Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema 4G
lolperona
29/11/15, 15:07:36
Muy buenas, llevo unas semanas bastante rayado la verdad porque antes activava el roaming y tenia cobertura 4G pero como he dicho desde hace unos dias pues no pasa de la H+... Alguien sabe que podria hacer?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
frmanru
29/11/15, 15:27:53
Muy buenas, llevo unas semanas bastante rayado la verdad porque antes activava el roaming y tenia cobertura 4G pero como he dicho desde hace unos dias pues no pasa de la H+... Alguien sabe que podria hacer?
Gracias de antemano.
¿Estas situado exactamente en el mismo lugar que cuando si pillabas 4G? lo digo por descartar que la causa sea que en la zona que estas ahora tenga muy poca cobertura 4G.
Tambien puedes probar a acceder al menu ingeniero tecleando *#*#3646633#*#* en la aplicacion de llamadas y te vas al apartado "Network Selecting" y pruebas a seleccionar "LTE only".
lolperona
29/11/15, 15:36:28
¿Estas situado exactamente en el mismo lugar que cuando si pillabas 4G? lo digo por descartar que la causa sea que en la zona que estas ahora tenga muy poca cobertura 4G.
Tambien puedes probar a acceder al menu ingeniero tecleando *#*#3646633#*#* en la aplicacion de llamadas y te vas al apartado "Network Selecting" y pruebas a seleccionar "LTE only".
No no, la zona es la misma. Acabo de cambiar lo que me has dicho y se me ha ido la cobertura xD asique no se, porque en el apartado de LTE information lo tengo todo sin marcar, deberia marcarlo?
frmanru
29/11/15, 15:43:56
lo del LTE Information esta correcto yo tambien lo tengo todo desmarcado y funciona. ¿pero antes te llegaba muy fuerte la cobertura 4G? y llendo por la calle no se te conecta en ningun momento a 4G?
lolperona
29/11/15, 17:14:10
lo del LTE Information esta correcto yo tambien lo tengo todo desmarcado y funciona. ¿pero antes te llegaba muy fuerte la cobertura 4G? y llendo por la calle no se te conecta en ningun momento a 4G?
Si, antes si que me iba bien, no se es raro, y no, no se me conecta y vivo en Madrid xD
mhorfeus
29/11/15, 19:10:57
has mirado en preferencias de conexión que no se te haya movido ? En la cortinilla
lolperona
30/11/15, 04:36:12
has mirado en preferencias de conexión que no se te haya movido ? En la cortinilla
Que cortinilla? En los ajustes lo tengo en 4g first
mhorfeus
30/11/15, 09:52:32
Que cortinilla? En los ajustes lo tengo en 4g first
A eso me refería.
lolperona
01/12/15, 00:53:12
A eso me refería.
Entonces no hay solución? Nadie sabe que puede ser, la verdad es que me jode, porque para algo me compro un movil 4G..
mhorfeus
01/12/15, 08:10:54
Has probado a reiniciar ajustes de fábrica o incluso cambiar la rom ? Es muy posible que se solucione así.
Un saludo.
lolperona
01/12/15, 09:44:12
Has probado a reiniciar ajustes de fábrica o incluso cambiar la rom ? Es muy posible que se solucione así.
Un saludo.
No me gustaria tener que configurar otra vez todo.. Si es aud no entiendo porque no funciona si antes me iba perfectamente
negriton
01/12/15, 11:19:02
Huele a que sea la compañia... No obstante, yo con H+ pillo casi l misma velocidad que con 4g. El 4g en un telefono tampoco es muy util. La unica utilidad que le veo es para descargar cosas o ver videos y con H+ va igualmente lanzado
lolperona
01/12/15, 11:31:26
Huele a que sea la compañia... No obstante, yo con H+ pillo casi l misma velocidad que con 4g. El 4g en un telefono tampoco es muy util. La unica utilidad que le veo es para descargar cosas o ver videos y con H+ va igualmente lanzado
Pues la compañía es Yoigo, no se puede que sea eso, de todas formas ya no es que vaya lento, si no que me jode que no ponga el 4g xD
technics88
01/12/15, 23:56:45
compi yo estoy sufriendo el mismo problema en meizu mx5 y también soy de yoigo , de una semana para otra bajón de cobertura , creo que es mas por yoigo que por problema del móvil, estarán teniendo problemas de red o algo no se...
mhorfeus
02/12/15, 08:02:21
Por que no probais a meter una tarjeta de otro operador en el teléfono y salís de dudas?
Así os quedais tranquilos en que sea de la compañía o no.
Un saludo.
lolperona
02/12/15, 14:03:03
Pues si debe ser eso, porque es raro que de repente se vaya el 4G, en fin, entonces toca aguantarse 😢
chunguez
02/12/15, 21:09:08
Hola, soy de la compañía R y me preocupa el tema de si en un vendedor chino voy a tener algún problema con la conectividad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.