Ver la Versión Completa : Como empezar en crreacion de Roms?
Buenas desde muchos años he estado interesado en el mundo del desarrollo de Roms, programo aplicaciones Android, pero me gustaría meterle caña a las ROMs.Hay alguna guia que pueda seguir para crear roms para este dispositivo?o alguien podría dar unos pasos o pasar alguna guia? Se agradece, ya que es una pena que no haya muchos desarrolladores en este foro para este telefono. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Tu objetivo cual es? Cocinar una ROM (o sea coger la ROM stock por ejemplo y personalizarla) o construir una desde el código fuente? Lo primero es fácil y para aprender deberías descargarte alguna y descomprimir su zip y ver que cosas tiene y analizar su updater-script (o updater-binary si es compatible con recoveries compatibles con la sintasis de Unix shell). Y si es lo segundo, un buen sitio para empezar es http://xda-university.com
Muchas gracias amigoo.Me pondré con lo primero así me voy familiarizando con la estructura y después a la academia de xda.Desconocía q tenían algo así.. Ayer Estube investigando por xda y di con varía cosas interesantes.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
De nada tron, para eso estamos xD... Si tienes alguna duda dimelo y te ayudo. Yo no es que sea un experto, pero la teoría más o menos la tengo (muchos años frikeando con estos cacharros xD)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.