PDA

Ver la Versión Completa : Realmente se puede hacer esto?:

javiwinner
30/11/15, 14:59:58
He estado vie do cosas que se ouede hacer con mi tele samsung y no he logrado encontrar esta opcion:

"Otra función muy poco conocida de Galaxy S6 que también te encantará es la posibilidad de continuar*viendo tu televisión en la pantalla de tu teléfono.

Esto puede ser muy útil cuando quieres moverte de algún lugar a otro dentro de tu casa o simplemente estás con alguien y no quieres molestarlo con el brillo o ruido de tu Smart TV. Con*Galaxy S6 y Smart TV podrás usar la función de Quick connectpara ver tu televisión en tu celular, lo que te permitirá ponerte los audífonos para no molestar a nadie."

¿Se puede hacer esto? Porque a mi no me sale esa opcion. Gracias

marcus.hergo
30/11/15, 16:37:38
Siii, yo lo he probado con una tele que es samsung smart tv. Creo que debe de ser Samsung, imagino vamos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

javiwinner
30/11/15, 21:05:37
Siii, yo lo he probado con una tele que es samsung smart tv. Creo que debe de ser Samsung, imagino vamos.

Gracias por la respuesta. Bueno vamos por partes: tengo una tele Samsung concretamente modelo 40h6400. Pero bueno el artículo que he leído con las cosas que puedes hacer con una Tv Smart y el Galaxy S6, no especifica en concreto que sea de la misma marca. Pondría el link aquí, pero es de otra página y no sé, si está permitido, pero uno de los puntos exactos dice:

Sigue viendo la tele en tu Galaxy S6. Otra función muy poco conocida de Galaxy S6 que también te encantará es la posibilidad de continuar viendo tu televisión en la pantalla de tu teléfono.
Esto puede ser muy útil cuando quieres moverte de algún lugar a otro dentro de tu casa o simplemente estás con alguien y no quieres molestarlo con el brillo o ruido de tu Smart TV. Con Galaxy S6 y Smart TV podrás usar la función de Quick connect para ver tu televisión en tu celular, lo que te permitirá ponerte los audífonos para no molestar a nadie.
Para activar esta función mientras estás viendo la tele solo abre el panel de notificaciones, selecciona Quick connect y después la tele que tienes registrada y por último escoge la opción de “TV a dispositivo móvil”. La pantalla de tu tele aparecerá en la pantalla de Galaxy S6 y podrás apagar la televisión para continuar viendo tu programa favorito directo en tu celular.

Yo conecto mi movil con la Tv, sin problemas, pero eso de que la tv me mande la señal al móvil no lo veo. No veo que me salga concretamente la opción “TV a dispositivo móvil”. Esa es mi duda.
Si alguno lo puede probar, que lo exponga. Gracias.

aruca18
30/11/15, 21:54:05
Probado con S6 y Tv samsung

Se lanza el quick conect desde el movil y te muestra las opciones disponibles.

Se puede controlar la tele desde la pantalla del movil. Permite apagar la Tv y seguir viendola en el movil.

viktorcillo
30/11/15, 22:02:18
Yo tampoco he podido enviar el video de la TV al telefono...

javiwinner
01/12/15, 00:38:35

Se puede controlar la tele desde la pantalla del movil. Permite apagar la Tv y seguir viendola en el movil.

Por favor, podrías indicar el modelo de Tv y version en el movil?. Porque a mi no me sale las opciones esas...Gracias

aruca18
01/12/15, 06:01:40
Tengo un S6 con la versión G920FXXU2QOH8 y la tele es una samsung UE48JU6410. Con un S5+ no me deja ver la tele, solo hacer screen mirror.

Maferto
01/12/15, 08:26:10

En mi S6 no tengo ninguna aplicacion que se llame asi

Joybe
01/12/15, 09:15:38
En mi S6 no tengo ninguna aplicacion que se llame asi
Baja la cortina de notificaciones y dale a editar, ahí la tienes.

fernandopk
01/12/15, 19:00:16
Yo cuando abro quick connect me avisa de que hay una actualizacion disponible pero si le doy a que la descargue se cierra automaticamente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Logropedro
01/12/15, 20:56:23
Yo cuando abro quick connect me avisa de que hay una actualizacion disponible pero si le doy a que la descargue se cierra automaticamente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Prueba desde galaxy apps.