Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo alarmante de datos

techari
29/11/15, 18:33:46
Hola.

Estaba mirando el consumo de datos que llevo este mes en el móvil y me he quedado muerta cuando veo que la aplicación de MiFit me ha consumido cerca de 500 Mb. En concreto han sido 2 días de esta semana, el miércoles unos 300 y pico Mb y el jueves ciento y pico. He mirado en el consumo de wifi y ahí han sido cerca de 100 Mb. Nunca me había pasado esto. Llevo con la pulsera varios meses y la versión de la app que tenía instalada era una de abril.
¿A alguno os ha pasado? Es que no entiendo qué es lo que ha descargado o en qué ha consumido tantos datos esta aplicación...

Un saludo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

miguelgallego
29/11/15, 18:35:23
Hola y eso donde se mira? Gracias

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

techari
29/11/15, 21:56:29
Hola y eso donde se mira? Gracias

Pues depende un poco del móvil que tengas, versión de android o de miui si es un xiaomi, etc. Yo en ajustes tengo la opción de Uso de datos y me muestra una gráfica con información de mi consumo y debajo una lista con las apps que han consumido datos y cuántos. Y este mes gana sobradamente la de MiFit...

miguelgallego
29/11/15, 21:57:34
Ah vale gracias ya lo encontré

tasadarf
29/11/15, 22:56:19
A mi nunca me ha pasado pero si que lei en este foro a alguien más q le paso.

timenle
30/11/15, 16:21:09
Hola.

Estaba mirando el consumo de datos que llevo este mes en el móvil y me he quedado muerta cuando veo que la aplicación de MiFit me ha consumido cerca de 500 Mb. En concreto han sido 2 días de esta semana, el miércoles unos 300 y pico Mb y el jueves ciento y pico. He mirado en el consumo de wifi y ahí han sido cerca de 100 Mb. Nunca me había pasado esto. Llevo con la pulsera varios meses y la versión de la app que tenía instalada era una de abril.
¿A alguno os ha pasado? Es que no entiendo qué es lo que ha descargado o en qué ha consumido tantos datos esta aplicación...

Un saludo.

Con la aplicación original o la modificada? Yo he mirado y tengo consumos muy bajos, demasiado bajos

techari
30/11/15, 16:47:01
Con una de MrPostman de abril

tasadarf
01/12/15, 23:03:08
Con una de MrPostman de abril

Yo probaría a borrarla , reiniciar y volverla a instalar o probaría con una versión diferente

techari
01/12/15, 23:08:16
Sí, eso he hecho, me he instalado la última versión y aparte, le he restringido los datos a la aplicación, porque realmente no le hace falta. Así de momento va bien. Aunque este mes me ha fastidiado pero bien...

Zaa
03/12/15, 19:36:32
Me pasó lo mismo el otro día. Ni guarra de por qué le ha dado por consumir eso.
Es verdad que a veces cuando entro en la aplicación me pone que me loguee con la cuenta de usuario de xiaomi, pero esto no hace que acceda a nada de lo que antes ya accedía.
¿No le ha pasado a más gente?
Saludos.

Mikote
03/12/15, 21:02:24
Buenas.
A mi no me ha pasado, pero en un par de ocasiones le he cambiado la App a una amiga y nos sucedió, se disparó el consumo de datos. Yo creo que nos sucedió al sincronizar de nuevo con la cuenta de xiaomi y vincular la pulsera.
Desde entonces, cuando cambio la App lo hago siempre por wifi, por si acaso.
Saludos.