son mas q 10 min.
Esto es debido a que viajo mucho y siempre q escucho musica lo hago en el coche con bluetooth, y como de mientras uso el GPS en realidad son horas de pantalla encendida, asiq no esta mal contabilizado.
usar gps, musica pantalla encendida, Bluetooth, perdona pero ahora ya no me creo nada, en la grafica que pones, solo sale WhatsApp como aplicacion que mas has usado, ibas bien hasta que la cagaste
Cronos4497
07/12/15, 02:33:16
usar gps, musica pantalla encendida, Bluetooth, perdona pero ahora ya no me creo nada, en la grafica que pones, solo sale WhatsApp como aplicacion que mas has usado, ibas bien hasta que la cagaste
No, la has cagado tu compi. La grafica muestra las ultimas 24h, se ve arriba. Y el GPS y la musica lo use ayer a la mañana para un viaje, si pusiera la grafica de los ultimos 7 dias se veria, asiq de cagada ninguna. A mi nadie me paga por defender Apple, solo comento mi experiencia, tambien me gusta Android y lo he usado mas tiempo y con muchos mas dispositivos, solo hay q saber interpretar las graficas, no ponerse a lanzar machetazos como un androide.
integra2
07/12/15, 02:39:28
No, la has cagado tu compi. La grafica muestra las ultimas 24h, se ve arriba. Y el GPS y la musica lo use ayer a la mañana para un viaje, si pusiera la grafica de los ultimos 7 dias se veria, asiq de cagada ninguna. A mi nadie me paga por defender Apple, solo comento mi experiencia, tambien me gusta Android y lo he usado mas tiempo y con muchos mas dispositivos, solo hay q saber interpretar las graficas, no ponerse a lanzar machetazos como un androide.
Ahhh,perdona que la grafica buena,es la que no muestras......y muestras una captura de las 12,30 de la mañana,que segun tu,no te aparece lo de las ultimas 24 horas,a ver con que sales ahora,supongo que con los "machetazos otra vez"
Yo tambien tengo lo de los 7 dias,pero claro,hay cargas de por medio,ahi no se sabe nada.......
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/06/51583eb5fb19da23186f9e40f361df0c.jpg
Lo que mas gracia me hace, es que hay que ir desmontandote los argumentos,como a los niños pequeños,curioso que digas que la musica la usaste mientras usabas el gps,y aparezca la musica en la grafica y el "gps"no
Pues Android no baja su cuota. Y Apple la sube pero muy poco. WP y BlackBerry la bajan.
Significa que los usuarios nuevos empiezan con Android y algunos de los usuarios de Android ya pueden comprarse un iPhone y lo hacen.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
santinhos
07/12/15, 11:35:48
Pues Android no baja su cuota. Y Apple la sube pero muy poco. WP y BlackBerry la bajan.
Significa que los usuarios nuevos empiezan con Android y algunos de los usuarios de Android ya pueden comprarse un iPhone y lo hacen.
Hombre... Yo no veo la base para esa lectura.
Hombre... Yo no veo la base para esa lectura.
Lo que pasa es que hay que tener más información. Así se tiene más panorama.
http://www.gadgetos.com/noticias/android-cuota-mercado-2015-81-2-mundo/
http://iphonedigital.com.mx/android-aventaja-ios-cuota-mercado/
santinhos
07/12/15, 13:59:39
Lo que pasa es que hay que tener más información. Así se tiene más panorama.
http://www.gadgetos.com/noticias/android-cuota-mercado-2015-81-2-mundo/
http://iphonedigital.com.mx/android-aventaja-ios-cuota-mercado/
Yo veo el crecimiento de apple en la introducción en nuevos mercados, como China. Pero no en el pase de Android a iOS, sobre todo cuando estos artículos recalcan la importancia que está adquiriendo la nueva gama media frente a la alta.
STONER IPK
07/12/15, 14:57:51
Para nada engañoso, cuando ha habido cargas de por medio sale debajo de las horas de uso una frase q pone que el iPhone se ha conectado a la corriente despues de la ultima carga completa. Si no comprendes el sistema no veo quien eres para juzgar su funcionamiento compi.
Y que quede claro que no soy ningun fanboy, para eso esta mi firma. Q tu movil con el doble de bateria no dure tanto no quiere decir q otro terminal con menos capacidad tenga q durar menos, no todo son numeros, ya se sabe como Apple (con sus defectos y sus virtudes) exprime el hardware y a q niveles, aunq por lo visto no todos son conscientes de eso.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro campeón :ok:
Mi HTC one M8 dura una semana...
http://www.disclosurenewsonline.com/wp-content/uploads/2015/05/moron-alert.jpg
Saluuu!
Yo veo el crecimiento de apple en la introducción en nuevos mercados, como China. Pero no en el pase de Android a iOS, sobre todo cuando estos artículos recalcan la importancia que está adquiriendo la nueva gama media frente a la alta.
En China ya lleva rato. No es tan nuevo.
http://www.elpais.com.uy/vida-actual/apple-entra-iphone-china.html
Pero si ha crecido mucho debido al mercado chino. Donde también había ya muchos Android vendidos. Curiosamente Xiaomi dejó de ser el que más vendió al menos en el último trimestre cuando salió el último iPhone 6s. Ahí está claro que la gente empezó a ver más el iPhone y menos cualquier android.
Lo quieras o no, si ha crecido Apple un poco a costa de Android. Pero este sigue creciendo. Obvio que va a crecer menos porque ya trae la mayoría del mercado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.