Ver la Versión Completa : Hacer instalación limpia borrando memoria interna.
Alphons
30/11/15, 12:28:49
Buenas.
Quería meterle la última versión semanal y quería hacerlo de forma limpia y borrando la memoria interna para que no queden restos de aplicaciones.
Tengo TWRP y quería que me dijeran como tengo que hacer, porque he leído de gente que hizo cosas de más y borró los datos del imei. No quisiera que eso me pasase a mi.
Un saludo
Pues marcando todos los wipes menos el de SD desliza la barra,reinicia en recovery y instalar rom escogiendo almaceniento externo-micro sd,así de fácil,por hacer esto no se pierde los imeis.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que diferencia hay entre hacer la instalacion haciendo wipe de memoria interna a hacerlo sin ella?
Alphons
30/11/15, 12:55:36
Pues marcando todos los wipes menos el de SD desliza la barra,reinicia en recovery y instalar rom escogiendo almaceniento externo-micro sd,así de fácil,por hacer esto no se pierde los imeis.
Gracias. Perdona la insistencia pero quiero estar seguro. Entonces debo selleccionar en "Advanced Wipe" los siguientes:
Dalvik Cache
System
Data
Internal Storage
Cache
Microsdcard y USB-OTG no los selecciono.
Es correcto?
Exacto,otra cosa si te pregunta si quieres hacer root,marca NO, al reiniciar o antes te sale una pantalla de mount imagen partion hay desliza la barra y ya esta.
Yo he hecho dos flasheadas con FlashTools metiendo el Recovery y a las dos les he puesto que si al ROOT y me van perfectos los dos.
Supongo que dependerá de la ROM que metas. Yo lo hice con la 5.11.12 oficial.
Hola y que accion es con la que pierdes los imei, es para que sepamos lo que no hay que hacer.
Gracias
Hola y que accion es con la que pierdes los imei, es para que sepamos lo que no hay que hacer.
Gracias
Yo perdí los imeis al tener que flashear el redmi por meter una rom china (torpeza mia). Luego pude volver a instalarlos.
Si algún dia instalo una rom nueva, lo haré limpiando todo como indicais arriba, a ver si se limpia la miscelanea, por que tengo más de 3 gb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.