PDA

Ver la Versión Completa : cambio mi lg g2 por el zuk z1?

jobovlar
26/11/15, 18:54:49
bueno después de 26 meses con mi g2 me gustaría cambiar.
He visto el zuk z1 a buen precio, pero..
¿creéis que ganare en autonomía y en cámara?, ¿merece la pena el cambio? ¿noteré la falta de la banda 800?
estoy muy indeciso pq me encanta mi g2, aunque de todas formas no lo abandonaría pq mi mujer tiene un bq aquaris 4.5 de primera generación y cogería mi g2.
muchas gracias

judinb11
26/11/15, 19:25:43
Yo si lo cambiaba, es un pequeño paso adelante. Ganas cosas nuevas como el sensor de huellas, tiene un procesador un poco superior (pasas del SD 800 al 801) y la banda 800.
Además en cuanto a actualizaciones tendrá una vida bastante larga al tener Cyanogen.
Yo creo que es una buena compra

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

paincr
26/11/15, 19:30:28
Yo lo cambiaría, sobre todo por cyanogen

jobovlar
26/11/15, 20:18:12
Yo si lo cambiaba, es un pequeño paso adelante. Ganas cosas nuevas como el sensor de huellas, tiene un procesador un poco superior (pasas del SD 800 al 801) y la banda 800.
Además en cuanto a actualizaciones tendrá una vida bastante larga al tener Cyanogen.
Yo creo que es una buena compra

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Gracias el zuk no tiene banda 800

migueldjomar
26/11/15, 20:44:47
Buen cambio desde luego.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

yayo_75
26/11/15, 20:54:55
Yo si lo cambiaba por el ZUK Z1 :ok:

krahe
26/11/15, 21:35:59
Yo casi que también lo cambiaría. Gran relación calidad/precio.

jobovlar
26/11/15, 21:45:48
muchas gracias. veo que todos lo cambiariais.
Alguno ha tenido el g2?
muchas gracias

Silvermain
26/11/15, 22:09:46
Pero vamos a ver, si estas contento con el G2 ¿Para que vas a cambiar? En mi opinión solo vas a notar que tienes teléfono nuevo, por que en lo que es el día a día no vas a notar ninguna mejora realmente aparte de las pijadas que traen los teléfonos nuevos.
Si es por darte un capricho adelante, pero merecer no merece la pena cambiar un 800 por un 801.

jobovlar
26/11/15, 22:42:03
Pero vamos a ver, si estas contento con el G2 ¿Para que vas a cambiar? En mi opinión solo vas a notar que tienes teléfono nuevo, por que en lo que es el día a día no vas a notar ninguna mejora realmente aparte de las pijadas que traen los teléfonos nuevos.
Si es por darte un capricho adelante, pero merecer no merece la pena cambiar un 800 por un 801.

bueno es tb por cambiar y pq tambien mi mujer cambiaría el bq que ya le empieza a dar problemillas.
El 801 es peor q el 808 supongo

kzyw
26/11/15, 22:57:38
muchas gracias. veo que todos lo cambiariais.
Alguno ha tenido el g2?
muchas gracias

El cambio mas lógico sería por un G4 que seguramente con el black friday lo saques por menos de 400 euros
La cámara del Zuk Z1 no es mejor que el G2 la autonomía sí lo será y la huella dactilar, poco ganas compi
Yo seguiría con el G2 si es que te va bien

luju1
26/11/15, 23:01:14
zuk no tiene radio.

mard malvi
26/11/15, 23:36:13
Yo si lo cambiaría por el zuk z1.

Ya que vienes de un LG podrías mirar el LG Flex 2 que esta por un precio parecido al zuk z1, aunque no tiene sensor de huellas.

jobovlar
27/11/15, 00:11:46
El g4 lo de la autonimía no me termina de convencer aunque no lo descarto pq lg me ha gustado y eso que solo he tenido nexus

kzyw
27/11/15, 00:23:52
El g4 lo de la autonimía no me termina de convencer aunque no lo descarto pq lg me ha gustado y eso que solo he tenido nexus

Ah, buscas batería buena... entonces el Zuk Z1 está bien

migueldjomar
27/11/15, 00:27:06
Con el Zuk Z1 aparte vas a tener mayor soporte y durante más tiempo, no se te quedará sin actualización hasta 2017 mínimo, y contando con la comunidad Cyanogen se alargará más en el tiempo.

Nonamed
27/11/15, 07:18:58
Sinceramente, yo lo cambiaba :ok:

bulthaup
27/11/15, 07:36:31
Vas a perder en cámara, y tendrás un ladrillo grande y pesado. Por lo demás tu mismo. El g2 es un grandisimo terminal, te lo dice uno que lo tuvo.

jobovlar
27/11/15, 09:36:32
Vas a perder en cámara, y tendrás un ladrillo grande y pesado. Por lo demás tu mismo. El g2 es un grandisimo terminal, te lo dice uno que lo tuvo.

Creéis q perderé en cámara? Es importante tb la cámara. No busco la mejor pero si una decente. Esta llava el sensor siguiente al g2 pero claro no sé bien el resultado final
Gracias

ghof1978
27/11/15, 10:49:05
Pues yo dudaría mucho en hacer el cambio...

En rendimiento son muy parecidos (apenas hay diferencia entre el SD800 y el SD801). En cámara probablemente sea superior el LG G2 (hace muy buenas fotos, lo digo por experiencia propia) y además el LG G2 tiene una gran comunidad detrás con multitud de roms y de kernels (le puedes poner cyanogen y otras muchas roms).

Y el Zuk dicen en las reviews que tiene bastantes problemas con el wifi... Eso sí, lleva sensor de huellas, que para mucha gente es importante

jobovlar
27/11/15, 14:50:42
pues ahora lo que me echa para atrás es el asunto de la cámara porque tengo dos peques y es importante una camara aceptable. No es que busque la mejor (como la del g4) pero si una de media-alta o de alta-baja.
Q lioooooo

kzyw
27/11/15, 15:32:30
pues ahora lo que me echa para atrás es el asunto de la cámara porque tengo dos peques y es importante una camara aceptable. No es que busque la mejor (como la del g4) pero si una de media-alta o de alta-baja.
Q lioooooo

Cuánto te puedes gastar?

jobovlar
27/11/15, 15:42:46
Hombre sobre los 400. Lo del zuk me llsmo la atencion es q trae Cyanogen y su relación calidad precio.
Si sipuese q la camara es como minimo como mi g2 lo compraba. Mi g2 tiene la camara modificada con xcam

kzyw
27/11/15, 16:41:45
Hombre sobre los 400. Lo del zuk me llsmo la atencion es q trae Cyanogen y su relación calidad precio.
Si sipuese q la camara es como minimo como mi g2 lo compraba. Mi g2 tiene la camara modificada con xcam

Por eso te decía el G4 que va muy fluido y la cámara es la leche, la batería te aguanta el día si no juegas le sacas unas 4.30 o 5 horas
Yo ahora llevo un Mate7 que va muy muy bien como el G2 en kitkat y la cámara es parecida pero un acabado muy premium y con huella digital
Si te apetece un móvil grande este es la leche

jobovlar
27/11/15, 16:44:08
Gracias. Y tú.cuall tienes ahora?

kzyw
27/11/15, 16:44:56
Gracias. Y tú.cuall tienes ahora?

Que rápido jajaja, te lo he puesto arriba, Mate7

jobovlar
27/11/15, 17:33:37
Miraré el mate 7 a ver q tal va esta noche 6 pulgadas es mucho aunque parece q esta bien aprovechado.
Oye la capa del mate 7 tiene cajon de aplicaciones?
Saludos y gracias

kzyw
27/11/15, 17:50:17
Miraré el mate 7 a ver q tal va esta noche 6 pulgadas es mucho aunque parece q esta bien aprovechado.
Oye la capa del mate 7 tiene cajon de aplicaciones?
Saludos y gracias

No tiene pero le metes Nova launcher y a correr
Emui 3.1 es una muy buena capa a pesar de algunas criticas que no acabo de entender en mi opinión es excelente
Es muy parecido al Note3 de tamaño, un pelín mas y Huawei hizo un gran trabajo con la 5.1.1 sin bugs

bulthaup
28/11/15, 08:33:14
Creéis q perderé en cámara? Es importante tb la cámara. No busco la mejor pero si una decente. Esta llava el sensor siguiente al g2 pero claro no sé bien el resultado final
Gracias
Es que comparas un gama alta con un media, por viejo que sea el g2, las cámaras se diferencian bastante entre gamas. Pero es que encima el g2 tiene una grandisima cámara, yo ahora tengo un mi4c que sobre el papel la cámara es muy superior, pero en la realidad no.

Edito, en lo que si ganarás y eso lo sabemos todos es en velocidad de disparo y eso sí tienes peques como yo, se agradece bastante. Porque la del g2 con poca luz, ya sabemos que te da tiempo a fumar un cigarro.

jobovlar
28/11/15, 09:35:30
Es que comparas un gama alta con un media, por viejo que sea el g2, las cámaras se diferencian bastante entre gamas. Pero es que encima el g2 tiene una grandisima cámara, yo ahora tengo un mi4c que sobre el papel la cámara es muy superior, pero en la realidad no.

Edito, en lo que si ganarás y eso lo sabemos todos es en velocidad de disparo y eso sí tienes peques como yo, se agradece bastante. Porque la del g2 con poca luz, ya sabemos que te da tiempo a fumar un cigarro.

pero el sensor que trae el zuk es la siguiente generación al sensor del g2.Por eso pensaba que sacaria fotos muy parecidas incluso un poco mejores.
jooo que lio, y encima hay un compi del foro que lo va a vender a buen precio y esta esperando una contestación.
otracosa es que no se si me acostumbraré al tamaño

bulthaup
28/11/15, 09:42:20
pero el sensor que trae el zuk es la siguiente generación al sensor del g2.Por eso pensaba que sacaria fotos muy parecidas incluso un poco mejores.
jooo que lio, y encima hay un compi del foro que lo va a vender a buen precio y esta esperando una contestación.
otracosa es que no se si me acostumbraré al tamaño
El sensor que monta el mi4c es mejor que el zuk, y el zuk es mejor que el g2, y yo te digo que el g2 hace las fotos un pelin mejor que el mi4c, deduce.

Y porque no miras un meizu mx5, pesa menos, las mismas pulgadas, pero algo más contenido en tamaño ..... Y mejor cámara que el zuk, incluso podrias mirar el mx4 que en cámara es impresionante.

Un g4 esta ahora por 400 euros, mejor cámara que esa a ese precio no existe nada, pero claro, son 400

Edit. Quería citar al compi joblovar y me he citado a mi [emoji23]

jobovlar
28/11/15, 13:15:20
El sensor que monta el mi4c es mejor que el zuk, y el zuk es mejor que el g2, y yo te digo que el g2 hace las fotos un pelin mejor que el mi4c, deduce.

Y porque no miras un meizu mx5, pesa menos, las mismas pulgadas, pero algo más contenido en tamaño ..... Y mejor cámara que el zuk, incluso podrias mirar el mx4 que en cámara es impresionante.

Un g4 esta ahora por 400 euros, mejor cámara que esa a ese precio no existe nada, pero claro, son 400

Edit. Quería citar al compi joblovar y me he citado a mi [emoji23]

Voyna mirar mx5. El g4 la batería es mala y no tiene sensor de huellas pero tb lo he esoy viendo pq entra en mi presupuesto
Gracias

Johny1979
28/11/15, 13:48:04
Yo sinceramente no lo cambiaría.

La ganancia es muy poca , esperaría un poco más para deshacerme del g2 , y subiría un poco más el nivel.

bugatti
28/11/15, 14:11:28
Yo sinceramente no lo cambiaría.

La ganancia es muy poca , esperaría un poco más para deshacerme del g2 , y subiría un poco más el nivel.
Éso es. Es un pequeño cambio en general, casi siempre en adelante o te quedas igual, menos en autonomía que ganas.

Yo cuando salte espero que sea un gran salto, no un pequeño salto que me quede casi igual.

Como nuevo móvil no está mal, pero no como sucesor del G2. Y se me ha pasado por la cabeza comprar el Zuk, el Mi4C, el Honor 7, pero no veo un salto que me vaya a satisfacer como hacían antes las distintas generaciones.

Johny1979
28/11/15, 15:07:43
Éso es. Es un pequeño cambio en general, casi siempre en adelante o te quedas igual, menos en autonomía que ganas.

Yo cuando salte espero que sea un gran salto, no un pequeño salto que me quede casi igual.

Como nuevo móvil no está mal, pero no como sucesor del G2. Y se me ha pasado por la cabeza comprar el Zuk, el Mi4C, el Honor 7, pero no veo un salto que me vaya a satisfacer como hacían antes las distintas generaciones.

Si me dijera un lg g4 lo entendería ( y ojo que se puede comprar por poco más de un zuk ) , o si no esperar al próximo año que con toda seguridad los flagship de este año estarán a mitad de precio.

La tecnología en móviles ha avanzado poco estos dos últimos años , si funciona bien el g2 para que cambiarlo.

kzyw
28/11/15, 15:26:34
Si me dijera un lg g4 lo entendería ( y ojo que se puede comprar por poco más de un zuk ) , o si no esperar al próximo año que con toda seguridad los flagship de este año estarán a mitad de precio.

La tecnología en móviles ha avanzado poco estos dos últimos años , si funciona bien el g2 para que cambiarlo.

Por un G4 y pocos mas a menos que te vayas a un Note4 o Mate7

jobovlar
28/11/15, 17:43:07
Pues eso es lo q me dice mi subconsciente q no en una gran mejora. Pero mi ansia de cambiar me incita.
De g4 tb lo edtoy viendo. Me imagino q durará la bateria como ahora mi g2 q ta tiene mas de dos años.

kzyw
28/11/15, 18:17:20
Pues eso es lo q me dice mi subconsciente q no en una gran mejora. Pero mi ansia de cambiar me incita.
De g4 tb lo edtoy viendo. Me imagino q durará la bateria como ahora mi g2 q ta tiene mas de dos años.

Por ahí andará la cosa

migueldjomar
28/11/15, 18:25:40
El Meizu Pro 5 vale unos 400 euros. Teniendo ese precio no me lo pensaría ni un momento.

kzyw
28/11/15, 18:54:18
El Meizu Pro 5 vale unos 400 euros. Teniendo ese precio no me lo pensaría ni un momento.

Garantía qué tal?

migueldjomar
28/11/15, 18:58:30
Depende de como lo compres. Si lo haces vía GearBest o Amazon no deberua haber problema con la garantía.

jobovlar
28/11/15, 20:43:21
5.7 de pantalla para mi son demasiado. Yo kiero como mucho 5.5

kzyw
28/11/15, 22:35:19
5.7 de pantalla para mi son demasiado. Yo kiero como mucho 5.5

Pues es Zuk Z1 es un tocho de cuidado xD mejor aprovechado un Note4 siendo 5.7.... no te rijas por eso

jobovlar
28/11/15, 23:40:31
Pues es Zuk Z1 es un tocho de cuidado xD mejor aprovechado un Note4 siendo 5.7.... no te rijas por eso

Ya ahora q mi cuñao me ha enseñado el g4 me ha gustado pero siempre me ha echado para atrás el tema de la batería. Pero se siente muy bien y no se notan las 5.5

kzyw
29/11/15, 00:52:42
Ya ahora q mi cuñao me ha enseñado el g4 me ha gustado pero siempre me ha echado para atrás el tema de la batería. Pero se siente muy bien y no se notan las 5.5

jeje acabarás con el G4 como yo te dije en mi primer mensaje
Es el cambio mas natural y por el tipo de usuario que eres te encaja a la perfección :)

jobovlar
29/11/15, 08:19:59
jeje acabarás con el G4 como yo te dije en mi primer mensaje
Es el cambio mas natural y por el tipo de usuario que eres te encaja a la perfección :)

Gracia. Tb me llama la atención el z5 de sony. Voy a pensarlo un poco.

migueldjomar
29/11/15, 11:04:57
Hombre el Sony en autonomía va muy por delante al LG. Y en rendimiento y demás a la par.

KokeOrtiz_
29/11/15, 11:57:20
Yo me quedaría el Sony a la de ya o sino miraría un S6 Edge/normal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lumper
29/11/15, 12:10:58
Si el cambio es por capricho, intentaría aguantar un poco más el G2 para que cuando hagas el cambio se note algo. Sino en poco tiempo te verás en las mismas.

Otra cosa es que tu mujer necesite un teléfono ya. Hay es diferente. En cuyo caso quizás miraría el Honor 7 o G4. El Mate me parece demasiado grande.

El mx5 tiene muy buena pinta, pero la batería parece que es muy muy floja.

Si ninguno te convence igual puedes esperar al mi5 a ver como sale al final. Pero es importante empezar a asumir que el boom de los smartphones ha llegado a su fin. La gran mayoría de gamas media entre 180 y 250 o así son mas que suficiente para la mayoría.

Mi primer smartphone fue un Nokia N97, era enooorme pero aún así alucine con la cantidad de cosas que podía hacer. Luego pase a una HTC Desire el primer gran smartphone que paso por mis manos (se notó un gran, cambio) , lo aguante más de 3 años hasta que se mojó. Ahí ya pasé a un Nexus 4, noté un gran cambio porque la Desire le costaba mover ya algunas cosas (pero el cambio fue menor), pasado un tiempo decidí venderlo por que la batería... Cambié al G2 y considero que sólo mejoré época en batería y cámara (pequeños cambios).

Con este tocho quiero dar a entender que a día de hoy al mirar en un smartphone ahí que tener claro que quieres, como cuando compras un ordenador. Conocer tus necesidades, porque las mejoras son mínimas, otra cosa es lo uqe las marcas te hagan creer. Un ejemplo, hace cosa de año y pico la resistencia al agua parecía que era importante y que poco a poco todos los teléfonos llevarían de ahí en adelante (al menos gamas alta), nada más lejos de la realidad... Igual, con el sensor de huellas, cómodo, pero innecesario, es un mínimo añadido.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

jobovlar
29/11/15, 14:16:44
Si el cambio es por capricho, intentaría aguantar un poco más el G2 para que cuando hagas el cambio se note algo. Sino en poco tiempo te verás en las mismas.

Otra cosa es que tu mujer necesite un teléfono ya. Hay es diferente. En cuyo caso quizás miraría el Honor 7 o G4. El Mate me parece demasiado grande.

El mx5 tiene muy buena pinta, pero la batería parece que es muy muy floja.

Si ninguno te convence igual puedes esperar al mi5 a ver como sale al final. Pero es importante empezar a asumir que el boom de los smartphones ha llegado a su fin. La gran mayoría de gamas media entre 180 y 250 o así son mas que suficiente para la mayoría.

Mi primer smartphone fue un Nokia N97, era enooorme pero aún así alucine con la cantidad de cosas que podía hacer. Luego pase a una HTC Desire el primer gran smartphone que paso por mis manos (se notó un gran, cambio) , lo aguante más de 3 años hasta que se mojó. Ahí ya pasé a un Nexus 4, noté un gran cambio porque la Desire le costaba mover ya algunas cosas (pero el cambio fue menor), pasado un tiempo decidí venderlo por que la batería... Cambié al G2 y considero que sólo mejoré época en batería y cámara (pequeños cambios).

Con este tocho quiero dar a entender que a día de hoy al mirar en un smartphone ahí que tener claro que quieres, como cuando compras un ordenador. Conocer tus necesidades, porque las mejoras son mínimas, otra cosa es lo uqe las marcas te hagan creer. Ejemplo hace cosa de año y pico la resistencia al agua parecía que era importante y que poco a poco todos los teléfonos llevarían de ahí en adelante (al menos gamas alta), nada más lejos de la realidad... Igual, con el sensor de huellas, cómodo, pero innecesario, es un mínimo añadido.

Pues creo q tienes en todo mucha razón.

kzyw
29/11/15, 15:21:02
Menos en lo de la huella dactilar que es muy muy útil tanto por seguridad como para bloquear aplicaciones que quieras proteger

jobovlar
29/11/15, 16:45:39
Menos en lo de la huella dactilar que es muy muy útil tanto por seguridad como para bloquear aplicaciones que quieras proteger

Si por eso no me decanto todavía por el g4. Lo de la huella me llama la atención.

Johny1979
29/11/15, 17:07:12
Si por eso no me decanto todavía por el g4. Lo de la huella me llama la atención.

¿ de verdad se puede descartar un móvil por no llevar huella dactilar ?.

Vamos para mi el sensor de huellas es útil pero no imprescindible , si me dijeras que un móvil no lleva cámara o altavoces.....pero por no llevar sensor de huellas ?

y eso que el sensor chupa batería que flipas , además de jorobarse con mucha facilidad y no funcionar demasiado bien en algunos móviles.

Yo prefiero potencia , tamaño y calidad de pantalla , cámara y sonido y batería por este orden ,

Para el sensor de huellas sería el último extra que me haría decidir en un móvil , prefiero que lleve carga rápida a sensor figurate.

kzyw
29/11/15, 17:42:56
¿ de verdad se puede descartar un móvil por no llevar huella dactilar ?.

Vamos para mi el sensor de huellas es útil pero no imprescindible , si me dijeras que un móvil no lleva cámara o altavoces.....pero por no llevar sensor de huellas ?

y eso que el sensor chupa batería que flipas , además de jorobarse con mucha facilidad y no funcionar demasiado bien en algunos móviles.

Yo prefiero potencia , tamaño y calidad de pantalla , cámara y sonido y batería por este orden ,

Para el sensor de huellas sería el último extra que me haría decidir en un móvil , prefiero que lleve carga rápida a sensor figurate.

Cada uno tiene sus prioridades pero lo que está claro es que el G4 debería de llevar lo de la huella y LG ahí se durmió un mundo, todo kiski la lleva menos el G4 y eso es imperdonable
Muchas ventas perdidas por esto

raizen
29/11/15, 18:21:27
Para mí tampoco es determinante lo del sensor de huellas y seguir a los demás no me parece siempre lo más acertado. Gracias a ello cuenta con radio y microsd.

Johny1979
29/11/15, 18:34:03
Cada uno tiene sus prioridades pero lo que está claro es que el G4 debería de llevar lo de la huella y LG ahí se durmió un mundo, todo kiski la lleva menos el G4 y eso es imperdonable
Muchas ventas perdidas por esto

No te quitó parte de razón kzyw pero sólo he tenido un movil con huella dactilar y no utilice casi nunca.

Es como con el idol 3 si tuviera que elegir que hubiese tenido lector de huellas a cambio de perder el mejor sonido en un móvil hubiera elegido lo segundo.

Es útil , si , cuando funciona de manera correcta y rápida , pero no imprescindible.

Le doy más importancia a un sonido salvaje o incluso fast charger al sensor.

kzyw
29/11/15, 18:41:39
No te quitó parte de razón kzyw pero sólo he tenido un movil con huella dactilar y no utilice casi nunca.

Es como con el idol 3 si tuviera que elegir que hubiese tenido lector de huellas a cambio de perder el mejor sonido en un móvil hubiera elegido lo segundo.

Es útil , si , cuando funciona de manera correcta y rápida , pero no imprescindible.

Le doy más importancia a un sonido salvaje o incluso fast charger al sensor.

Ya pero en un móvil de 700 euros es imperdonable y menos cuando los demás de su rango lo llevan de serie por no hablar de lo plasticoso que es
LG debe dar un paso al frente y dejar de vivir del G2 y sus buenas criticas, esto se traduce en unas muy malas ventas tanto del G3 como del G4 y de ahí los precios a la baja tanto de G3 como G4, esperamos con el G5 lo borden
Dicho esto decir que es un móvil muy recomendable

lumper
29/11/15, 23:05:19
Ya pero en un móvil de 700 euros es imperdonable y menos cuando los demás de su rango lo llevan de serie por no hablar de lo plasticoso que es
LG debe dar un paso al frente y dejar de vivir del G2 y sus buenas criticas, esto se traduce en unas muy malas ventas tanto del G3 como del G4 y de ahí los precios a la baja tanto de G3 como G4, esperamos con el G5 lo borden
Dicho esto decir que es un móvil muy recomendable

Para mi estas equivocado, el sensor de huella es para mi un añadido, y el tenerlo incrementa el precio. Tienen el knock code que funciona muy bien y aunque no es lo mismo el apaño
te lo hace.

Al fin y al cabo el teléfono cuesta 400€ ahora, es decir, poco más que algunos gamas media y que muchos chinos con peor garantía y servicio técnico en España. Ello hace que se ahorre en materiales y algunos extras. Se paga 600-700 a su salida, por el hype de algunos. Si se tiene un par de meses de paciencia la cosa cambia.

No se, no digo que LG sea una gran marca. Como todas tienen cosas buenas y malas. Y los precios que tienen sus teléfonos un par de meses después su salida es uno de sus atractivos.

jobovlar
29/11/15, 23:51:35
Bueno lo del sensor de huellas es pq soy tecnoadicto y es por probar cosas. Yo creo q si funciona bien ( hay terminales q los usuarios comentan q van muy bien) es comodo. Mi patron de ponerlo delante de gente q trabaja conmigo se lo sabe. La huella te da además el plus q puedes dar diferentes permisos a usuarios. Por ejempll q mi hija no vea cosas del wasaap.
Creo q es un extra q se va a convertir en un standar en moviles de gama media y alta

KokeOrtiz_
30/11/15, 00:06:38
Bueno lo del sensor de huellas es pq soy tecnoadicto y es por probar cosas. Yo creo q si funciona bien ( hay terminales q los usuarios comentan q van muy bien) es comodo. Mi patron de ponerlo delante de gente q trabaja conmigo se lo sabe. La huella te da además el plus q puedes dar diferentes permisos a usuarios. Por ejempll q mi hija no vea cosas del wasaap.
Creo q es un extra q se va a convertir en un standar en moviles de gama media y alta
A saber lo que tendrás en el WhatsApp😏

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lumper
30/11/15, 00:16:27
La verdad es que nunca lo he probado a fondo. Igual es más útil de lo que creo. Soy tecnoadicto y no te creas que no me llama la atención jeje. De hecho hace unas semanas estuve tanteando el honor 7, pero acabé pensando que notaría muy poca diferencia con el G2 y he decidido intentar aguantar un ánimo más. Veremos si lo cumplo.

kzyw
30/11/15, 03:08:20
La verdad es que nunca lo he probado a fondo. Igual es más útil de lo que creo. Soy tecnoadicto y no te creas que no me llama la atención jeje. De hecho hace unas semanas estuve tanteando el honor 7, pero acabé pensando que notaría muy poca diferencia con el G2 y he decidido intentar aguantar un ánimo más. Veremos si lo cumplo.

Cómo que un añadido xD?
O sea el detector de huella según tu es un "añadido" así sin mas y el knock code es la panacea mmmm curiosa manera de defender lo indefendible cuando la mas directa competencia del G4 llevan lo de la huella y google le da ya soporte nativo desde Marsmallow... bravo!

El G4 precio de salida 700, eso es lo que cuenta ni mas ni menos y sin sensor dactilar por no hablar del acabado 100%plástico en su versión mas económica
De verdad te parece una anécdota el mejor sistema de seguridad?

Será que Samsung Huawei Apple Sony etcétera están equivocados con su "añadido"....

Quizás el que está muy equivocado eres tu.... quizás

PD Podías haber dicho en vez de equivocado.... discrepo o no coincido contigo, términos mas correctos a mi entender

Jimmy_00
30/11/15, 03:19:58
Yo pienso qué él sensor es un poco tontería,tengo un móvil con sensor de huella y solo lo use pará probarlo y lo quite me agobia y todo,veo más rápido o comodo no llevarlo puesto,en el caso qué pusiera seguridad qué ni pongo pues con un pin es suficiente en mí opinión.
Prefiero una pedazo de cámara y batería extraíble qué la huella de marras,de hecho de cambiar de móvil seria sólo por el g4 eso de la batería extraible a dia de hoy es una pasada ya qué ninguno tiene batería extraible prácticamente.

lumper
30/11/15, 03:43:10
Cómo que un añadido xD?
O sea el detector de huella según tu es un "añadido" así sin mas y el knock code es la panacea mmmm curiosa manera de defender lo indefendible cuando la mas directa competencia del G4 llevan lo de la huella y google le da ya soporte nativo desde Marsmallow... bravo!

El G4 precio de salida 700, eso es lo que cuenta ni mas ni menos y sin sensor dactilar por no hablar del acabado 100%plástico en su versión mas económica
De verdad te parece una anécdota el mejor sistema de seguridad?

Será que Samsung Huawei Apple Sony etcétera están equivocados con su "añadido"....

Quizás el que está muy equivocado eres tu.... quizás

PD Podías haber dicho en vez de equivocado.... discrepo o no coincido contigo, términos mas correctos a mi entender

Donde he dicho que sea la panacea? No intérpretes a tu antojo.

Entre decir, "para mi estas equivocado" o "discrepo", la diferencia es mínima. El comentario no estaba para nada subido de tono.

Y bueno para mi el precio con el que valoro el teléfono es 400€, porque es el precio actual, y es al precio al que se compra. Lo que valía hace meses a día de hoy ya me es indiferente, y no afectaría en mi decisión.

Y que si las marcas están equivocadas o no? Ni me lo planteo realmente. Son empresas no partidos políticos.

jobovlar
30/11/15, 08:47:26
Yo pienso qué él sensor es un poco tontería,tengo un móvil con sensor de huella y solo lo use pará probarlo y lo quite me agobia y todo,veo más rápido o comodo no llevarlo puesto,en el caso qué pusiera seguridad qué ni pongo pues con un pin es suficiente en mí opinión.
Prefiero una pedazo de cámara y batería extraíble qué la huella de marras,de hecho de cambiar de móvil seria sólo por el g4 eso de la batería extraible a dia de hoy es una pasada ya qué ninguno tiene batería extraible prácticamente.

Pues he visto varias revius de moviles con sensor y como desbloquean y es instantaneo. Pq t agobia? Yo creo q ademas da mas seguridad y posibilidades de permisos a diferentes usuarios.
Un ssaludo

Jimmy_00
30/11/15, 11:57:07
Pues he bisto varias revius de moviles con sensor y como desbloquean y es instantaneo. Pq t agobia? Yo creo q ademas da mas seguridad y posibilidades de permisos a diferentes usuarios.
Un ssaludo
Porqué hay qué pulsar,dejar el dedo y ya se desbloquea agobia XD,luego es verdad qué hay lectores de huellas qué pones el dedo solo y desbloquea,por ejemplo los nuevos nexus,nuevo letv,honor 7,el zuk no se si hay qué pulsar antes el botón.

Porqué da más seguridad? un pin da la misma seguridad.

jobovlar
30/11/15, 12:27:36
Porqué hay qué pulsar,dejar el dedo y ya se desbloquea agobia XD,luego es verdad qué hay lectores de huellas qué pones el dedo solo y desbloquea,por ejemplo los nuevos nexus,nuevo letv,honor 7,el zuk no se si hay qué pulsar antes el botón.

Porqué da más seguridad? un pin da la misma seguridad.

porque el pin alguen lo puede saber o ver ponerlo. La huella es irremplazable.
Pero bueno es cuestion de gustos por eso lo quiero probar

Jimmy_00
30/11/15, 13:02:21
porque el pin alguen lo puede saber o ver ponerlo. La huella es irremplazable.
Pero bueno es cuestion de gustos por eso lo quiero probar
Lo puedes cambiar el pin cuando quieras,asi ya no lo saben jeje.

migueldjomar
30/11/15, 14:36:30
Nos pongamos como nos pongamos es una mejora en comodidad y seguridad xD

jeal
30/11/15, 15:04:56
A mi personalmente tampoco me gusta el lector de huellas...llamadme loco pero no me gusta que mi huella este en ningun sistema,servidor o lo que sea, nunca se sabe. Y por lo de la seguridad ya hay formas bastante comodas y utiles sin tener que poner un elemento que ,como bien dicen por aqui, es irremplazable...

Jimmy_00
30/11/15, 16:17:36
Digas lo qué digas no me digas tonterías jaja,de hecho mi móvil tiene buen lector de huellas pero me da igual.

kzyw
30/11/15, 18:43:28
Pues he bisto varias revius de moviles con sensor y como desbloquean y es instantaneo. Pq t agobia? Yo creo q ademas da mas seguridad y posibilidades de permisos a diferentes usuarios.
Un ssaludo

Y te también te permite bloquear aplicaciones crear nuevas cuentas para un invitado concreto con otra huella etcétera y mas funciones que irán llegando
Que haya gente que prefiera el knock code me parece bien pero negar que el sensor de huella es el futuro tildándolo de añadido no me parece correcto, mas cuando la propia google lo a incorporado de forma nativa para todos los Android incluso móviles de 100 euros ya la incorporan

lumper
30/11/15, 21:07:46
Y te también te permite bloquear aplicaciones crear nuevas cuentas para un invitado concreto con otra huella etcétera y mas funciones que irán llegando
Que haya gente que prefiera el knock code me parece bien pero negar que el sensor de huella es el futuro tildándolo de añadido no me parece correcto, mas cuando la propia google lo a incorporado de forma nativa para todos los Android incluso móviles de 100 euros ya la incorporan
Tío, sinceramente háztelo mirar. Aún estoy esperando que me digas donde dije que prefería el knock code.

gt1200
30/11/15, 21:45:08
Y el lector de huellas que va con todos los dedos o con uno?

Y si tienes un accidente y te cortas, quemas o te rascas el dedo, ya no sirve el movil?

Ahí dejo eso

joeljr38
30/11/15, 22:23:10
Y el lector de huellas que va con todos los dedos o con uno?

Y si tienes un accidente y te cortas, quemas o te rascas el dedo, ya no sirve el movil?

Ahí dejo eso
Para eso cuando pones como bloqueo la Huella Dactilar te exige que pongas un bloqueo alternativo como un patrón o un PIN, que siempre puedes cambiar. Además en muchos casos te deja guardar más de una huella para esos casos o para dejarle que alguen use el móvil con regularidad.

gt1200
30/11/15, 22:31:19
Para eso cuando pones como bloqueo la Huella Dactilar te exige que pongas un bloqueo alternativo como un patrón o un PIN, que siempre puedes cambiar. Además en muchos casos te deja guardar más de una huella para esos casos o para dejarle que alguen use el móvil con regularidad.

No lo sabia:loco:;-) ya que como podeis suponer mi g2 no tiene jejeej:risitas:

bugatti
30/11/15, 22:39:10
El sensor de huellas es un añadido que será obligatorio. Si lo tienes es muy útil y cómodo y si no lo tienes se puede vivir sin él.
Como el knock code, muy útil y cómodo pero se puede vivir sin él.
He probado los dos sistemas y el de la huella si va bien, es fiable, versátil y cuasi-instantáneo.

Quitando este tema y contestando de nuevo a la pregunta: No merece el cambio y mejor espera 6 meses y la nueva hornada de móviles ya tendrán un buen cambio desde tu "vetusto" G2.

jobovlar
30/11/15, 23:54:46
El sensor de huellas es un añadido que será obligatorio. Si lo tienes es muy útil y cómodo y si no lo tienes se puede vivir sin él.
Como el knock code, muy útil y cómodo pero se puede vivir sin él.
He probado los dos sistemas y el de la huella si va bien, es fiable, versátil y cuasi-instantáneo.

Quitando este tema y contestando de nuevo a la pregunta: No merece el cambio y mejor espera 6 meses y la nueva hornada de móviles ya tendrán un buen cambio desde tu "vetusto" G2.

Gracias eso pienso. Lo malones espetar 6 meses y unos tres a q bajen un poco. Espero q aguante mi g2 10 meses mas seran en total tres años.

bugatti
01/12/15, 00:30:45
Gracias eso pienso. Lo malones espetar 6 meses y unos tres a q bajen un poco. Espero q aguante mi g2 10 meses mas seran en total tres años.
Este año pinta de que adelantarán todo un poco. En cuanto qualcomm tenga su 820, lo estarán montando HTC, Sony y LG, salvo sorpresa y LG saque sus SoC (que una cosa es sacarlos y otra que puedan usarlos en gama top)

El G2 te aguanta dos años más sin mucho sufrimiento, si no es por cámara, el sensor de huellas y actualizaciones OFICIALES (compara el nuevo Nexus 5 y el G2)