Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente tengo un s4 y me ofrecen un moto x y un nexus 5
nahuell09
30/11/15, 02:17:18
Hola que tal, tengo un s4 i9500 y quiero cambiarlo me ofrecieron un moto x 2013 y un nexus 5 con android 6.0, nose por cual cambiarlo y por eso vine a esta comunidad aver que opinan..sean sinceros si es que el mejor el nexus
Nastrand
30/11/15, 02:42:29
El nexus 5 es mejor que el Moto X en terminos generales, a menos que estes interesado en algo muy especifico elegiria el Nexus 5 sin dudarlo.
El nexus 5 es mejor que el Moto X en terminos generales, a menos que estes interesado en algo muy especifico elegiria el Nexus 5 sin dudarlo.
Términos generales... Te refieres solo al procesador, no? Jaja
El moto X 2013 es mejor que el Nexus 5 en bateria, sonido y cámara. Además de los añadidos de Motorola.
Saludos!
Sent from my SM-G900H using Tapatalk
artagerges
30/11/15, 05:07:06
Hola que tal, tengo un s4 i9500 y quiero cambiarlo me ofrecieron un moto x 2013 y un nexus 5 con android 6.0, nose por cual cambiarlo y por eso vine a esta comunidad aver que opinan..sean sinceros si es que el mejor el nexus
Sin duda el Nexus 5... La batería del Nexus 5 es mala pero la del Moto X 2013 con Lollipop es aún peor, la cámara del Moto X 2013 es mala con ganas la del Nexus 5 es bastante superior, procesador y rendimiento el Nexus 5 gana, lo único que tiene el Moto X mejor es el sonido, que es más ergonónico y el "ok google" con active display.
He tenido ambos dispositivos y es una verdadera lástima la del Moto X 2013, con KitKat iba muy bien pero con Lollipop es un terminal terrible, lo han destrozado.
nahuell09
30/11/15, 05:38:32
Sin duda el Nexus 5... La batería del Nexus 5 es mala pero la del Moto X 2013 con Lollipop es aún peor, la cámara del Moto X 2013 es mala con ganas la del Nexus 5 es bastante superior, procesador y rendimiento el Nexus 5 gana, lo único que tiene el Moto X mejor es el sonido, que es más ergonónico y el "ok google" con active display.
He tenido ambos dispositivos y es una verdadera lástima la del Moto X 2013, con KitKat iba muy bien pero con Lollipop es un terminal terrible, lo han destrozado.
ok gracias por la info..si me tiraba mas por el nexus, me gusta mas la pantalla del nexus, el sonido altavoz nome importa, y lo de ok google eso que le hablas tampoco porque no lo uso.. xD aparte el al x no le dan android 6.0, y bateria no me preocupa, ya que en mi casa tengo wifi y no salgo mucho
Nonamed
30/11/15, 08:02:32
nahuell09:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Resident_
30/11/15, 08:22:08
Si lo que quieres es probar Android 6 pues el nexus, si no me quedaría con el S4, ya que en todo lo demás vas a peor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kevin_23
30/11/15, 10:11:44
Yo me quedaría con el motorola x 2013, al nexus le veo vulgar
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Silvermain
30/11/15, 10:15:16
Yo me quedaría con el Nexus 5, el tema de la batería parece que ha mejorado bastante en marshmallow. De todas formas no es que sea un cambio en el que vayas a notar mucha diferencia.
Nexus 5 sin dudar La experiencia de android puro y fluidez no la tiene ningun otro, bueno si perdon nexus 5x 6p nexus 6 X-D.
Creele a este compa porque yo duré muy poco con el moto X en lollipop, el pobre se me calló a la piscina y se dañó; así que no se su comportamiento en esta versión.
Saludos.
Sent from my SM-G900H using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.