Ver la Versión Completa : ¿Texto en chino el móvil?
megapixel
26/11/15, 12:03:44
Hola. Me acabo de comprar el Redmi Note 2, y actualizado a la 5.11.19 global. Todo parece que va bien, pero cuando desplazando el dedo de abajo arriba en la pantalla hago aparecer el buscador, me aparece texto en chino :oh:
Una foto de la pantalla:
https://goo.gl/photos/HAewhFdzFKAASN9Q9
https://goo.gl/photos/HAewhFdzFKAASN9Q9
¿Es algo que tenga mal configurado?
jaso_gr
26/11/15, 12:19:32
No, creó recordar que desde la 5.11.1 aparece así. No te preocupes.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
megapixel
26/11/15, 12:22:42
Ah, menos mal. ¿Y se sabe que es eso, solo por curiosidad?
Henry94
28/11/15, 05:26:18
Es un buscador, para las aplicaciones, por ejemplo. Y, si no recuerdo mal también te busca en internet, pero yo eso lo desactivé.
Al principio no salía en chino, pero desde hace un tiempo sí. Como sea, cuando tu entras y escribes en tu teclado lo harás en el idioma que tengas por defecto, sin problemas.
trinkote
28/11/15, 08:55:38
Es un buscador, para las aplicaciones, por ejemplo. Y, si no recuerdo mal también te busca en internet, pero yo eso lo desactivé.
Al principio no salía en chino, pero desde hace un tiempo sí. Como sea, cuando tu entras y escribes en tu teclado lo harás en el idioma que tengas por defecto, sin problemas.
Perdona Henry94 como se desaactiva?
Gracias compañero ¡¡¡ :gracias:
megapixel
28/11/15, 10:11:35
Me parece que en
Ajustes, aplicaciones de sistema, búsquedas,
Henry94
29/11/15, 00:08:23
Me parece que en
Ajustes, aplicaciones de sistema, búsquedas,
Sí, todas estas cosas están en aplicaciones del sistema.
Lo que yo desactivé fue la búsqueda en internet. No la búsqueda en el teléfono, que va muy bien para buscar contactos y apps.
Saludos
megapixel
15/12/15, 00:02:15
Se acabaron las búsquedas en la ROM 5.12.1 :shock:
O al menos yo no las he encontrado. Sospecho que las han quitado, porque en Ajustes/Aplicaciones de Sistema tampoco sale la opción "Búsquedas"
Pues eran bastante útiles, la verdad :-(
Henry94
16/12/15, 04:25:25
Se acabaron las búsquedas en la ROM 5.12.1 :shock:
O al menos yo no las he encontrado. Sospecho que las han quitado, porque en Ajustes/Aplicaciones de Sistema tampoco sale la opción "Búsquedas"
Pues eran bastante útiles, la verdad :-(
Hostias, pues conmigo que no cuenten porque yo la mitad de las veces abro las aplicaciones con la búsqueda y no en el cajón. Me quedo donde estoy, al menos hasta Marsmallow. :cucu:
megapixel
16/12/15, 06:29:48
He seguido mirando y creo que lo que han hecho es sustituir la búsqueda suya por Google now. Yo hago como tu, buscar las aplicaciones con el buscador, y sigue funcionando :-) me parece una buena idea esto, porque busca contactos de la agenda, aplicaciones, y se acabó el rollo chino
Henry94
17/12/15, 03:05:24
He seguido mirando y creo que lo que han hecho es sustituir la búsqueda suya por Google now. Yo hago como tu, buscar las aplicaciones con el buscador, y sigue funcionando :-) me parece una buena idea esto, porque busca contactos de la agenda, aplicaciones, y se acabó el rollo chino
¿En serio? ¿Estás seguro? Es que yo no uso Google Now. Lo tengo congelado con Titanium y si se necesita para estas búsquedas tendré que pensar si lo vuelvo a poner o sigo como estoy, sin actualizar... :?
megapixel
17/12/15, 08:28:44
He vuelto a comprobarlo y me parece que ha desaparecido :( lo que sale de Google now creo que es Nova Launcher el que lo lanza, porque desactivando Nova ya no hay ningún buscador
Henry94
18/12/15, 01:14:48
He vuelto a comprobarlo y me parece que ha desaparecido :( lo que sale de Google now creo que es Nova Launcher el que lo lanza, porque desactivando Nova ya no hay ningún buscador
Vaya. Si que está mal la cosa. Yo uso Apex. Precisamente hace poco estuve probando Nova (ahora que vale 10 centimos), pero no me acababa de acostumbrar.
Me quedaré donde estoy una temporada. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.