Ver la Versión Completa : como instalar un programa
spider211
05/05/10, 17:20:38
Hola a todos,en primer lugar me presento,me llamo David y soy de barcelona y acabo de adquirir una hd2 o la bicha como veo que le llamais,acabo de descubrir este foro y me parece una autentica pasada.Bueno el tema es el siguiente,estoy intentando intalar un programa para hacer deporte,he probado con todos(sportypal,run gps,cardionosequé,cycle computer,todos)y no hay manera,por favor,decidme que hago mal.En primer lugar descargo el archivo a mi pc,lo descomprimo,lo copio a la sd del telefono,busco la carpeta,la abro y clico en setup y nada de nada que me abre una pantalla que se queda en blanco y no hace nada.¿que hago mal?
Perdon por el peñazo pero he mirado todos los post referentes al tema y nada.
Agradezco la ayuda.
perchera
05/05/10, 17:24:57
Hola David,
Kanoso tiene un tutorial de cosas básicas en el subforo de la hd2.
Para instalar hay dos formas: ejecutar el exe desde el PC con la hd conectada a este mediante activesync, o bien, si el instalador es un archivo .cab, copiar el cab a la hd2 y abrirlo/ejecutarlo en la propia hd2.
s2
condena
05/05/10, 18:11:46
Ojo, los archivos .cab (que se deben ejecutar desde la pda) en el PC los ves como si fueran archivos comprimidos, asegurate de que lo que te bajas es un .cab, por que si es asi, NO tienes que descomprimirlo, solo copiarlo en la memory card de la pda y clikar en el, se instalara solo.
spider211
06/05/10, 11:37:17
muuuuchas gracias,si señor ese era el problema,al verlo en mi pc como un archivo comprimido primero lo descomprimia y luego lo pasaba a la sd y por eso no funcionaba,error de novato supongo.Mil gracias de verdad tienes unas birras pagadas.
Saludos.
condena
06/05/10, 11:58:12
muuuuchas gracias,si señor ese era el problema,al verlo en mi pc como un archivo comprimido primero lo descomprimia y luego lo pasaba a la sd y por eso no funcionaba,error de novato supongo.Mil gracias de verdad tienes unas birras pagadas.
Saludos.
Cervezaaaaaaaaaaaaa
http://4.bp.blogspot.com/_roPEAzRL8tY/SjAiEyieySI/AAAAAAAAAMw/AKVhExFBtNU/s400/homer_simpson31.jpg
Un placer ayudarte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.