Ver la Versión Completa : MOD ROM Smiui Rom - Ultimate Custom Rom [multilang,stable/weekly] {xiaomi.eu base}
celticslment
30/11/15, 21:12:29
...
celticslment
30/11/15, 21:26:07
︾ _____...:: Instalar sMiUI ROM via Updater APP ::...____Sʍiui ︾
1 - Descargar la ROM a tu teléfono y abra la Updater App MIUI .
2 - Haga clic en los 3 puntos para abrir el menú.
3 - Seleccionar "Elegir paquete de actualización " para instalar el ZIP- archivo.
4 - Busque el archivo de la ROM descargado en su telefono .
5 - Haga clic en la ROM - archivo para flashear en su dispositivo .
6 - Espere a la aplicación para completar y reinicie el teléfono .
7 - Disfrute utilizando sMiUI ...
NOTA : Por favor, desactivar Actualizaciones OTA . Instalación de OTA sobrescribirá sMiUI en tu teléfono !
︾ _____...:: Instalar sMiUI ROM via Mi-Recovery ::...____Sʍiui ︾
1 - Descargar la ROM a tu teléfono, en la raiz del dispositivo.
2 - Abra FileManager App y busque la ROM - Archivo.
3 - Cambie el nombre del sMiUI - ROM - Archivo a " update.zip " .
4 - Apagar el teléfono.
5 - Mantenga Volumen + y Boton de encendido hasta que el RecoveryMenu aparece.
6 - Seleccione " Instalar update.zip " y esperar hasta que se termine .
7 - Reinicie su dispositivo.
8 - Disfrute utilizando sMiUI ...
︾ _____...:: Instalar sMiUI ROM via Custom-Recovery (TWRP) ::...____Sʍiui ︾
1 - Descargar la ROM a tu teléfono, en la raiz del dispositivo.
4 - Apagar el teléfono.
3 - Mantenga Volumen + y Boton de encendido hasta que el RecoveryMenu aparece.
6 - Seleccione "Install zip de sdcard " y busque la ROM - Archivo.
7 - Seleccione la ROM - archivo e instalarlo.
8 - Reinicie su dispositivo.
9 - Disfrute utilizando sMiUI ...
NOTA : Si recibe errores firma missmatch , por favor desactive la Firma Fecha de su recuperación personalizada y vuelva a intentarlo .
En otros errores , por favor probar otros métodos de instalación !
Fransis
30/11/15, 21:31:30
Si, un hilo a la altura de la ROM.
Pues seré el primero en escribir x aquí.
Yo venía usando las semanales de smiui desde hace 1 mes casi hasta ayer, que me entere que había estable y me he pasado a la estable.
Ambas van muy bien, aunque tengo que decir que me quedó en la estable. Se nota más fluida y se me han corregido algún problemas de desconexión que tenía con youtube.
Estoy muy contento con la estable. Aunque aún es pronto para hablar de consumos pinta bastante mejor que la última semanal...
Salu2
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
celticslment
30/11/15, 21:39:42
Cuando me llegue el bicho añado mas capturas, experiencias, algun tip y como instalarla.
Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
varoyzf
30/11/15, 22:22:42
Me quedo por aqui yo también :ok:
Morloc2
30/11/15, 22:30:18
hay alguien que haya comparado consumos de bateria?
celticslment
30/11/15, 22:42:14
hay alguien que haya comparado consumos de bateria?
Aun es pronto para hablar de consumo, yo esperaria a hacer varios ciclos completos para sacar una conclusion.
Aun asi, en otro post han comentado que esta mas o menos igualado a la estable china.
barea89
01/12/15, 00:56:27
La llevo puesta, versión estable, necesitó un wipe cache y dalvik después de la instalación por que se quedaba pillada en el menú inicial de elegir idioma.
Por ahora no he encontrado ningún bug, mañana a ver q tal me va de batería.
FernanZ
01/12/15, 02:57:20
Alguien puede aportar una comparación entre sMiui y CM12.1? Principalmente en cuanto a duración de la batería.
Gracias!
soymicmic
01/12/15, 08:24:50
Pillo sitio
A mi con la .19 me hace unas 5h de pantalla y 1d.
barea89
01/12/15, 09:52:11
Buenos días, nada más empezar el día ya me a dejao tirao esta ROM. Al sonar la alarma se a puesto a vibrar y no sonoba nada, no se podía desconectar la alarma ni nada por que estaba vibrando en la pantalla principal y e tenido q reiniciar para que dejara de vibrar.
La batería aún es pronto pero parece q va bien...
meiko_S9100
01/12/15, 10:05:43
Me apunto
manelm4
01/12/15, 10:42:59
A mi con la .19 me hace unas 5h de pantalla y 1d.
para mi la. 19 està mas fina que la estable.. de largo mas bateria tambien como tu ayer 5h y aun quedava un 25 %de bateria.. la estable falla el despertador y el consumo se queda en 4h
Alguien sabe si por ejemplo uso la semanal de xiaomi.eu .26 y me paso a la semanal de esta web .26 tengo que hacer reset all? o vale con dalvyk y cache como si fuera una actualización más de la misma?
celticslment
02/12/15, 06:53:27
Alguien sabe si por ejemplo uso la semanal de xiaomi.eu .26 y me paso a la semanal de esta web .26 tengo que hacer reset all? o vale con dalvyk y cache como si fuera una actualización más de la misma?
Al ser una rom modificada, yo si lo haría. Haz un backup de las aplicaciones y luego lo restauras.
Yo la he instalado encima y sin problemas.
Piensa que la ROM es la misma, si funciona bien la .eu, esta lo hará, y viceversa.
Sólo le añade alguna pijada, pero el tener la hora en el centro... jajajajaja
Gracias a ambos por las respuestas! :ok:
Ayer me puse esta ron smui y todo ok, pero esta mañana al sonar la alarma no sale nada en la pantalla para desactivarla, es normal, saludos
hardaway
03/12/15, 11:23:12
Ayer me puse esta ron smui y todo ok, pero esta mañana al sonar la alarma no sale nada en la pantalla para desactivarla, es normal, saludos
Si has generado la smiui sobre la estable de xiaomi.eu, parece ser que hay un bug que no deja desactivar la alarma, unicamente matando el proceso del reloj.
Prueba a generar la smiui sobre una semanal de xiaomi.eu en lugar de sobre una estable.
celticslment
06/12/15, 17:22:26
Disponible Semanal 5.12.3
korps1972
06/12/15, 22:15:43
buenas,yo tengo desde ayer la 5.12.3 y me va bien,al menos por ahora
sombraxxl
08/12/15, 15:22:20
En la última disponible 5.12.4 falla el teclado google, sale un aviso constantemente, imposible casi de utilizar la rom
celticslment
08/12/15, 17:35:25
En la última disponible 5.12.4 falla el teclado google, sale un aviso constantemente, imposible casi de utilizar la rom
No han reportado nada igual, que topo de aviso? FC?
Markus3
08/12/15, 21:21:47
Hola buenas !
Alguno ha instalado esta sMiUI ROM via Updater APP?
De esta forma no tendria que instalar el TWRP no?
Me va a llegar el terminal en breve y no se que ROM instalar...
Gracias
celticslment
09/12/15, 08:59:34
Si tienes que instalarlo, pero no es nada complicado. Sigue los dos primeros pasos de este tutorial:
http://www.androidsis.com/como-optimizar-al-maximo-el-xiaomi-mi4c-root-twrp-recovery-y-rom/
Después:
1º Haces factory reset/ wipe cache/davilk cache
2º Flasheas la rom Smiui (La versión que mas te guste)
3º Haces wipe cache/davilk cache
Reinicias el teléfono y listo, perderás las aplicaciones pero te quitas problemas haciendo una instalación limpia. Un saludo.
Mejor la última semanal, o la estable???
gepordos
09/12/15, 11:54:25
La semanal dicen que mejor, yo es la que llevó.
celticslment
09/12/15, 17:49:07
Mejor la última semanal, o la estable???
Cada una tiene sus mas y sus menos. Yo prefiero la estable, que no tiene limitacion en las descargas.
varoyzf
14/12/15, 17:40:22
Buenas, estoy tentado a instalar esta ROM en la version 5.12.10, funciona todo ok? Sabeis si mete publicidad?
Saludos
celticslment
14/12/15, 18:14:16
Buenas, estoy tentado a instalar esta ROM en la version 5.12.10, funciona todo ok? Sabeis si mete publicidad?
Saludos
Nada de publicidad y errores los mismos que la de xiaomi.eu, por ahora mas que perfecta para diaria.
RaJoy_the_FanBoy
14/12/15, 18:20:31
Cada una tiene sus mas y sus menos. Yo prefiero la estable, que no tiene limitacion en las descargas.
Que quieres decir con no tiene limite en las descargas? Que no tiene el limitador habitual o que en la semanal hay un limite de descarga inamovible?
Justo me acabo de poner la europea, que ya la conocía pero me atrae la idea de probar con esta.
Es realmente mejor?
celticslment
14/12/15, 18:23:00
Que quieres decir con no tiene limite en las descargas? Que no tiene el limitador habitual o que en la semanal hay un limite de descarga inamovible?
Justo me acabo de poner la europea, que ya la conocía pero me atrae la idea de probar con esta.
Es realmente mejor?
Era un bug que limitaba la velocidad de descarga. Ya esta arreglado.
El doble tack le funciona a aguien bien por que a mi me cuesta un poco que se despierte
celticslment
18/12/15, 06:26:44
El doble tack le funciona a aguien bien por que a mi me cuesta un poco que se despierte
El toque lateral o en pantalla?
No sé lo mal o bien que debería funcionar, pero a veces sí que noto que se queda tonto con un doble tap muy ligero. Tengo que darle algo más fuerte de lo normal.
Además tengo que decir que tengo un cristal templado instalado y quizás afecte a esa función.
No sé lo mal o bien que debería funcionar, pero a veces sí que noto que se queda tonto con un doble tap muy ligero. Tengo que darle algo más fuerte de lo normal.
Además tengo que decir que tengo un cristal templado instalado y quizás afecte a esa función.
No no tiene nada que ver yo lo tengo en el mi3 y va de lujo pero en este les cuesta un poco habra que esperar que lo mejoren
dcastro28
20/12/15, 22:30:08
Una pregunta, cual me recomiendan?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151220/9d36e2640b7c79c2bd5ca6765ac89732.jpg
Llevó una semana con el 4c y desde que llegó le metí otra ROM y quiero cambiar para probar..ahora no se cual será mejor..de las Smiui
celticslment
20/12/15, 23:21:14
Una pregunta, cual me recomiendan?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151220/9d36e2640b7c79c2bd5ca6765ac89732.jpg
Llevó una semana con el 4c y desde que llegó le metí otra ROM y quiero cambiar para probar..ahora no se cual será mejor..de las Smiui
Siempre es mejor llevar la ultima versión disponible.
dcastro28
20/12/15, 23:37:43
Siempre es mejor llevar la ultima versión disponible.
Entonces la 5.12.17 que por la fecha es la última, esas son basadas en las .eu alguien sabe de bug, fc o algo que tenga..la voy a poner a descargar ya mismo. Estoy en una ROM modificada me recomiendan full wipes y algo más, o con eso va bien..
Edito: la descarge anoche y me da un error a la hora de empezar la configuración acepta todo bien, pero cuando llega la parte de aceptar o no, la opción de la nube da igual lo que escoja me de un error y no me deja pasar de ahí , la única manera de su arranque bien es instalando la en sucio sobre la otra modificada (no quiero poner el nombre por si ay algún problema) y entonces todo va bien..menos algún detalle, como que si me llegan varios whatsapps o email o lo que sea en el icono de la aplicación siempre me marca 1, si una vez instalada realizó wipes uno a uno en la opcion de advance wipes o realizo el otro que no me acuerdo el nombre nada mas entrar en wipes en el recovery que solo desplazas la barra ya no vuelve a arrancar..tenia ganas de probarla bien a fondo una semana o así..pero por falta de tiempo para trastear no puedo..
Entonces la 5.12.17 que por la fecha es la última, esas son basadas en las .eu alguien sabe de bug, fc o algo que tenga..la voy a poner a descargar ya mismo. Estoy en una ROM modificada me recomiendan full wipes y algo más, o con eso va bien..
Edito: la descarge anoche y me da un error a la hora de empezar la configuración acepta todo bien, pero cuando llega la parte de aceptar o no, la opción de la nube da igual lo que escoja me de un error y no me deja pasar de ahí , la única manera de su arranque bien es instalando la en sucio sobre la otra modificada (no quiero poner el nombre por si ay algún problema) y entonces todo va bien..menos algún detalle, como que si me llegan varios whatsapps o email o lo que sea en el icono de la aplicación siempre me marca 1, si una vez instalada realizó wipes uno a uno en la opcion de advance wipes o realizo el otro que no me acuerdo el nombre nada mas entrar en wipes en el recovery que solo desplazas la barra ya no vuelve a arrancar..tenia ganas de probarla bien a fondo una semana o así..pero por falta de tiempo para trastear no puedo..
A mi me pasa lo mismo.
celticslment
21/12/15, 22:17:30
A mi me pasa lo mismo.
Teneis que poner idioma ingles durante la primera configuracion y despues cambiarlo al español desde ajustes. Es un bug de la eu.
dcastro28
21/12/15, 22:55:25
Aaaa.. si? Pues yo no me quedo con la duda..de cabeza voy a probar!! Ya estaba apunto de meter la stable china esa que nombran..en un rato os cuento.. Por cierto alguien la lleva y puede comentar que tal vaaa..esta 5.12.17
Aaaa.. si? Pues yo no me quedo con la duda..de cabeza voy a probar!! Ya estaba apunto de meter la stable china esa que nombran..en un rato os cuento.. Por cierto alguien la lleva y puede comentar que tal vaaa..esta 5.12.17
bien igual que las otras nada a destacar
dcastro28
22/12/15, 02:44:55
bien igual que las otras nada a destacar
As probado..en comparación con otras roms si dura mas la batería? Leo en varios hilos las duraciones que postean y flipo, no paso de 3h40 ni de broma y leo gente que dice que les llega hasta las 5h largas, por eso me anime ha probar esta y comparar.. Luego a por la china..
coroneta
22/12/15, 09:17:11
A mi lo que me pasa ultimamente es que pongo a cargarlo y es como sino cargara aunque muestre que lo este haciendo....lo tengo que desenchufar y al volverlo a poner carga perfectamente,vamos que ya cambia el porcentaje de carga.
As probado..en comparación con otras roms si dura mas la batería? Leo en varios hilos las duraciones que postean y flipo, no paso de 3h40 ni de broma y leo gente que dice que les llega hasta las 5h largas, por eso me anime ha probar esta y comparar.. Luego a por la china..
No de momento de las 3 horas y media o 4 horas no paso y las 5 horalas largas habra que uso le da
dcastro28
24/12/15, 01:32:38
Pues si en estos dias sigo igual en esta rom que con la anterior entre 3h y 4h si paso de 4h es por que ando con el brillo muy bajo..y con uso de batería de unas 16h más o menos..
A mi el contador de datos siempre me marca consumo tantos en datos como wifi, entre 20 y 30 kb/s, con otras ROM no me pasa.
Morloc2
24/12/15, 10:36:26
a mi la ROM me gusta, independientemente de si gasta más o menos, que todo depende del uso que se le de al movil
pero las cosas que tiene, como lo del blqueador de anuncios, el quitar las mierdas chinas, el ponerle los mods que quieras...a mi me gusta
dcastro28
26/12/15, 17:09:58
Veo que ya esta la la 5.12.24/aún que no veo que trae nuevo o si han solucionado algún error ni nada, la duda es como la instaló sobre la anterior que es la que tengo puesta 5.12.17..? Desde twrp con full wipes? O sin wipes tipo actualización..? Se esta descargando ya en cuanto este la pongo.. A ver que tal va..
pelones
26/12/15, 17:13:45
Veo que ya esta la la 5.12.24/aún que no veo que trae nuevo o si han solucionado algún error ni nada, la duda es como la instaló sobre la anterior que es la que tengo puesta 5.12.17..? Desde twrp con full wipes? O sin wipes tipo actualización..? Se esta descargando ya en cuanto este la pongo.. A ver que tal va..
Actualización con TWRP. Wipe caché y dalvik, antes y después preferiblemente, que no cuesta nada.
htorrado
29/12/15, 13:02:55
Te cuento q llevo la última y me esta sorprendiendo el consumo tan excelente que tiene llevo 3 horas de pantalla en 18h de uso y aun me falta 55% de batería, a este ritmo le saco más de 6 horas en 2 dias. Yo la instale limpia primero con la base de EU y luego la smiui
dcastro28
29/12/15, 13:07:37
Te cuento q llevo la última y me esta sorprendiendo el consumo tan excelente que tiene llevo 3 horas de pantalla en 18h de uso y aun me falta 55% de batería, a este ritmo le saco más de 6 horas en 2 dias. Yo la instale limpia primero con la base de EU y luego la smiui
Gracias compi, yo la instaló el día que puse ese comentario..y pase de la Smiui basada el la 5.12.17 a esta última también de Smiui y te doy la razón va de maravilla yo ayer hice esos mismos consumos más o menos sobre 12h con unas 3h de pantallas y me quedaba sobre el 56% de batería y añado que a mi me parece el doble toque para despertar va mejor (en mi caso)..yo estoy muy contento, sólo falta que llegue marshmallow 6.0/6.0.1 ojalá sea pronto!!!
pelones
29/12/15, 13:32:06
Yo llevo la semanal y me va bien, pero con lo que dices del consumo creo que voy probar esta a ver que tal. Cuando hablas base de EU....te refieres que instalaste sobre la estable de EU? Imagino que sobre la ultima semanal que yo llevó no será muy recomendable instalarla
Alguna configuración fuera de lo normal para esos consumos? Tipo 2g y cosas de esas? O a pelo?
htorrado
29/12/15, 14:26:09
Llevo el brillo automático al 50% con gps desactivado y poco uso Bluetooth. Utilizo en redes 4g preferiblemente pero en mi país no me conecta a 4g pues no tiene esa banda así que conecta a wcdma que viene siendo 3g
celticslment
29/12/15, 14:32:22
Que mods utilizais? El de wipe cache para que sirve y el de xiaomi framework?
dcastro28
29/12/15, 14:58:22
Yo si no me equívoco sólo puse el del reloj viene siendo (reloj en medio, y cobertura y wiffi izquierda batería derecha) y puse animaciones (aún que se hacen raras de ver, las puse para probar) creó que la puse como en la captura..quite casi todo y deje 3o 4 opciones..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/565d4496935ce1e0138c71b3f72295ea.jpg
No me acuerdo si puse también la de Xylo SystemUI Animations
neotenshi
29/12/15, 15:57:07
Es posible flashear esta ROM, teniendo como base la semanal de Xiaomi.eu? Wipeando Cache y Dalvik solamente? No quiero configurar todo de 0 :P Si no se puede, seguiré con Xiaomieu xD
crislomal
29/12/15, 15:59:36
Es posible flashear esta ROM, teniendo como base la semanal de Xiaomi.eu? Wipeando Cache y Dalvik solamente? No quiero configurar todo de 0 :P Si no se puede, seguiré con Xiaomieu xD
Cómo poder se puede, yo pase de una estable de EU a una de desarrollo de EU también, Backup con TWRP y lánzate con wipe cache y dalvik.
htorrado
29/12/15, 16:18:15
Claro que si, es más lo recomendable es tener una base EU, y dependiendo de esta base debes descargarte la smiui. Yo la instale teniendo ya mía aplicaciones y sin problemas
dcastro28
29/12/15, 16:18:56
Yo igual de la ROM española basada en la .eu salte a la Smiui con base .eu primero a la 5.12.17 y cuando salió la 5.12.24 wipe caché y dalvilk y ay va de lujo..si errores ni fc ni nada, sólo te comento que al arrancar me de daba fc y me comentó un compañero forero en el hilo de la ROM que es común en la .eu al iniciar la ROM ponerlo en iglesia y una configurado y arrancada la ROM ponerla en español...listo. Desde entonces estoy súper contento!!
Morloc2
29/12/15, 16:26:08
Yo igual de la ROM española basada en la .eu salte a la Smiui con base .eu primero a la 5.12.17 y cuando salió la 5.12.24 wipe caché y dalvilk y ay va de lujo..si errores ni fc ni nada, sólo te comento que al arrancar me de daba fc y me comentó un compañero forero en el hilo de la ROM que es común en la .eu al iniciar la ROM ponerlo en iglesia y una configurado y arrancada la ROM ponerla en español...listo. Desde entonces estoy súper contento!!
a mi a veces cuando lo enciendo me sale esto
http://i.imgur.com/QMkq4cs.jpg
sabes como se arregla?
es aleatorio
dcastro28
29/12/15, 16:34:55
A mi nunca me ha aparecido nada de eso, puede que tengas alguna app congelada con titanium o algo por el estilo que afecte y de ese error? Vienés de una base .eu o estable o china? También puede que sea por eso de todas formas (es mi opinión de inexperto en xiaomi) es hacer backup de las apps (desde el menú de xiaomi) luego desde el twrp un nandroid o backup de la ROM y luego has todos los wipe menos la sd interna y prueba a reinstalar la ROM.. Tan igual se te soluciona y luego restauras la copia de las aplicaciones desde el menu.. Esperó te sirva, te recuerdo que soy algo novato en xiaomi peo con el mío hago de todo..y de momento ningún problema de nada!!
Morloc2
29/12/15, 16:45:34
no tngo titanium, y venia de la .eu
leí que le pasaba a uno en otro foro, pero ni idea
te envie un privado sobre como actualizar que no lo tengo muy claro si tengo que elegir las mismas opciones a la hora de crear la rom o puedo cambiar....
celticslment
29/12/15, 17:37:11
no tngo titanium, y venia de la .eu
leí que le pasaba a uno en otro foro, pero ni idea
te envie un privado sobre como actualizar que no lo tengo muy claro si tengo que elegir las mismas opciones a la hora de crear la rom o puedo cambiar....
haciendo wipes antes y después no debería dar problema si cambias de mods
htorrado
29/12/15, 20:35:32
Después de exprimir me dejo estos resultados
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/7bd97ecf24f8edcd3040757e860da1b0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/2d5340a10b57bb8691b9e91b093a65b3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/f0f21ddc7fa0bed0788a53fd96b3b1f8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/9d72c53e1ff189870dd5ecba3e1a0c17.jpg
chossen
29/12/15, 21:17:44
Una pregunta chicos, tengo la .17 semanal, llevo un par de actus haciéndola desde el actualizador de xiaomi y sin wipes y he notado un bajón en la batería.
¿puedo coger esta Smiui, la .24, e instalarla haciendo wipe data + cache + dalvik? (desde el recovery)
me refiero a si no habría problema de hacerlo así y es la manera correcta
gracias
dcastro28
29/12/15, 21:23:49
Si claro, wipes antes de instalar y después de instalar y listo.. (al venir de la semanal .eu no creo que alla problema) Seguro notarás diferencia..y más si dices que a pegado un bajón..(si heces el wipe data perderás los datos de las apps) creó que con caché y dalvik tienes.. (desde twrp)
chossen
29/12/15, 21:53:05
Si claro, wipes antes de instalar y después de instalar y listo.. (al venir de la semanal .eu no creo que alla problema) Seguro notarás diferencia..y más si dices que a pegado un bajón..(si heces el wipe data perderás los datos de las apps) creó que con caché y dalvik tienes.. (desde twrp)
¿no hará falta que le haga el data?
No tengo gran cosa y no me importa hacerlo, pero si es tontería pues no lo hago.
Vamos wipe dalvik + cache, flasheo la última rom smiui y luego dalvik + caché otra vez.
¿y esta smiui se va actualizando al ritmo de la semanal normal y para actualizar repito el proceso de antes no?
gracias!
pelones
30/12/15, 00:01:26
Instalada sobre la semanal .eu del 24-12. Wipe caché y dalvik y todo perfecto. En un par de días comento impresiones respecto a la semanal
celticslment
30/12/15, 06:50:48
El mod para quitar los servicios de xiaomi a mi no me funciona, os funciona a vosotros?
Charly2007
30/12/15, 12:05:26
Hola
Después de leer sobre fallos, mucha gente comenta que tiene problemas de "FC"
¿Eso que es?
Saludos
pelones
30/12/15, 12:24:10
Hola
Después de leer sobre fallos, mucha gente comenta que tiene problemas de "FC"
¿Eso que es?
Saludos
Las siglas de "Force closed", es decir, un error forzado de la aplicación, que se cierra, no funciona....(si, así de modernos nos hemos vuelto) Es un término que se utiliza mucho en android, lo vas a leer mucho por los foros
htorrado
30/12/15, 12:54:49
Las siglas de "Force closed", es decir, un error forzado de la aplicación, que se cierra, no funciona....(si, así de modernos nos hemos vuelto) Es un término que se utiliza mucho en android, lo vas a leer mucho por los foros
A mi no e ha molestado en nada. Me corre perfecto
htorrado
30/12/15, 12:55:22
El mod para quitar los servicios de xiaomi a mi no me funciona, os funciona a vosotros?
Yo no los quite así que no puedo responder tu pregunta
celticslment
31/12/15, 08:45:46
Yo no los quite así que no puedo responder tu pregunta
Ya pregunte al desarrollador, lo que hace ese mod no es eliminar la apk, sino desactivar algunas sincronizaciones.
Otra cosa, ¿Os funciona la tienda de temas? a mi ni me cargan las imagenes ni me deja descargarlos o importarlos :loco:
http://i.imgur.com/v3b997j.png
htorrado
31/12/15, 12:48:00
A mi si me funciona perfectamente. Y pues tengo congelado con titanium la apk de frameworks xiaomi
varoyzf
31/12/15, 17:06:04
Os funciona el efecto "crt screen-off" cuando se apaga la pantalla?
celticslment
31/12/15, 18:01:13
Disponible Semanal 5.12.31
celticslment
31/12/15, 18:06:01
Os funciona el efecto "crt screen-off" cuando se apaga la pantalla?
Yo lo probé una vez y no funcionaba.
dcastro28
31/12/15, 18:20:17
A mi en la semanal del 24 no m funciona
Edito: a si ya esta disponible, pues de cabeza la voy a poner.. Jijiiijiiiii....
Alguien la ha probado ya?
pelones
31/12/15, 19:02:34
Después de exprimir me dejo estos resultados
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/7bd97ecf24f8edcd3040757e860da1b0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/2d5340a10b57bb8691b9e91b093a65b3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/f0f21ddc7fa0bed0788a53fd96b3b1f8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/9d72c53e1ff189870dd5ecba3e1a0c17.jpg
Después de dos ciclos de carga ni de lejos me acerco a esos consumos, que más quisiera yo! Mismo consumo que tenía con la semanal .eu. Me vuelvo a la semanal con la versión de hoy pero no descarto volver a esta en un futuro cercano, sigo el hilo
dcastro28
31/12/15, 19:24:12
Yo no puedo mostrar más consumos, pero si comentó que depende del ISO oscila entre 3h 40m y hasta las 5h, con la 5.12.24. Acabo de meter la del 31 y encendió con 66% de batería en esta semana comentar y subiré capturas de los consumos, añado que sigue sin funcionarme el efecto screen off..
Feliz año nuevo a tod@s!!
htorrado
31/12/15, 19:38:36
Yo no puedo mostrar más consumos, pero si comentó que depende del ISO oscila entre 3h 40m y hasta las 5h, con la 5.12.24. Acabo de meter la del 31 y encendió con 66% de batería en esta semana comentar y subiré capturas de los consumos, añado que sigue sin funcionarme el efecto screen off..
Feliz año nuevo a tod@s!!
A mi tampoco me funciona
Morloc2
31/12/15, 23:07:26
yo consumos sigo bajos, no paso las 5horas
que truco usais? y eso que cuando no tengo dats quito el 4G y pongo el 2G
cambiasteis l gobernador? me resulta raro no poder hacer mas horas
crislomal
01/01/16, 18:07:44
Bueno, instalada, a ver que impresiones me da.
Sobre una EU, he tenido que descargarla dos veces por que el mod de reloj centrado no me convencía
varoyzf
02/01/16, 15:36:09
Instalada la última del 31 desde 0 y no me funciona ni el menú avanzado de reinicio ni el crt-off. Son los dos únicos motivos por los que venía a esta ROM así que de vuelta a la semanal .eu
dcastro28
02/01/16, 15:56:58
A mi nunca me ha funcionado el menu avanzado ni el srt-off y esta del 31 no, pero las dos anteriores .17 y .24 instalación limpia con todos los wipes..
korps1972
03/01/16, 14:27:12
os pido ayuda,llevo todo el dia instalando la version 31,la instalo,escojo español,lo de el wifi,la cuenta google,cuenta xiaomi,y despue cuando llega a mi cloud,me da fallo y de hay no pasa,siempre me pone que se ha detenido la aplicacion,por fvor que hago,ya he tenido que instalar una version por fastboot,en ingles claro,despues otra vez el TWRP,me he vuelvo a bajar la 31 y otra vez el mismo fallo,no tengo telefono,que hago por favor
sergionm7
03/01/16, 14:28:13
Vuelve atras y selecciona el idioma ingles, y ya te deja pasar[emoji111]
pelones
03/01/16, 14:29:14
os pido ayuda,llevo todo el dia instalando la version 31,la instalo,escojo español,lo de el wifi,la cuenta google,cuenta xiaomi,y despue cuando llega a mi cloud,me da fallo y de hay no pasa,siempre me pone que se ha detenido la aplicacion,por fvor que hago,ya he tenido que instalar una version por fastboot,en ingles claro,despues otra vez el TWRP,me he vuelvo a bajar la 31 y otra vez el mismo fallo,no tengo telefono,que hago por favor
Si se ha dicho mil veces bandolero, selecciona el idioma inglés durante la configuración inicial y luego lo cambias a español cuando está acabe
korps1972
03/01/16, 14:40:34
ok,perdon,no lo habia leido,la anterior lo pude hacer todo en español,gracias,me estaba volviendo loco,ya iba a volver a hacer el fastboot,GRACIAS
Morloc2
03/01/16, 21:45:20
acabo de ver que la ulyima dispone de miremote
Buenas noches. Acabo de instalar la última en mi mi4c. Venía de la 5.12.31 de xiaomi.eu y no me aparece el reinicio en bootloader ni el crt off.
Me podéis ayudar?
celticslment
03/01/16, 23:02:59
Buenas noches. Acabo de instalar la última en mi mi4c. Venía de la 5.12.31 de xiaomi.eu y no me aparece el reinicio en bootloader ni el crt off.
Me podéis ayudar?
Los tres menús de reinicio lo quitaron varias versiones atrás porque dejo de funcionar y la animación al apagar pantalla aun no funciona.
Morloc2
04/01/16, 08:48:54
MiRemote funciona dpm
habia probado antes uno, no se en qué version y no funcionaba
thebinary
04/01/16, 15:36:24
si, la verdad es que va muy bien...
Morloc2
04/01/16, 16:41:32
podeis probar si os funciona la grabadora?
entrar entra, pero al darle a grabar me dice qur no puede acceder al almacenamiento
y no se si tendra relaccion, pero whatsapp no me deja mandar archivoa de audio grabados, pone qur se esta grabando pero no se envia nada
pelones
04/01/16, 16:44:03
podeis probar si os funciona la grabadora?
entrar entra, pero al darle a grabar me dice qur no puede acceder al almacenamiento
y no se si tendra relaccion, pero whatsapp no me deja mandar archivoa de audio grabados, pone qur se esta grabando pero no se envia nada
M funciona sin problemas. Me atrevería a decir que es cosa de permisos, revisalos. Prueba también, por si acaso, borrar datos de la aplicación, pero me inclinó mucho por lo primero
Morloc2
04/01/16, 16:56:04
permisos? voy a ver
decir que solo instalé cpn el Smiui el browser, el supersu y el boost volumen
voy a ver si doy con n ello y comento
gracias
pelones
04/01/16, 16:58:35
permisos? voy a ver
decir que solo instalé cpn el Smiui el browser, el supersu y el boost volumen
voy a ver si doy con n ello y comento
gracias
Por mi experiencia anterior con miui...a veces instala permisos a su antojo, indistintamente. Hoy instalas una apk y concede unos permisos y mañana instalas la misma y te concede otros. No es lo normal pero lo he vivido alguna vez
Morloc2
04/01/16, 17:00:54
nada
he borrado datos de la aplicacion y nada. he visto permisos y si que tiene lo de poder grabar usando el microfono del telefono
igual se autosoluciona en la siguiente actualizacion qur lr haga, a saber xD
pelones
04/01/16, 17:08:51
nada
he borrado datos de la aplicacion y nada. he visto permisos y si que tiene lo de poder grabar usando el microfono del telefono
igual se autosoluciona en la siguiente actualizacion qur lr haga, a saber xD
Esos son los permisos de mi whatsapp, comprueba con los tuyos, sólo marcados lo de la imagen, los que no se ven no están marcados.
Respecto a la grabadora es problema de acceso a almacenamiento, no de que grabe con el micrófono del dispositivo, creo yo. Sigo pensando que es cosa de permisos
Morloc2
04/01/16, 17:15:15
Esos son los permisos de mi whatsapp, comprueba con los tuyos, sólo marcados lo de la imagen, los que no se ven no están marcados.
Respecto a la grabadora es problema de acceso a almacenamiento, no de que grabe con el micrófono del dispositivo, creo yo. Sigo pensando que es cosa de permisos
has puesto imagen? no me sale
Morloc2
04/01/16, 17:22:24
vale, si, lo del whatsapp era eso de los permisos, ni puta idea hoyga de porqur si hace dias mandé un audio
voy a ver la aplicación de la grabadora, que no sale en la lista de aplicaciones que sale desde Seguridad - > permisos
pelones
04/01/16, 17:27:22
vale, si, lo del whatsapp era eso de los permisos, ni puta idea hoyga de porqur si hace dias mandé un audio
voy a ver la aplicación de la grabadora, que no sale en la lista de aplicaciones que sale desde Seguridad - > permisos
Ok, ya te dicho que va a su antojo miui a veces con esto de los permisos. La grabadora busca porque seguro que es lo mismo. Y no, no te había puesto la imagen [emoji28]. Por si acaso...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/d1c4b709f5e225906856a14ad545a2a2.jpg
Si ahora en un ratin puedo te ayudo con lo de la grabadora
celticslment
04/01/16, 17:27:33
Ni te saldrá no te hagas la picha un lio. Es una app del sistema y ya tiene los permisos.
Morloc2
04/01/16, 17:45:33
Ni te saldrá no te hagas la picha un lio. Es una app del sistema y ya tiene los permisos.
asi es:
http://i.imgur.com/bHQhdmX.png
la verdad es que ni idea
http://i.imgur.com/NlIJZjM.png
celticslment
04/01/16, 17:50:55
asi es:
http://i.imgur.com/bHQhdmX.png
la verdad es que ni idea
http://i.imgur.com/NlIJZjM.png
Lo unico que se me ocurre es en el twrp hacer wipe cache y dalvik o un fix permissions (aunque no se si servirá de algo).
Morloc2
04/01/16, 17:54:27
ok, voy a meterle los wipes
el fix permissions eso es desde twrp tambien?
celticslment
04/01/16, 18:01:32
ok, voy a meterle los wipes
el fix permissions eso es desde twrp tambien?
Si, en el apartado Advanced esta creo.
Morloc2
04/01/16, 18:22:28
gracias, pero ni lo uno ni lo otro
ni idea, a ver si se soluciona solo en algun actualizacion
nunca llegué a usar la app de la grabadora, a saber que puede pasar xD
Bueno ya tenemos la ultima version para bajar del dia 6
htorrado
09/01/16, 04:01:29
Por ahora no noto problemas. Lo único es el youtube pero es problema de la rom semanal
Bueno ultima actualizacion y sin bloqueo
htorrado
21/01/16, 05:02:47
Yo también estoy en la última y todo excelente
miguelAr9
22/01/16, 16:05:24
en este momento bajando la nueva, basada en 6.1.21
htorrado
22/01/16, 21:51:24
Instalada la nueva versión y no reportó fallas aun. Por ahora perfecto
Morloc2
22/01/16, 22:42:10
a mi me sigue sin funcionar la grabadora, ni con la nueva version
miguelAr9
22/01/16, 23:58:38
no utilizo la grabadora habitualmente, y por lo tanto no la he probado. el resto, que utilizo diariamente, va ok
Fausto33
23/01/16, 11:29:59
Hola, os pasa a todos que desde la última actualización se ponen solos fondos de bloqueo en los temas que vienen con la propia rom ??? O he marcado yo algo sin darme cuenta al dar a las opciones antes de descargarla??? Gracias
miguelAr9
23/01/16, 13:51:09
volvé a bajarla prestando atención, y reinstalá
austick
04/02/16, 09:00:07
Hola, ¿Alguien tiene la última versión?. Va fina?
htorrado
04/02/16, 12:55:26
Yo la llevo y me va todo perfecto, uso todo el tiempo la miband
Westone
04/02/16, 13:19:12
Hay alguna diferencia de rendimiento de bateria entre esta y la semanal o estable de eu?
htorrado
04/02/16, 18:50:41
La verdad no le creo, la utilizo más que todo por los mods de centrar reloj, que ya viene con el Super su y algunas configuraciones específicas del gps. Pero no creo que notes diferencias en batería o rendimiento. Corre bien
hotlinksxz
10/02/16, 17:52:00
Se flashea encima de la semanal desde CWM? y no pierdes nada?
Me interesa lo de centrar reloj, y ver si mejora realmente la batería
pelones
10/02/16, 17:56:08
Se flashea encima de la semanal desde CWM? y no pierdes nada?
Me interesa lo de centrar reloj, y ver si mejora realmente la batería
Correcto, encima de la semanal. Wipe cache y dalvik y no pierdes nada. Aun así, haz copia antes por si acaso...Así restableces la copia y arreando
hotlinksxz
10/02/16, 18:00:22
Correcto, encima de la semanal. Wipe cache y dalvik y no pierdes nada. Aun así, haz copia antes por si acaso...Así restableces la copia y arreando
Y luego como se actualiza? Desde el centro de actualizaciones de Xiaomi? o se flashea de nuevo?
pelones
10/02/16, 18:03:55
Y luego como se actualiza? Desde el centro de actualizaciones de Xiaomi? o se flashea de nuevo?
A mi no me importa contestarte, pero....leéis el primer post? Y mas en este caso, que se han molestado en indicar paso por paso las tres maneras de actualizar
hotlinksxz
10/02/16, 19:00:50
A mi no me importa contestarte, pero....leéis el primer post? Y mas en este caso, que se han molestado en indicar paso por paso las tres maneras de actualizar
Perdon, como me lo lei hace tiempo y ahora habia pensado tirarme la manta a la cabeza ni me acordé ni me di cuenta :risitas:
hotlinksxz
14/02/16, 22:16:04
pelones
Perdona, te pregunto para asegurarme. Estoy en SMIUI 6.1.21 y me ha saltado la OTA de 6.1.28. Como actualizo? Puedo bajar directamente SMIUI 6.1.28 y flashear desde el recovery con solo Wipe Dalvik y cache?
pelones
14/02/16, 22:26:42
pelones
Perdona, te pregunto para asegurarme. Estoy en SMIUI 6.1.21 y me ha saltado la OTA de 6.1.28. Como actualizo? Puedo bajar directamente SMIUI 6.1.28 y flashear desde el recovery con solo Wipe Dalvik y cache?
Correcto, en mi opinión la mejor manera de actualizar, bajate el zip de la ROM desde el primer post del hilo y actualiza con los wipes que indicas después de flashear
hotlinksxz
23/02/16, 18:34:45
Me ha petado. He actualizado a 6.2.22 desde SMIUI6.1.21. He hecho Wipe Dalvik y cache y no arranca!! Lleva como 40 min en la pantalla de MI. Que hago??
pelones
23/02/16, 18:45:31
Me ha petado. He actualizado a 6.2.22 desde SMIUI6.1.21. He hecho Wipe Dalvik y cache y no arranca!! Lleva como 40 min en la pantalla de MI. Que hago??
Tienes backup hecho con twrp? Si es así apaga e inicia en modo recovery y restauralo. Si no tienes y "SI" te inicia en modo recovery....vuelve a flashear la ROM a ver si te arranca. Si no puedes iniciar en modo recovery... Solo te queda instalar una ROM por fartboot
hotlinksxz
23/02/16, 18:53:38
Tienes backup hecho con twrp? Si es así apaga e inicia en modo recovery y restauralo. Si no tienes y "SI" te inicia en modo recovery....vuelve a flashear la ROM a ver si te arranca. Si no puedes iniciar en modo recovery... Solo te queda instalar una ROM por fartboot
Arranca en TWRP y he vuelto a flashear la ROM, pero parece que sigue sin arrancar...
Tengo que recurrir Fastboot aunque me arranque en TWRP?? Creo que me voy a ir a CM...
chema17
23/02/16, 19:24:52
Arranca en TWRP y he vuelto a flashear la ROM, pero parece que sigue sin arrancar...
Tengo que recurrir Fastboot aunque me arranque en TWRP?? Creo que me voy a ir a CM...
No,intenta descargar una eu.y flahsearla,si tienes Recovery no tendria que haber problema,CM es otra opciòn,pero Fastboot no,por lo menos intenta instalar otra.
hotlinksxz
23/02/16, 19:34:48
No,intenta descargar una eu.y flahsearla,si tienes Recovery no tendria que haber problema,CM es otra opciòn,pero Fastboot no,por lo menos intenta instalar otra.
Y como le meto otro ZIP si el móvil no arranca? Está en constante bootloop
chema17
23/02/16, 19:45:16
Si tienes cable usb-c por Otg,metes la Rom en una memoria externa,entras en el Recovery,pinchas el cable con la memoria y seleccionas la opcion Otg en el Twpr y entonces te aparece la paricion del Usb en el explorador.
La opciòn que debes marcar en el Recovery,esta en Mount - Usb.Otg.
pelones
23/02/16, 20:42:11
Si tienes cable usb-c por Otg,metes la Rom en una memoria externa,entras en el Recovery,pinchas el cable con la memoria y seleccionas la opcion Otg en el Twpr y entonces te aparece la paricion del Usb en el explorador.
La opciòn que debes marcar en el Recovery,esta en Mount - Usb.Otg.
Si no tienes otg conecta el móvil al pc estando en modo recovery, te lo reconoce como almacenamiento de medios y puedes meter y sacar archivos
EDITO: Si te inicia en modo recovery, conectalo al pc, saca todo lo que no quieras perder y haz una totalmente limpia con todos los wipes
angel esteban
24/02/16, 20:26:23
hola a todos, sin querer le di al boton de bajar update y ahora me indica que reinicie para hacer update, sabeis como volver a atras? borre el archivo, pero no se si servira...
Otra version nueva a instalar:-)
htorrado
27/02/16, 02:44:42
Me cuentas como te va, soy fiel a las smiui
htorrado
27/02/16, 05:20:36
Trate de instalarla pero no me arranca, se queda pegada en el logo inicial de miui. Esto debe ser por el el recovery pero intente de todo y me tocó restaurar una copia 😕
Utilizo el tsrecovery
Trate de instalarla pero no me arranca, se queda pegada en el logo inicial de miui. Esto debe ser por el el recovery pero intente de todo y me tocó restaurar una copia 😕
Utilizo el tsrecovery
Es un bug que tiene estan intentado arreglar
htorrado
28/02/16, 20:50:49
Es un bug que tiene estan intentado arreglar
Así es, terminé instalando la Eu y de momento bien
Ya esta corregido el error http://www.smiui.net/sMiUI_v7_libra_6.2.25-t3.zip
dixebra90
04/03/16, 08:16:45
alguien del foro me puede explicar para que sirve cada punto del choose your mod por favor? perdo por mi ignorancia
Choose your Mods
Volume Boost Mod
Logcat Service
Xiaomi Sync Service
Wipe Cache
Screen-OFF Animation
Xylon SystemUI Animations
Disable VolumeControl Sound
Disable USB-Charger Sound
Zeus Cas
07/03/16, 21:40:18
Me cuentas como te va, soy fiel a las smiui
Hola tio, tu que eres fiel a las smiui, que diferencia tiene esta en cuanto a las miui.eu?? cual esta mejor optimizada?? busco una que me ofrezca mejor rendimiento, :dios:
saludos
htorrado
07/03/16, 22:24:24
Hola tio, tu que eres fiel a las smiui, que diferencia tiene esta en cuanto a las miui.eu?? cual esta mejor optimizada?? busco una que me ofrezca mejor rendimiento, :dios:
saludos
La diferencia es que esta ya trae el supersu integrado además de optimiAciones para el gps. Otra ventaja es que no necesitas instalar xposed para centrar el reloj. En rendimiento son iguales
fitossss
14/03/16, 01:06:00
Porque no actualizan las estables?
hotlinksxz
04/04/16, 15:21:07
Porque no actualizan las estables?
Ni las Weekly :ein:
ragnar93
08/04/16, 11:30:34
Ha salido semanal nueva. Para actualizar la smiui es igual que en cualquier semanal ? Y por cierto sabéis como quitar la nube esa que aparece en la galería? Me tarda mucho en cargar las fotos
franydj
09/04/16, 09:17:11
Ha salido semanal nueva. Para actualizar la smiui es igual que en cualquier semanal ? Y por cierto sabéis como quitar la nube esa que aparece en la galería? Me tarda mucho en cargar las fotos
Creo que es porqie.tienes.sincronizada la galería.
Zeus Cas
13/04/16, 08:09:48
Creo que es porqie.tienes.sincronizada la galería.
Puedo eliminar la app de mi account?? nunca se sincronizan las fotos :( estoy pensando pasarme a está ando con miui.eu pero no estoy 100% convencido jaja
franydj
14/04/16, 12:45:55
Yo no la eliminaría. Aunque nos pese, miui tiene muy integrado su servicio en su rom y al desinstalar cosas igual te cargas algo.
fitossss
16/04/16, 10:57:22
Bueno, parece que se han puesto las pilas y han actualizado tanto las semanales como la estable. Cojonudo!
franydj
25/05/16, 12:25:56
ha debido haber un bug o error en la ultima smiui 6.5.5. La instalé (creo que hice instalación no limpia, sólo wipe en caché ydalvik caché) yla galería me daba problemas. El resto parecía ir de lujo. En breves haré un backup en condiciones del teléfono y wipearé lo que haga falta para instalarla limpiamente y comentaré si sigue yendo mal.
curritomolina
18/07/16, 13:58:39
Me he aventurado a instalarla. Vengo de la estable de xiaomi.eu pero al no usar los servicios de xiaomi (ni el colad ni sus sincronizaciones ni nada de eso). Haber como se comporta la rom.... Ya os contare...
curritomolina
18/07/16, 14:12:23
La primera en la boca, no se instala correctamente, da un error al instalar y no arranca el movil, se queda con el logo de MI un buen rato (mas de 15 minutos y nada). Volvemos a la eu que funcionaba correctamente...
nanuk74
18/07/16, 17:56:29
curritomolina haz los wipes, reinicia en recovery de nuevo e instala, verás como así no da el error y se instala.
curritomolina
19/07/16, 13:06:50
curritomolina haz los wipes, reinicia en recovery de nuevo e instala, verás como así no da el error y se instala.
A contre, así no lo hice, lo hice de la manera clásica, todos los hipes, pasarle la rom con el portátil e instalar seguidamente...
Probare cuando tenga un hueco y os cuento...
curritomolina
20/07/16, 01:27:38
Nada, no instala, da un error (con letras rojas) pone failed y no arrranca el terminal. Alguien sabe porque???
franydj
29/07/16, 09:15:25
Nada, no instala, da un error (con letras rojas) pone failed y no arrranca el terminal. Alguien sabe porque???
posiblemente te hayas bajado mal el zip.
Yo me instalé el miercoles la miui 8 de smiui y va bastante bien, es estable, y se ha solucionado alguna palabra en la traducción. En cuanto a funcionalidades, miui 8 es prácticamente un lavado de cara con 2 o 3 cositas más añadidas ( más info en la gestión de la batería, temperatura del teléfono que te avisa)ypco mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.