Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Wifi

SlevinKelevra
28/11/15, 01:55:38
Buenas a todos.

Tengo el siguiente problema con el WIFI. Cuando lo activo, no funciona correctamente, se conecta bien, pero no funciona, se corta continuamente, y las aplicaciones no me funcionan. Por ejemplo, no me llegan las notificaciones del Whatsapp, algunas páginas no las carga, la navegación es lenta en otras, muchas veces no carga vídeos de youtube, o no me carga ningun streaming de televisión o programas de MiTele, las apps de eBay y Aliexpress tampoco funcionan (directamente no cargan), etc.

Los datos me van a la perfección, todos los problemas son con el Wifi.

Alguna ayuda?

Gracias a todos :D

txeli32
28/11/15, 06:12:55
Buenas a todos.

Tengo el siguiente problema con el WIFI. Cuando lo activo, no funciona correctamente, se conecta bien, pero no funciona, se corta continuamente, y las aplicaciones no me funcionan. Por ejemplo, no me llegan las notificaciones del Whatsapp, algunas páginas no las carga, la navegación es lenta en otras, muchas veces no carga vídeos de youtube, o no me carga ningun streaming de televisión o programas de MiTele, las apps de eBay y Aliexpress tampoco funcionan (directamente no cargan), etc.

Los datos me van a la perfección, todos los problemas son con el Wifi.

Alguna ayuda?

Gracias a todos :D
Hola,usar miflash/wipeo/dejarlo cómo la patena y meterle con el MiRecovery una rom de miui.eu/wipe caché antes y después de la .eu /..si así sigue fallando, al S.A.T..sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk