PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con el Meizu Mx5 Pro


velvetsuicide
30/11/15, 00:33:53
Buenas, estoy pensando seriamente en comprar este bicho, pero tengo muchas dudas ya que sería mi primer terminal chino.

Quería pedirlo a Yeso, pero si me llega el móvil chino, ¿podría usarlo sin hacer nada? ¿Tendría que rootearlo? ¿Viene en español? ¿Qué limitaciones me voy a encontrar? ¿Hay un modelo internacional o algo que sea mejor?

Bueno, si hay alguien que me pueda ayudar estaría muy agradecido.

RD90
30/11/15, 01:03:06
Yo lo pillé en Yeso, también es mi primer terminal chino y voy comentando los "hándicaps" que veo, cosas que me gustan más, cosas que me gustan menos, cosas que son distintas, etc en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104329).

No lo rooteé (al menos de momento), no recuerdo si vino en inglés o en español, pero vamos, que lo cambias fácil. La única limitación es que tienes es bajarte el "Google Installer" del centro de aplicaciones de Meizu para tener Google Play Store, pero vamos, que tardas 2 minutos como mucho. También me pasó (aún no lo puse en el hilo que hice xD) que tuve que configurar el APN de mi operadora, lo cual también fue un par de minutos, nada complicado. Hay un modelo internacional, creo que vendido por meizu.it, pero claro, es más caro y las actualizaciones serán menos frecuentes.

Daven085
30/11/15, 01:14:50
Buenas, yo lo compre en yeso. Más negado que yo en modificar cosas a un Mobil no hay nadie y te aseguro que he tenido 0 problemas. Enciendes el Mobil y te hace escoger idioma, le das español y listo. Luego en app de descargas q viene predeterminada te descargas Google installer, lo instalas y ya tienes la
Play store para bajarte todo lo que necesites. Y para usar los ajustes esta todo en español perfectamente. Con flyme 5 es como si me hubiera comprado el Mobil en España. Yo por lo menos super contento, y es el primer Mobil chino que tengo.

velvetsuicide
30/11/15, 14:32:15
Pues mil gracias. Si vendo bien mi Z3 me lo voy a pedir.

tR1K1
30/11/15, 19:04:18
Buenas tardes,
para los ya poseedores de un Meizu Pro 5 ¿el Meizu Pro 5 dispone de NFC? es que en función de qué web visites, en unas pone que sí en otras pone que no.

He leído que han tenido problemas con el NFC y que por ello han retrasado la puesta en venta del Meizu Pro 5.


¡Muchas gracias! de antemano...

jesuschorro16
30/11/15, 19:06:05
Buenas tardes,
para los ya poseedores de un Meizu Pro 5 ¿el Meizu Pro 5 dispone de NFC? es que en función de qué web visites, en unas pone que sí en otras pone que no.

He leído que han tenido problemas con el NFC y que por ello han retrasado la puesta en venta del Meizu Pro 5.


¡Muchas gracias! de antemano...


Hola compañero, ya muchos foreros han confirmado que si dispone de NFC