PDA

Ver la Versión Completa : Servicios de google se comen la batería con datos.. Soluciones?

kzyw
02/12/15, 00:02:16
A razón de un 2% cada hora en reposo con datos activados en 3g xD menuda sangría
Alguien de por aquí probó GserviceFix?
Realmente funciona?
Decir que esto viene pasando desde hace un par de días con datos, bajo wifi todo bien pero con datos es un horror ver como se merienda la batería los putos google services :mad:

kzyw
02/12/15, 00:21:38
Capturas

shakens
02/12/15, 07:51:14
A mi me va como siempre, creo que lo que te consume mas es el bug de radio movil activada

shakens
02/12/15, 07:52:28
Hace 2 horas que estoy en el trabajo, y con 3g ya que aqui no hay cobertura 4g. Mira de hacer un analisis en el Administrador del telefono

alfrediato
02/12/15, 09:55:52
A mi también me ha pasado hará 3 días, pensaba que era la batería en sí, pero no. He optado por deshabilitar aplicación google, google fotos, google plus... Me he quedado básicamente con Gmail y la Play Store, y parece que la batería va mejor... Aunque no tan bien como siempre.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

kzyw
02/12/15, 13:38:07
Todas esas de google ya las había deshabilitado, el problema es por los servicios que se han vuelto majaretas xD y ni con GserviceFix que ayer instalé se arregla
Al final tendré que rootear por culpa de los inútiles de google, tela tela xD para flipar

kzyw
02/12/15, 20:00:14
Esto cómo lo lleváis vosotros?
Activado o sin activar?

gatoganz
02/12/15, 23:57:34
Yo lo tengo como tu,y tengo un consumo normal,ahora mismo el 7% al final del dia.

kzyw
03/12/15, 00:33:40
Yo lo tengo como tu,y tengo un consumo normal,ahora mismo el 7% al final del dia.

Como yo?
Los tengo al 50%... pon captura

gatoganz
03/12/15, 00:43:43
aqui va.

gatoganz
03/12/15, 00:51:05
o querias esta captura

kzyw
03/12/15, 02:05:58
o querias esta captura

Esta del %
Mira yo... para asustarse

kzyw
04/12/15, 11:37:48
Estoy hasta la p... de los p... servicios de google xD
Antes con el 10% gastado le sacaba tranquilamente 1 hora 15 minutos y ahora M9 llego a los 50 minutos joder que mal cuerpo llevo con esto
Vosotros qué tal lo lleváis?
Venga gente que para una vez que pido una cosa poco movimiento veo por aquí

Ya no sé que hacer :confused::confused::confused:

Captura de ahora

armude
04/12/15, 12:13:29
Yo desactive las copias y ya no tuve problemas con los servicios de google

kzyw
04/12/15, 12:43:27
Yo desactive las copias y ya no tuve problemas con los servicios de google

Te refieres a esto?

respip
04/12/15, 17:58:23
A razón de un 2% cada hora en reposo con datos activados en 3g xD menuda sangría
Alguien de por aquí probó GserviceFix?
Realmente funciona?
Decir que esto viene pasando desde hace un par de días con datos, bajo wifi todo bien pero con datos es un horror ver como se merienda la batería los putos google services :mad:

Hola, hacia tiempo que no lo miraba porque me dura la batería un par de días, uso el gservicefix y creía que iba bien, pero lo mire ayer y tenía un 41% de servicios de Google, volvi a cargar ayer a mediodía a tope y a ejecutar el gservicefix y ahora los servicios de Google me han consumido el 23%, no se seguro si funciona, creo que si por lo que lo he usado hasta ahora, lo que creo es que hay que ejecutarlo de vez en cuando. De todas formas probaré a desactivar lo de las copias de seguridad que comentáis

kzyw
04/12/15, 18:56:22
Ojalá llegue pronto Marsmallow, ojalá... que asco le tengo a estos de Google pero mucho asco ozú
Pasé por lo musmo con el idol3 y ahora de nuevo con el Mate7 xd y eso de que con la 5.1.1 se corrige lo de los Google services es un cuento
Qué le costará a Google subir un parche?
Se lo guardan para marslow ....empiezo a pensar que meten pufos a drede para corregirlos en la siguiente version de android y asi podernos vender la burra una vez mas xD que gente esta :mad:

kzyw
06/12/15, 18:24:49
Mira que me gusta el móvil pero ADIOS MATE7 hasta los huevos de esto :banghead:

Me ha comido un 9% de batería en 6 horas sin apenas usarlo, del 100% al 91% xD

PERO ESTO QUÉ ES?!!!!!

Jo0o0b
06/12/15, 22:42:13
Ni idea pro que te hace eso compañero pero ami el 7% es lo que me consume intenta restablecer de fabrica o instalar de nuevo 5.1.1 haber si no es un problema de hay...

shakens
06/12/15, 23:07:06

PERO ESTO QUÉ ES?!!!!!

Algo tienes instalado que te esta fundiendo la bateria, como dice el compañero haz un hard reset, yo no volveria a instalar la rom, namas hard reset. Por cierto, estas en la B324? Es la que tengo yo y va genial

Juanro49
06/12/15, 23:16:33

PERO ESTO QUÉ ES?!!!!!
Prueba a desinstalar las actualizaciones de los servicios de google y google play, eso nos pasaba en el g7 con roms aosp (cm, carbon etc) y se nos solucionaba temporalmente asi, es problema de los servicios de google que a veces cuando se actualizan se quedan como pillados.... Pero en stock nunca me ha pasado

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

NBRuJaDo
06/12/15, 23:48:21
Yo estoy teniendo el mismo problema, y coincide cuando le instalé el google now launcher. Pero la verdad es que yo no he notado una merma significativa de la duración de la batería.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kzyw
07/12/15, 01:21:59
Prueba a desinstalar las actualizaciones de los servicios de google y google play, eso nos pasaba en el g7 con roms aosp (cm, carbon etc) y se nos solucionaba temporalmente asi, es problema de los servicios de google que a veces cuando se actualizan se quedan como pillados.... Pero en stock nunca me ha pasado

Precisamente esto que he colgado fue después de borrar datos tanto de playstore como de google services
El primer día me bajó el segundo esto... yo ya no sé que mas hacer
Esto sólo me ha pasado con el Mate7, con el idol3 también pero en ningún caso me drenaba la batería como aquí
Me parece increíble llegar al 72% de gasto en los google services xD
Si estás con wifi ok pero con datos es una sangría, lo que me sorprende es que aquí pocos lo reportan, imagino no se darán cuenta o estarán con wifi siempre

Un saludo y gracias por pasarte 👍

kzyw
07/12/15, 01:24:02
Yo estoy teniendo el mismo problema, y coincide cuando le instalé el google now launcher. Pero la verdad es que yo no he notado una merma significativa de la duración de la batería.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Prueba ha dejarlo con datos 3g toda la noche a ver cuanto te baja

kzyw
07/12/15, 01:26:25
Ah, y tengo restringido estas con datos para que no den por saco y ni con esas...

kzyw
07/12/15, 01:31:10
Ni idea pro que te hace eso compañero pero ami el 7% es lo que me consume intenta restablecer de fabrica o instalar de nuevo 5.1.1 haber si no es un problema de hay...

Instalé lollipop sobre base limpia y posterior factory data reset desde recovery ya con lollipop... mas limpio que el culito de un bebé

No me quedará otra que probar con un segundo reset de fábrica pero es que no llevo nada raro, conozco muy bien mis apks y me considero un usuario avanzado en esto de la batería y mi otro móvil lo llevo igual 100% sin ningún problema, esto es muy frustante

Por otro lado en 2 plano no me corre ninguna que sea sospechosa de nada y aún así me sigue ocurriendo lo mismo

Todo esto empezó desde hace unos pocos días y no he instalado nada ni oficial ni de terceros, a mas las sospechosas nunca están protegidas así que no corren ni se conectan, no sé... la verdad espero sea algo temporal de los señores de google que estarán haciendo pruebas o tocando lo que no deben

PD El otro día dije que ni root necesitaba este móvil jajaja quién me mandará hablar a mi xD

Juanro49
07/12/15, 12:36:55
Instalé lollipop sobre base limpia y posterior factory data reset desde recovery ya con lollipop... mas limpio que el culito de un bebé

No me quedará otra que probar con un segundo reset de fábrica pero es que no llevo nada raro, conozco muy bien mis apks y me considero un usuario avanzado en esto de la batería y mi otro móvil lo llevo igual 100% sin ningún problema, esto es muy frustante

Por otro lado en 2 plano no me corre ninguna que sea sospechosa de nada y aún así me sigue ocurriendo lo mismo

Todo esto empezó desde hace unos pocos días y no he instalado nada ni oficial ni de terceros, a mas las sospechosas nunca están protegidas así que no corren ni se conectan, no sé... la verdad espero sea algo temporal de los señores de google que estarán haciendo pruebas o tocando lo que no deben

PD El otro día dije que ni root necesitaba este móvil jajaja quién me mandará hablar a mi xD
Pues prueba a hacer un factory reset de nuevo a ver si se arregla... Esque los servicios de google son un poco cabrones, cuando les da por joder lo hacen y mucho... Jaja

respip
07/12/15, 13:13:38

Hola, el otro dia te respondi porque mire y el consumo por los Servicios de Google era del 41%.....ejecute de nuevo el Gservicefix y me bajo al 23% en 24h, hoy he mirado despues de 48h y lo tengo al 29% (quitando las copias de seguridad de google) y he vuelto a ejecutar el Gservicefix. Solo uso 4G, practicamente nunca WIFI, y por las noches desactivo datos y paso a 3G.

La bateria me dura entre 24h, en uso intensivo, y 48-72h en uso normal.:D

kzyw
07/12/15, 18:47:19
De momento voy a aplicar la táctica Rajoy que es no hacer nada a ver si el problema desaparece y si esto sigue igual ya os diré

Saludos y 👍