PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien Me Puede Ayudar? ¡Firmware I9505VJUFNB2_I9505ZTMFNB2_ZTM.zip - ¡PLEASE...!

El Crack Loko
02/12/15, 03:43:44
Hola amigos de HTCManía, resulta que necesito este firmware, es de BrazilBR, CSC ZTM como dice en el título, esque el modem que carga es el único que me coje 4G aquí en Ecuador. los demás, dan 3,5G y solo avanzan hasta HPA+. Y lo quiero tener de rescate por si pasa algo a mi teléfono, quien me pueda ayudar se lo agradecería bastante!
En los que están en las chinchetas no está el firmware que busco y como ya dije, ninguno de esos me sirve, por favor gente, alguien tenga la bondad de ayudarme.
El firmware es de Brazil, el código es ZTM, el nombre del archivo está en el título, pero por donde he buscado no lo puedo descargar.
Si es posible quisiera tenerlo repartiado con 4 archivos y su PIT, o tan solo el firmware en APP. (.tar.md5), por favor gente... Ayuuuuuda!

jirv
03/12/15, 06:34:23
Sammobile. Allí tendrás la rom oficia, sin root, para tu dispositivo y pais

El Crack Loko
06/12/15, 06:35:46
Sammobile. Allí tendrás la rom oficia, sin root, para tu dispositivo y pais

Se me hace muy inaccesible la Sanmovile, a parte de que no comprendo el inglés y que hay que hacerse una cuenta para poder descargar de ahí.