PDA

Ver la Versión Completa : mi nexus 5 no funciona no pasa de la pantalla de inicio de los circulos

machocarpa
02/12/15, 23:58:50
Hola , tengo un gran problema con mi nexus y es que al actualizar a la nueva actualización el movil se queda en los circulitos y de ahí no pasa .Le hice un hard reset y tampoco y le instale una rom para dejarlo de fabrica y al meterlo no me deja solo me sale en modo recovery invalid argument , ya no se que hacer necesito ayuda

Karswith
03/12/15, 10:47:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811598

machocarpa
10/12/15, 01:55:52
no paran de salirme errores cuando lo flaseo y cuando le instalo la rom , estoy desesperado. me sale flash write failure. y tambien remote to erase failed partition. alguien me puede ayudar ??? un saludo

bicapa
10/12/15, 10:09:40
No hay que entrar en el recovery para nada al instalar la rom oficial
Sigue las instrucciones de:
https://developers.google.com/android/nexus/images

machocarpa
13/12/15, 20:42:44
pues creo que debo ser un poco torpe, porque le pongo en modo bootloader para flasear y no me deja flasear. me pone failed (remote: flash write failure) por lo cual no lo flasea. y cuando intento instalar la rom me dice invalid argumenta , asi q no hago nada y ya no se q hacer , ya no se la de cosas q me he bajado . ayudadme q ya no se ni por donde cogerlo

aash01
13/12/15, 21:12:19
pues creo que debo ser un poco torpe, porque le pongo en modo bootloader para flasear y no me deja flasear. me pone failed (remote: flash write failure) por lo cual no lo flasea. y cuando intento instalar la rom me dice invalid argumenta , asi q no hago nada y ya no se q hacer , ya no se la de cosas q me he bajado . ayudadme q ya no se ni por donde cogerlo

Hermano, la manera más sencilla de solucionar tu problema es utilizando la aplicación Nexus Tool Kit (Wufresh) la descargas, la instalas... Enciendes tu teléfono en modo bootloader, lo conectas, instalas los drivers utilizando la misma herramienta de instalación de drivers que trae el Nexus Tool Kit... Finalmente en la pantalla principal escoges el modelo de tu teléfono indicando la versión de android que tienes o tenia instalado... Luego vas a la opción que dice Back to Stock (flash stock + unroot) y allí escoges la opción que dice que el teléfono no arranca/brickeado... De allí luego el sistema te indicará que debes descargar el S.O. (puedes escoger la versión que quieras) le das ok y lo dejas trabajar (el programa hará todo, descargar, flashear y reiniciar) al final del proceso aparecerá un mensaje que dice que desconectes el teléfono y entres en modo recovery (explica como hacerlo en caso que no sepas) para que haces un wipe tanto a la caché como un reset (para evitar problemas con instalaciones anteriores)... Eso es todo, estoy seguro que eso solucionará tu problema.

Saludos!

Puceleitor2
13/12/15, 22:06:29
Solo un inciso más, porque me pasó una cosa parecida y la solución fue la cosa más tonta del mundo.
Si tienes opción a ello, cambia de PC y prueba.
En caso contrario, te aconsejo la opción del compañero aash01, (http://www.htcmania.com/member.php?u=365023) instala el Nexus Tool Root Kit y usa el botón de Back to Stock (flash stock + unroot) teniendo el tlf en modo Bootloader.

Mano de santo, oiga.

machocarpa
13/12/15, 23:00:50
pues sigue con fallos con este programa . no me deja ni flasear ni instalar la rom , hay algo que me debe bloquear para q no pueda ponerle nada . ya no se si es q no se yo o es q esto se ha bloqueado . aparte el candadito no se me quita . puede estar la placa mal ??? gracias y saludos

aash01
13/12/15, 23:48:19
pues sigue con fallos con este programa . no me deja ni flasear ni instalar la rom , hay algo que me debe bloquear para q no pueda ponerle nada . ya no se si es q no se yo o es q esto se ha bloqueado . aparte el candadito no se me quita . puede estar la placa mal ??? gracias y saludos

El candado está abierto? Es imperativo que el candado se vea abierto... Haz algo... Intenta (así ya esté hecho) utilizar la opción unlock bootloader... Por otro lado, cual es el error que muestra el programa nexus toolkit... Puedes poner imágenes par tratar de ayudarte de una mejor manera?

Saludos