PDA

Ver la Versión Completa : Copia de seguridad de apps y ajustes

davidRS9
02/12/15, 22:15:53
Hola,

Me estaba planteando instalar alguna rom de cyanogen en mi nexus 4 ya que no nos va a llegar android 6.0 stock. He leído otros hilos y tutoriales y no parece complicado, seguramente en un rato que saque estas navidades lo haré.
Lo que ahora me plantea más problemas es la copia de seguridad, no soy root y me gustaría hacer copia que incluya aplicaciones y ajustes pero no he encontrado ninguna explicación detallada de como hacerlo. Alguna recomendación?

PD: Aprovecho el mensaje por si alguien tiene recomendaciones de alguna rom que mejore especialmente el consumo de bateria.

Muchas gracias!

Emelianenko23
02/12/15, 22:43:13
Nexus Root Toolkit y Chroma OS, pasate por el hilo que hay y ahí tendrás mucha información

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

davidRS9
02/12/15, 23:21:52
Nexus Root Toolkit y Chroma OS, pasate por el hilo que hay y ahí tendrás mucha información

El toolkit también para la copia? aunque no sea usuario root? Perdona si es algo obvio pero estoy entrando en este mundillo y de primeras es un poco lío...

Gracias de nuevo!

Emelianenko23
02/12/15, 23:28:03
El toolkit también para la copia? aunque no sea usuario root? Perdona si es algo obvio pero estoy entrando en este mundillo y de primeras es un poco lío...

Gracias de nuevo!
Tiene una opción de backup el propio NRT, aunque yo no la usé y me pasé loa datos manualmente al ordenador...