Ver la Versión Completa : ¿Habeis podido instalar en el bicho xposed y Flyme tools?
sstuka1937
29/11/15, 12:18:40
tengo un m1 note que va super bien pero tengo que estar controlando (con una aplicación que se llama tinycore que pone una barra encima de la batería y te muestra la ram gastada )para no llegar a llenar la ram y que me vaya un pelin lento el móvil
,puesto que tiene 2 gigas de ram,querria comprarme éste, el pro, la versión de 4 gigas de ram y no tener ese problema además de que tiene un procesador mas potente y le leído que va como un avión
,pero claro yo lo tengo con flyme tools porque vengo de tener siempre iPhones y de esa manera aun lo hago al meizu ser mas iPhone,pero claro si lo compro que el de
4gb que son casi 600 euros y no se le puede poner flyme tools, es una putada,a ver que me decis quien lo teneis,gracias
Un compañero de Meizu fans ha dejado preparado el xposed para el Meizu Pro 5.
https://meizufans.eu/forum/topic/3484/how-to-xposed-framework-on-pro-5-with-flyme5
Mantener el firmware de vuestra actual ROM en la raíz interna, por si algo sale mal poder reinstalar..
Es para Flyme 5
Saludos..
Patermax
29/11/15, 17:44:13
Aún no tengo el bicho pero tomo nota...gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Victordiazbis
29/11/15, 20:19:12
Un compañero de Meizu fans ha dejado preparado el xposed para el Meizu Pro 5.
https://meizufans.eu/forum/topic/3484/how-to-xposed-framework-on-pro-5-with-flyme5
Mantener el firmware de vuestra actual ROM en la raíz interna, por si algo sale mal poder reinstalar..
Es para Flyme 5
Saludos..
Genial! Me gusta mucho la pinta que tiene flyme 5, y con flyme tools se va a poder poner al gusto de cada uno. Una pregunta ¿se pueden descargar temas de la aplicación "personalizar" en flyme 5?
Con esas dos cosas tienes opciones de personalización para aburrir, y te sales de los típicos launcher y paquetes de iconos. Y a mi me gusta mantener la esencia meizu.
Genial! Me gusta mucho la pinta que tiene flyme 5, y con flyme tools se va a poder poner al gusto de cada uno. Una pregunta ¿se pueden descargar temas de la aplicación "personalizar" en flyme 5?
Con esas dos cosas tienes opciones de personalización para aburrir, y te sales de los típicos launcher y paquetes de iconos. Y a mi me gusta mantener la esencia meizu.
Me imagino que ahora mismo habrá pocos temas basados en Flyme 5 ( todavía no tengo el móvil), como pasaba con Miui v6 cuando salió...como dices entre una cosa y otra se puede dejar el móvil personalizado al gusto con el launcher de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.