PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mx5 vs Mx5pro

redwarf
01/12/15, 08:36:28
Buenos dias compañeros, abro este hilo dado que por la web no he encontrado nada que me ayude.

Mi duda es elegir entre el modelo mx5 o el Pro.

Encuentro que los pros del Pro son el +1 gb de Ram que ofrece la version de más almacenamiento interno. Pero en cambio tiene algunas pegas (en mi opinion) como que no es tan compacto (con respeto a la pantalla) como el Mx5. Ademas el modelo superior trae menos bateria y un pelin mas de pantalla, que al final debe notarse en la duracion diaria. Y tambien el aspecto del precio que vale unos 100 euros mas.

Cual es vuestra opinion? Es suficientemente mas bueno como para valorar la compra del modelo superior, o el mx5 ofrece de sobras lo que me puede ofrecer el Pro?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

luiseteyo
01/12/15, 08:40:19
Con el Helio x10 y 3gb de RAM vas de SOBRISIMA. La diferencia de precio no vale la pena. Ademas la batería es oro en Flyme. Mx5 sin duda.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

adriansor95
01/12/15, 08:44:52
El Mx5 va de sobra, tira cualquier juego sin problemas y la bateria cuando le coges el truco es buena tambien. El movil iria casi igual de bien con 2 GB de RAM en vez de 3, asi que ya la diferencia de 3 a 4 es practicamente nula

Sent from my MX5 using Tapatalk

redwarf
01/12/15, 08:46:23
Muchas gracias por tu respuesta!

Es que en mi opinion ese Giga de más de Ram es pijerio (ojo, teniendo en cuenta el uso que le daria: redes sociales, galeria, maps, etc).

Tengo entendido que la tecnologia de la pantalla viene a ser lo mismo, asi que otro punto que me acerca al Mx5. Y lo que mas me aleja del Pro es que es bastante grande con relavcon a su pantalla.

Gracias de nuevo.

Una cuestion mas: vengo del LG G3 y los colores veo que cambian mucho, seria la primera vez que tendre Amoled. Es cierto lo que dicen por ahi que el Mx5 se ve "amarillento"?

luiseteyo
01/12/15, 08:51:33
Para nada. Ya no tengo el mx5 eh y te digo qué es la mejor pantalla que yo he tenido en mis manos , además si eso te preocupa se puede modificar la calidez de la pantalla en los ajustes y dejarlo como más te guste.

negriton
01/12/15, 11:21:28
Con las primeras versiones se veia un poco amarillento (a mi parecer y tras venir del mx4 con pantalla ips donde los blancos son muy puros) pero hace ya tiempo que tras alguna actualizacion se soluciono esto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

redwarf
01/12/15, 11:31:38
De acuerdo, muchísimas gracias a todos. Creo que definitivamente me quedaré con el Mx5, dado que me atrae más que sea más compacto en dimensiones de altura respeto al Pro.

Y lo de que no tenga ranura para SD me da igual, de este modo tendré que tenerlo más limpio de archivos con lo cual andará mejor supongo.

mhorfeus
01/12/15, 12:29:44
Con el Helio x10 y 3gb de RAM vas de SOBRISIMA. La diferencia de precio no vale la pena. Ademas la batería es oro en Flyme. Mx5 sin duda.

Hay diferencias de duración de bateria en flyme 4 y flyme 5?

luiseteyo
01/12/15, 13:34:09
Si, a mi flyme 4.5 me iba mejor de batería.

redwarf
01/12/15, 17:49:31
Ya lo he comprado chicos, menudo pepinazo... Con lo rápido que va (casi al instante) dudo que haya diferencia con el Pro.

Muy buena adquisición.

PALMATRON
01/12/15, 18:01:14
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.