Ver la Versión Completa : Consumo alarmante de datos
techari
29/11/15, 18:33:46
Hola.
Estaba mirando el consumo de datos que llevo este mes en el móvil y me he quedado muerta cuando veo que la aplicación de MiFit me ha consumido cerca de 500 Mb. En concreto han sido 2 días de esta semana, el miércoles unos 300 y pico Mb y el jueves ciento y pico. He mirado en el consumo de wifi y ahí han sido cerca de 100 Mb. Nunca me había pasado esto. Llevo con la pulsera varios meses y la versión de la app que tenía instalada era una de abril.
¿A alguno os ha pasado? Es que no entiendo qué es lo que ha descargado o en qué ha consumido tantos datos esta aplicación...
Un saludo.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
miguelgallego
29/11/15, 18:35:23
Hola y eso donde se mira? Gracias
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
techari
29/11/15, 21:56:29
Hola y eso donde se mira? Gracias
Pues depende un poco del móvil que tengas, versión de android o de miui si es un xiaomi, etc. Yo en ajustes tengo la opción de Uso de datos y me muestra una gráfica con información de mi consumo y debajo una lista con las apps que han consumido datos y cuántos. Y este mes gana sobradamente la de MiFit...
miguelgallego
29/11/15, 21:57:34
Ah vale gracias ya lo encontré
tasadarf
29/11/15, 22:56:19
A mi nunca me ha pasado pero si que lei en este foro a alguien más q le paso.
timenle
30/11/15, 16:21:09
Hola.
Estaba mirando el consumo de datos que llevo este mes en el móvil y me he quedado muerta cuando veo que la aplicación de MiFit me ha consumido cerca de 500 Mb. En concreto han sido 2 días de esta semana, el miércoles unos 300 y pico Mb y el jueves ciento y pico. He mirado en el consumo de wifi y ahí han sido cerca de 100 Mb. Nunca me había pasado esto. Llevo con la pulsera varios meses y la versión de la app que tenía instalada era una de abril.
¿A alguno os ha pasado? Es que no entiendo qué es lo que ha descargado o en qué ha consumido tantos datos esta aplicación...
Un saludo.
Con la aplicación original o la modificada? Yo he mirado y tengo consumos muy bajos, demasiado bajos
techari
30/11/15, 16:47:01
Con una de MrPostman de abril
tasadarf
01/12/15, 23:03:08
Con una de MrPostman de abril
Yo probaría a borrarla , reiniciar y volverla a instalar o probaría con una versión diferente
techari
01/12/15, 23:08:16
Sí, eso he hecho, me he instalado la última versión y aparte, le he restringido los datos a la aplicación, porque realmente no le hace falta. Así de momento va bien. Aunque este mes me ha fastidiado pero bien...
Me pasó lo mismo el otro día. Ni guarra de por qué le ha dado por consumir eso.
Es verdad que a veces cuando entro en la aplicación me pone que me loguee con la cuenta de usuario de xiaomi, pero esto no hace que acceda a nada de lo que antes ya accedía.
¿No le ha pasado a más gente?
Saludos.
Buenas.
A mi no me ha pasado, pero en un par de ocasiones le he cambiado la App a una amiga y nos sucedió, se disparó el consumo de datos. Yo creo que nos sucedió al sincronizar de nuevo con la cuenta de xiaomi y vincular la pulsera.
Desde entonces, cuando cambio la App lo hago siempre por wifi, por si acaso.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.