Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con rom siswoo
perinolo
01/12/15, 18:55:41
Hola buenas, necesito ayuda mi zp999 me falla la pantalla desde ke actualice siendo root y me dio error de comandos. Le puse la rom de siswoo r8 y cual fue la sorpresa de ke la pantalla está como movida y los botones home, atrás y menu no puedo pulsarlos estancomo desplazados fuera. Raro es para pulsar algo tengo ke pulsar mas abajo del icono ayuda por favor
darwingsambo
02/12/15, 13:30:52
Hola buenas, necesito ayuda mi zp999 me falla la pantalla desde ke actualice siendo root y me dio error de comandos. Le puse la rom de siswoo r8 y cual fue la sorpresa de ke la pantalla está como movida y los botones home, atrás y menu no puedo pulsarlos estancomo desplazados fuera. Raro es para pulsar algo tengo ke pulsar mas abajo del icono ayuda por favor
ok perinolo te comento que solo tienes que montar la versión del zopo original y que prenda normalmente si vez que todavía presentas el problemas tendrás que desarmarlo y solo desconectar los conectores de la pantalla así como el de los botones táctiles, los conectas nuevamente y con eso de vería de bastar te lo digo porque a mi me paso y lo hice dos veces para comprobar y todo salio bien.
perinolo
02/12/15, 18:52:59
Ok gracias lo probaré
perinolo
05/12/15, 08:17:42
:( pues nada no se ha solucionado, es como si la pantalla fuera mas grande y estan los botones desplazados fuera del movil, por ejemplo para pulsar 1 tengo que pulsar en 4, vaya tela no se que hacerle mas
paveltrufi
20/12/15, 16:02:49
Aqui otro lumbreras al que le ha pasado lo mismo que a ti. Por mucho que flashees cualquier ROM, el tactil sigue sin ir bien. Lo has conseguido arreglar de alguna manera?
perinolo
22/12/15, 06:42:12
Pues no, he desmontado y desconectado la pantalla y los botones y sigue igual, vaya tela esto tiene mala pinta:(
paveltrufi
22/12/15, 23:25:53
Vale, acabo de arreglarlo. Intenta instalarte la primera ROM original de Zopo (http://www.needrom.com/download/zopo-3x/) y me cuentas.
perinolo
28/12/15, 23:28:36
Ahora si, ya está solucionado muchas gracias eres un crack.:ola::gracias:
PALMATRON
29/12/15, 00:06:09
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.