Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con wifi mientras está bloqueado
Mugileo
26/11/15, 16:40:32
Hola,
el problema que tengo es que tras 3 minutos estando el móvil bloqueado, se desconecta la red wifi. Ya he mirado en las opciones avanzadas y en la opción "Mantener la señal Wi-Fi activa durante la suspensión" está seleccionado "Siempre". Tengo "MIUI 7 by xiaomi 5.11.19 | Beta". ¿Le pasa a alguien más? ¿Es el móvil en sí? ¿Es la ROM? Por lo que he leído hay a gente que le pasa con las notificaciones en sí, pero a mi me pasa con la conexión :rolleyes:
Un saludo y gracias de antemano.
calventeramirez
26/11/15, 16:48:13
A mi me ha pasado hoy eso y lo q hice fue entrar en WiFi y seleccionar mi red y decirle q se conectará automáticamente y se solucionó pero no se si será el mismo caso
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mugileo
26/11/15, 16:53:31
A mi me ha pasado hoy eso y lo q hice fue entrar en WiFi y seleccionar mi red y decirle q se conectará automáticamente y se solucionó pero no se si será el mismo caso
Si cuando lo desbloqueo se conecta automáticamente, la cosa es que no es plan tener que estar desbloqueándolo para que me lleguen las notificaciones.
calventeramirez
26/11/15, 17:14:25
Si cuando lo desbloqueo se conecta automáticamente, la cosa es que no es plan tener que estar desbloqueándolo para que me lleguen las notificaciones.
A mi me llegan las notificaciones y estando apagado la pantalla no se que decirte, sólo pruebalo
Si no kereis tener problemas con el wifi o notificaciones con wifi, meter la 5.10.22 eu en limpio y no tendreis problemas con ello.
Mugileo
27/11/15, 13:51:45
Si no kereis tener problemas con el wifi o notificaciones con wifi, meter la 5.10.22 eu en limpio y no tendreis problemas con ello.
Solucionado, muchas gracias ;)
PD: aunque creo que ahora tengo algún problema para volver a tener datos cuando los pierdo (viajo en tren y pues en algunos sitios los pierdo).
paolosifu
27/11/15, 14:40:39
En la 5.11.1 que tengo desde ayer, también va bien todo... Aún es pronto para comentar la batería... Espero que llegue al nivel de la 5.10.22 de la cual vengo...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.