PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, reinicios constantes desde logo Lenovo

dgarcbas
28/11/15, 00:51:55
Hola, tenía la rom Cyano 12 con Lollipop, conseguí bajar con el sdfuse a kitkat pero el teléfono se me reiniciaba cada vez que me pedía el pin o incluso antes.

Ahora he echo un fáctory reset y sigue reiniciándose pero directamente desde el logo de Lenovo.

¿Sería tan amable alguien de echarme una mano? Estoy perdidísimo, llevo día y medio con el tema de bajar a KK y ahora la he liado a base de bien.... el teléfono me ha quedado inservible por lo de pronto.

Gracias de antemano.

rihval
28/11/15, 11:50:28
Hola, tenía la rom Cyano 12 con Lollipop, conseguí bajar con el sdfuse a kitkat pero el teléfono se me reiniciaba cada vez que me pedía el pin o incluso antes.

Ahora he echo un fáctory reset y sigue reiniciándose pero directamente desde el logo de Lenovo.

¿Sería tan amable alguien de echarme una mano? Estoy perdidísimo, llevo día y medio con el tema de bajar a KK y ahora la he liado a base de bien.... el teléfono me ha quedado inservible por lo de pronto.

Gracias de antemano.

Intenta hacerlo todo desde el principio con el QFIL siguiendo mi tutorial. Es la única manera de desbrickear un terminal Qualcomm

Un saludo

dgarcbas
28/11/15, 12:08:10
Intenta hacerlo todo desde el principio con el QFIL siguiendo mi tutorial. Es la única manera de desbrickear un terminal Qualcomm

Un saludo

Muchas graciaa.

Voy a probar esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073600

Que es lo mismo que me estas comentando, creo. Mi problema es que yo creo que se ha borrado el sistema android. A la tarde probaré esto. A ver si hay suerte..

dgarcbas
28/11/15, 17:51:35
rihval después de intentarlo me ha conectado el puerto del QFIL pero cuando le doy a download me sale un error Fail switch to Emergency Download Mode.

Estoy usando windows 8.1

EDITO: He conseguido acceder al menu del teléfono, ahora el error que me da en QFIL es mas adelante, "Fail to find QDLoader port after switch"

rihval
28/11/15, 22:45:49
rihval después de intentarlo me ha conectado el puerto del QFIL pero cuando le doy a download me sale un error Fail switch to Emergency Download Mode.

Estoy usando windows 8.1

EDITO: He conseguido acceder al menu del teléfono, ahora el error que me da en QFIL es mas adelante, "Fail to find QDLoader port after switch"

Lo has intentado con el móvil apagado? Apaga totalmente el móvil. Cuando esté apagado pulsa Volumen + a la vez que lo conectas al PC (todo esto con el QFIL abierto y los archivos preparados para flashear). El QFIL te debería reconocer el puerto. Sin soltar Volumen + dale a download y empezará a flashear. Igual tienes que hacerlo un par de veces hasta que te enganche el puerto del todo.

Un saludo

dgarcbas
29/11/15, 11:31:54
Bueno finalmente hice un sdupdate a una rom row kitkat y parece que va perfectisimamente.

Muchas gracias