Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Para cuando la App de HtcMania en la AppStore

txe78
26/11/15, 11:20:35
Hola.
Yo vengo de Android y he sido muy usuario de la App de HtcMania y hecho mucho de menos esta App en mi IPhone 6 , llevo poco tiempo y no me hayo, aunque sea ahora usuario de IOS sigo mucho a Android, desde aquí y en mi humilde opinión debería haber la versión IOS de esta magnifica App para tenernos informado al minuto, ¿Qué os parece a los demás? vamos a crear debate.
Saludos.:cucu:

solrac79
26/11/15, 11:22:43
Yo en todos los móviles siempre he usado Tapatalk, y por ahora me basta. Que funciones añadía la app de Android?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Resident_
26/11/15, 11:30:50
Yo también uso Tapatalk para andar por el foro, y me uno a la pregunta de Solrac79, ¿que funciones extra añade la aplicación de HTCMANIA?

txe78
26/11/15, 11:37:05
Bueno no es solo para entrar en el foro, es también para noticias,videos, audios y App, entiendo que es mas para seguir la actualidad de este mundo.
saludos.

solrac79
27/11/15, 11:13:54
Bueno no es solo para entrar en el foro, es también para noticias,videos, audios y App, entiendo que es mas para seguir la actualidad de este mundo.
saludos.
Es la que se llama Comunidad para HTCMania?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Resident_
28/11/15, 14:59:32
Creo que esto habría que trasladárselo a jorge_kai que es el administrador del foro, a ver si pueden hacer una app oficial para IOS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TIRILLON
28/11/15, 19:56:40
Yo también la hecho en falta en mi iphone 6, a pesar de usar tapatalk;-)

Resident_
28/11/15, 20:51:45
Le he mandado un mp a Jorge_kai con un enlace a éste post, a ver si puede hacer algo. Ya que seas del sistema operativo que seas, para mi ésta página es la mejor, y estás al tanto de todos los sistemas novedades etc.

Me edito: ya me ha respondido Jorge_kai, que el equipo de desarrollo de la aplicación no tiene planes de desarrollarla para iOS.
Habrá que seguir usando Tapatalk.