Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabes problemas despues de instalar carbon rom

mega12d
30/11/15, 18:45:21
no se cuanos habran tenido el mismo problema, pero a mi me paso lo siguiente:
instale la rom carbon hace unos 5 dias mas o menos, estaba encantado con la velocidad de la rom pero se me hacia extraño q no captara la señal 4G, debido a esto y a que no me dejaba instalar varios juegos y aplicaciones decidi regresarla a la stock, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que en la stock tampoco me detectaba el 4G,he revisado toda la configuracion y veo que no se activa por nada del mundo, alguien por favor me podria dar una ayuda?:cry::cry::cry::cry:

bodipo34
30/11/15, 19:01:42
Instala un update app con el método de los tres botones

mega12d
01/12/15, 02:03:48
este metodo es diferente a hacer una instalacion nueva por el fastboot? que es lo que hice y el 4G sigue sin funcionar

oulises
01/12/15, 03:58:36
este metodo es diferente a hacer una instalacion nueva por el fastboot? que es lo que hice y el 4G sigue sin funcionar

haz lo que te recomendaron instala un update.app y te lo dejara de fabrica, que la mayoría de los problemas vienen porque las roms te cambian la carpeta CUST, así que a dejarlo de fabrica y después vuelve a rootearlo y a seguir probando roms OJO sólo fíjate que sea la de tu compañía telefonica

mega12d
01/12/15, 04:44:03
gracias por la ayuda, tenian razon la instalacion del update.app solucionó el problema, siempre se aprende algo nuevo :ok:

Juanro49
01/12/15, 08:41:40
gracias por la ayuda, tenian razon la instalacion del update.app solucionó el problema, siempre se aprende algo nuevo :ok:

los updade.app son dioses jajaja solucionan casi todoo :sisi1: