Ver la Versión Completa : No encuentro el menu edición de temas
MrBruticoi
27/11/15, 16:58:30
Hola, no me aparece el menu de personalización de temas donde puedes mezclar iconos y esas cosas de varios temas.
Alguien mas le pasa?
r3dminote
27/11/15, 17:10:19
interesa, me quedo por aquí.
Lordruyda
27/11/15, 17:13:00
Vete a Ajustes/Aplicaciones instaladas y ahí busca "temas", entras y " Limpiar Cache". Una vez echo esto, los menús dentro de temas para configurar lo que dices, ya te aparecerán.
Y así cada vez que quieras hacer algún cambio. S2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
fernanhood
29/11/15, 02:49:29
Os aparece la aplicación temas en versión India también? O la versión china?
Cornapecha
29/11/15, 11:40:36
Os aparece la aplicación temas en versión India también? O la versión china?
India. Entre el Taj-Majal, Bollywood y la bandera india y la obsesión de los chinos por copiar IOS lo cierto es que la inmensa mayoría de los temas son... bastante particulares [emoji6]
Como además no deja instalar temas de fuera de la propia app (y las soluciones que he visto son bastante peculiares) lo cierto es que me ha defraudado un poco esto de la personalización...
fernanhood
29/11/15, 12:41:02
India. Entre el Taj-Majal, Bollywood y la bandera india y la obsesión de los chinos por copiar IOS lo cierto es que la inmensa mayoría de los temas son... bastante particulares [emoji6]
Como además no deja instalar temas de fuera de la propia app (y las soluciones que he visto son bastante peculiares) lo cierto es que me ha defraudado un poco esto de la personalización...
Gracias compi ya estaba yo un poco mosca al no ver comentarios sobre este tema. La verdad que buscando un buen rato hay temas bastante majos pero no he sido capaz de encontrar el tema"captain america the winter soldier " y el de Iron man (me parecen de los más chulos ) por ningún lado y al no poder meterlos de terceros me preguntaba si estaba mal el móvil.
A ver si sacan algo para poder meter temas de terceros.
La cosa es que en el S4 que tengo la Miui portada que le tengo si trae el market chino y esos temas están.
nharromc
29/11/15, 14:46:06
Yo el otro dia al actualizar la version y ayer al volverla a actualizar vi que al cargar la app de temas el menu de opciones de botones de colores hace como una precarga con más opciones y luego desaparece.
Edito: he detenido al app desde el apartado de aplicaciones instaladas y he borrado los datos de la app y confirmo que se puede entrar en más boton pero una vez salgas de ellos desaparecen, mirar:
http://i65.tinypic.com/x0r8mu.png
http://i63.tinypic.com/2pr699t.png
Despues de poder configurar todo esto como vaya al menu principal de la app ya me desaparecen todas estas opciones
jobvicio
29/11/15, 14:54:07
Hola....yo limpio cache y todo bien....se abre el menu...pero a la hora de seleccionar imagen t nto de bloqueo como de pantalla me da error y no me deja.Alguna solucion....
jobvicio
29/11/15, 15:29:10
Me doy cuenta que no sirve con el launcher que yo he puesto del store....concretamente el smart launcher.Funcionando el editor de temas con el launcher original.Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.