Ver la Versión Completa : Problemas con la funda en OMnia II
Acabo de estrenar mi Omnia II (liberado perfectamente gracias al forero Driskol) y tengo un problemilla con la funda que trae el movil. Es tan justa, que al meterlo en ella siempre se queda apretado algún botón, y aunque está bloqueado, no se acaba de apagar la pantalla, y eso hace que se chupe la batería en un plis.
¿Le pasa a alguien más?
¿Cuando se de de sí ya no pasará?
¿Paso de esa funda y busco otra más holgada?
Saludos
elenelen
06/05/10, 18:52:46
Acabo de estrenar mi Omnia II (liberado perfectamente gracias al forero Driskol) y tengo un problemilla con la funda que trae el movil. Es tan justa, que al meterlo en ella siempre se queda apretado algún botón, y aunque está bloqueado, no se acaba de apagar la pantalla, y eso hace que se chupe la batería en un plis.
¿Le pasa a alguien más?
¿Cuando se de de sí ya no pasará?
¿Paso de esa funda y busco otra más holgada?
Saludos
Yo no tengo problemas con la funda original, pero es cierto que la primera vez que quise meter el móvil iba muy ajustada, por eso y como es plástica la di de si metiendo los dedos, después el uso diario hace el resto y va como un guante
haroldmk
06/05/10, 22:37:28
Yo la primera llamada que recibí no la pude contestar X-D... pero ya del mismo día le encontré el secreto, con que queden los botones presionados nunca he tenido mayores problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.