PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Navegador me aconsejais para note 4?

darkshole
30/11/15, 22:55:29
Hola gente pues viendo que varias personas usan otros exploradores diferentes al que viene por defecto en el note me he dicho de probar uno nuevo y apartar el chrome a un lado , sabeis alguno que sea rapido y no consuma apenas? gracias

James C.
30/11/15, 22:58:03
Osea te refieres al navegador de internet?? Es que explorador se lo llamo al de archivos...

Yo utilizo siempre el nativo y muy contento.

darkshole
30/11/15, 22:59:23
si perdona navegador es que no me salio y puse explorador jajaj yo he oido el dolphin pero quiero ver diferentes criticas y eso , para quitar el chrome y probar algo mas rapido

James C.
30/11/15, 23:07:54
Hablan bien del Opera, pero no lo probe...

darkshole
30/11/15, 23:21:50
yo lo tuve cuando empezo por asi decirlo ahora nose

Jimmy_00
30/11/15, 23:22:34
UC browser

darkshole
30/11/15, 23:25:01
que tal va? rapido? cual es su consumo?

arzakillo
30/11/15, 23:28:35
Yo uso el propio que trae el note 5, llevo rom cocinada claro...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

darkshole
30/11/15, 23:29:58
yo he escuchado mucho dolphin pero no lo probe y estaba leyendo el UC browser

eldelcairo
30/11/15, 23:41:43
Dolphin acepta todavía flash player.
El Opera es mi última esperanza, cuando es el que mejor mantiene la compatibilidad con determinadas webs corporativas.

Yo tengo instalado varios, cuatro navegadores y el Tubemate, para descargar cualquier video de streaming.

Mozilla y Chrome, ya que son los que tengo en el Pc de casa y del trabajo, así puedo compartir las pestañas del móvil y del pc.

Enviat des del meu mi Alcatel Easy mitjançant Tacatac

darkshole
30/11/15, 23:51:44
rectifico algun navegador rapido que consuma poco y sporte flash? quizas ya es pedir mas jaja

Berpan
01/12/15, 02:38:19
Yo uso el Firefox, asi comparto marcadores con el pc y la verdad es que va muy bien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Merovingio
01/12/15, 07:18:13
Chrome por la sincronización con mis equipos.

SalU2.

darkshole
01/12/15, 08:18:25
yo usaba chrome pero despues de ver que son casi 100 MB lo que ocupa digo si en el ordenador consume recursos aqui es igual

Merovingio
01/12/15, 08:25:19
yo usaba chrome pero despues de ver que son casi 100 MB lo que ocupa digo si en el ordenador consume recursos aqui es igual

Para eso tengo un Note 4 compi,me surgirían ese tipo de dudas con terminales de gama baja.

SalU2.

BK33
02/12/15, 12:11:12
yo siempre he usado opera, pero desde las 2 ultimas actualizaciones lo veo lento, antes iba mejor una lastima empezare a probar otro..

narco1932
02/12/15, 12:49:24
Yo e probado todos y unos tienen unas cosas y otros carecen de ellas pero siempre vuelvo a dolphin para mi el más completo y equilibrado

etxo
02/12/15, 18:44:12
Aprovecho este post para realizar la siguiente pregunta.
Yo uso Chrome porque traduce la página de inglés a español automáticamente. Hay algún navegador que haga esta función.

ribe..
02/12/15, 19:57:05
chrome es al que siempre vuelvo...potente rapido ahorra datos...es que vuela el c.abron...

pero como buscas algo rapido y que no gaste uc brwser

etxo
02/12/15, 20:16:24
chrome es al que siempre vuelvo...potente rapido ahorra datos...es que vuela el c.abron...

pero como buscas algo rapido y que no gaste uc brwser
Hola, Primero agradezco tu respuesta.
Segundo, traduce al español automáticamente.

ribe..
03/12/15, 16:32:42
Hola, Primero agradezco tu respuesta.
Segundo, traduce al español automáticamente.

ok parece que te citaba en mi respuesta anterior aunque no era asi...

claro que traduzca?ya me pillas...

yo es que por velocidad integracion ahorro de datos etc...hace un tiempo que no me molesto el probar...

para mi y hablo por mi ahora mismo chrome esta sin rival en este movil...

lo engloba y hace absolutamente todo rapido y bien excepto el flash... gasta algo de bateria pero compensa, a mi me compensa...

cada x tiempo hago un periplo por todos los navegadores a ver novedades y mejoras pero nada, todos desinstalados y a chrome

etxo
03/12/15, 18:16:37
ok parece que te citaba en mi respuesta anterior aunque no era asi...

claro que traduzca?ya me pillas...

yo es que por velocidad integracion ahorro de datos etc...hace un tiempo que no me molesto el probar...

para mi y hablo por mi ahora mismo chrome esta sin rival en este movil...

lo engloba y hace absolutamente todo rapido y bien excepto el flash... gasta algo de bateria pero compensa, a mi me compensa...

cada x tiempo hago un periplo por todos los navegadores a ver novedades y mejoras pero nada, todos desinstalados y a chrome
Gracias de nuevo.
Ayer lo probé, me gustó mucho. Pero descargué el complemento para traducir, o bien no se utilizar o no funciona, ya que voy a página y no traduce automáticamente, luego selección del texto pincho en complemento traductor y no hace nada, pincho prolongado en texto selección y pincho en traducción y tampoco.

slconect
05/12/15, 10:39:51
Nadie lo ha nombrado pero yo uso desde hace años el Boat Browser como navegador principal, y soy de los que instalan todos y los alternan a conveniencia, he usado todos los nombrados y muchos más, los tengo instalados todos organizados en una carpeta y desde hace años, como digo, el Boat Browser es para mi el mejor navegador de todos, además sin ninguna duda, a mi me gusta usar el teléfono para navegar a modo ordenador, lo tengo siempre en vista de escritorio y de echo el uso principal que le doy al teléfono es éste de la navegación, nada de llamadas, poco Facebook, el whatsapp necesario y sobretodo YouTube y navegar, me gasto 20 gigas al mes navegando... Prueba el Boat Browser, te lo recomiendo.

darkshole
05/12/15, 10:44:54
pesa poco la aplicacion es rapida?? gracias

slconect
05/12/15, 22:32:10
pesa poco la aplicacion es rapida?? gracias

No pesa poco, y no hace falta que sea así... Tenemos diferentes conceptos a la hora de usar el móvil, el Note 4 es el equivalente a un ordenador potente, me lo compre para no tener que estar usando aplicaciones como la del Opera Mini o cosas así... Y no es que la aplicación sea rápida, el móvil es rápido!

Es el mejor navegador... que te puedo decir.

darkshole
05/12/15, 22:47:26
ya pero yo soy de no llenar el movil de aplicaciones que suelo usar mas o menos lo preciso por eso el chorme es un navegador rapido pero son casi 100 y busco algo que pese poco y sea rapido

etxo
05/12/15, 23:27:59
Acabo de encontrar un navegador que tiene buena pinta, cm browser. Alguno lo ha probado o lo tiene y me puede decir que tal es?. Consume mucha batería?

darkshole
05/12/15, 23:34:05
si otro compi lo puso aqui dice que es el mejor bajo su opnion pero yo no lo probe

pacose
05/12/15, 23:58:19
Yo tengo Chrome, Dolphin, Firefox y Opera, pero el que más uso es CM Browser porque es muy rápido, además pesa muy poco. Saludos.

darkshole
05/12/15, 23:59:00
gracias pacose a ver que tal va , accepta flash?

Contento1394
12/12/15, 13:39:46
Hola, yo utilizo puffin web browser, acepta flash.