PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod


SergioUreRM
01/12/15, 17:44:11
Muy buenas a todos, abro esta consulta debido a que con mi operador me haré con este movilaco dentro de poco y no me aclaro mucho con las roms y cyanogen me llama y mucho, y queria saber todo lo necesario para cambiarle la rom en cuanto me llegue (imagino que sera la 12.1 basada en lollipop).

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Daaaaniel
02/12/15, 01:07:45
Yo te recomiendo a que modifiques solo stock porque las verdaderas custom roms vendrán en 6.0 :D

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

aldoblq
02/12/15, 05:58:38
Bueno si quieres probar lo primero es desbloquear el bootloader y después instalar el recovery y luego el root

djkasen
03/12/15, 15:00:45
Muy buenas a todos, abro esta consulta debido a que con mi operador me haré con este movilaco dentro de poco y no me aclaro mucho con las roms y cyanogen me llama y mucho, y queria saber todo lo necesario para cambiarle la rom en cuanto me llegue (imagino que sera la 12.1 basada en lollipop).

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Si le haces root e instalas xposed en la rom que trae no vas a echar de menos Cyanogen... yo lo uso así y prefiero esto a cyanogen, cyano esta bien pero estoy hasta el nardo de tanto fallo por falta de drivers, pero bueno, tu mismo.

SergioUreRM
03/12/15, 22:21:09
Si le haces root e instalas xposed en la rom que trae no vas a echar de menos Cyanogen... yo lo uso así y prefiero esto a cyanogen, cyano esta bien pero estoy hasta el nardo de tanto fallo por falta de drivers, pero bueno, tu mismo.
Gracias, de momento me lo he replanteado y esperaré a Marshmallow.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk