Ver la Versión Completa : Elección de carpeta para elegir sonidos
Hola gente!
Vereis, cuándo pulsas, por ejemplo, para elegir un sonido, salen varias ubicaciones o aplicaciones de donde ir a elegirlo, y luego están los botones, de sólo una vez o siempre, pues he dado a siempre por error, y ahora sólo me sale esa carpeta para elegir los sonidos. Como puedo revertir esto y que vuelva a darme las opción de elegir entre varias. Espero haberme explicado bien.Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Logropedro
01/12/15, 23:07:16
Creo que lo que dices lo tienes en ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas.
Ahí donde dices, no veo donde poder modificar lo que necesito, gracias.
Logropedro
02/12/15, 07:10:22
Pues ahí es, sólo tienes que borrar la que elegiste como siempre y después te volverá a preguntar eso de una sola vez o siempre.
Que va chico, yo ahí no veo nada, que lo solucione, o no es ahí, o soy muy torpe...a ver si alguien puede aclararlo....lo mismo me he explicado mal.... Al intentar poner un tono en WhatsApp, antes me daba a elegir entre la app desde y el almacenamiento interno, elegí almacenamiento,y por error elegí "siempre", en vez de "una sola vez"....y ahora ya sólo me lleva a almacenamiento interno sin tener opción a elegir....
Logropedro
02/12/15, 13:32:07
En la ruta que te digo te pone música? Si es así dale a borrar y prueba.
Ruben_maik
02/12/15, 13:44:26
Ahí lo tienes joven, es justamente donde dice el compañero.
Un saludo.
Muchísimas gracias, ya está todo arreglado.
Logropedro
02/12/15, 21:44:27
Muchísimas gracias, ya está todo arreglado.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.