Acceder

Ver la Versión Completa : indignacion con xiaomi

Fran2690
26/11/15, 10:07:16
Xiaomi me indigna... hace 3 meses sacan nuevo el redmi note 2 y es un bom, yo mismo tal y como salio al mes ya me lo estaba comprando y ahora tengo el movil hace 1 mes y medio y coge y sacan otro movil que le llama redmi note 3 por la cara... porque solamente tiene una carcasa de aluminio y un lector de huellas inutil con doble flash, un poco mas aumentada la bateria y la version prime con 3gb de ram, al mismo precio que los de plastico, esto no se hace xiaomi... por una simple rivalidad entre empresas, porque meizu ha lanzado el m2 metal... ahora que pasa con mi redmi note 2.. lo hubiera entendido si hubiera pasado nose 7 u 8 meses y es poco tiempo, cuanto tiempo paso del redmi note 1 al 2?? lo normal pero no por una rivalidad de empresas tio... ahora solo pienso si hubiera esperado un mes mas me hubiera comprado el de aluminio al mismo precio y me tengo que aguantar con este.. me parece que deberian haber esperado mas me parece una estafa en toda regla para los que nos hayamos comprado el redmi note 2 cuando solo hace 3 meses que salio nuevo en el mercado y ahora sacan esto.. sin opcion de nada y tener que comernos el redmi note 2 asi de simple, xiaomi perdiendo puntos.

Nonamed
26/11/15, 10:28:15
Fran2690:,

Movemos al general.

camaleonzote
26/11/15, 11:16:17
+1

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cornapecha
26/11/15, 11:30:50
Pues sí, es una putada como una catedral. Yo creía que el Note 3 sería más caro, pero su sale al mismo precio los que nos compramos el 2 quedamos como unos pardillos...

11_JoSe_11
26/11/15, 11:38:31
Yo sigo prefiriendo el Note 2 por el simple hecho de tener batería extraíble .. Tampoco creo que se pierda la comunidad que hay ahora mismo, en mi opinión deberíamos de estar tranquilos

A13R
26/11/15, 11:42:42
A mi parecer me da lo mismo, además el 3 no tiene SD que lo veo bastante importante para cambiar roms o backups de archivos. Que lo han hecho mal? Si, pero bueno, tiene ventajas y desventajas.

srsbche
26/11/15, 11:51:15
Yo también tengo el note 2 y no me compraría el note 3 por varios motivos, como el no tener microsd, no poder quitar la batería y el principal motivo es sinceramente lo del lector de huellas, no me hace gracia que los chinos tengan mis huellas xD

Además tampoco creo que se pierda la comunidad actual de desarrollo de roms.

Seguimos teniendo un muy buen teléfono los que compramos el note2 :)

camaleonzote
26/11/15, 12:08:52
Yo sigo prefiriendo el Note 2 por el simple hecho de tener batería extraíble .. Tampoco creo que se pierda la comunidad que hay ahora mismo, en mi opinión deberíamos de estar tranquilos
Que no panda el cunic0, jeje

bauto
26/11/15, 12:13:35
Quien dice que no tiene slot para micro sd? En las fotos parece que tuviera una bandeja en el lateral izquierdo. O es sólo para la sin? No se, por eso pregunto

Xabadou
26/11/15, 12:16:18
A mí tampoco me gusta lo de las huellas dactilares.

thebinary
26/11/15, 12:21:15
pero vamos a ver que tonterías hay que leer de verdad... es muy simple lo pones a la venta y te compras el nuevo, no hay mas... a ver si te piensas que xiaomi es una ong o algo por estilo... como esta la vida...fíjate la gente no tiene ni para comer... eso si que es indignante.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

chocris
26/11/15, 12:36:30
+99999999999999,8

ikomolon
26/11/15, 12:44:54
pero vamos a ver que tonterías hay que leer de verdad... es muy simple lo pones a la venta y te compras el nuevo, no hay mas... a ver si te piensas que xiaomi es una ong o algo por estilo... como esta la vida...fíjate la gente no tiene ni para comer... eso si que es indignante.

ya te digo!! yo con 32 años llevo ahorrando y ""trabajando"" 3 meses para comprarmelo,y con mucho esfuerzo.y ni siquiera me a llegado todabia a casa.cuando me llegue lo disfrutare y si tengo oportunidad lo vendo y si no me lo como...
no hay mas.

Fran2690
26/11/15, 12:46:10

lo pones a la venta y te compras el nuevo?? de que planeta has salido? haha, primero no te van a dar los 170 o 200 euros que cuesta el redmi note 2 de 16gb y el prime de 32 nada mas que por ser ya de segunda mano, segundo quien quiere ahora un note 2 cuando por el mismo precio tienes un note 3?? O.o, de segundas imaginate que lo vendes por 120E, ahora que tienes que poner de tu bolsillo 80 euros mas para conseguirte el nuevo? cuanto te sale al final todo? entre lo que te habias gastado en el redmi note 2 y ahora esto?
Deja de decir tonterias, porfavor.

Fran2690
26/11/15, 12:48:41
Yo también tengo el note 2 y no me compraría el note 3 por varios motivos, como el no tener microsd, no poder quitar la batería y el principal motivo es sinceramente lo del lector de huellas, no me hace gracia que los chinos tengan mis huellas xD

Además tampoco creo que se pierda la comunidad actual de desarrollo de roms.

Seguimos teniendo un muy buen teléfono los que compramos el note2 :)

el note 3 si tiene micro sd incluso la amplacion es mayor que en el note 2 que solo aceptaba sd hasta 64gb, en el note 3 hasta 128gb de amplacion, para comerselo con papas.
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_3-7769.php

seria ya el colmo que sacaran un terminal nuevo al redmi note 2 y no tuviera micro sd

Fran2690
26/11/15, 12:50:17
ya te digo!! yo con 32 años llevo ahorrando y ""trabajando"" 3 meses para comprarmelo,y con mucho esfuerzo.y ni siquiera me a llegado todabia a casa.cuando me llegue lo disfrutare y si tengo oportunidad lo vendo y si no me lo como...
no hay mas.

si si no hay mas habra que comerselo los que hemos comprado el note 2, pero que xiaomi lo ha hecho fatal porque por 3 meses mas yo me hubiera comprado el note 3 y no que todo es por rivalidades de empresas, no mira por los que hace 2 meses nos hemos gastado la misma pasta para conseguir el note 2, y nos hemos quedado con una cara chafada al ver que por una simple rivalidad entre otra empresa saca el note 3 mejorando doble flash de la camara carcasa de aluminio 3gb de ram con micro sd de hasta 128gb que en el 2 solo se puede hasta 64gb de amplacion, y mejor bateria y todo esto por el mismo precio que yo me he costeado hace 1 mes el note 2, indignacion sinceramente.

srsbche
26/11/15, 12:53:52
el note 3 si tiene micro sd
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_3-7769.php

seria ya el colmo que sacaran un terminal nuevo al redmi note 2 y no tuviera micro sd
Pues según las vídeo reviews que hay y la información de tiendas chinas no tiene microsd

spide
26/11/15, 12:57:07
yo siempre he pensado que xiaomi corre como pollo sin cabeza, dicho esto, pues nada, a sopesar pros y contras, a mi el lector de huellas ni me va ni me viene, me parece engorroso y me da miedo que cualquier dia se rompa y no pueda entrar al sistema; Los unibody tampoco me vuelven loco por el tema de la bateria pero vaya le dan un aspecto de mas categoria.

Esperaré y si se da el caso pues vendo el note2 y pillo el note 3 y entenderé que palmaré algo de dinero, que dicho sea de paso en un movil 20/25 euros no es un dineral

spide
26/11/15, 12:57:59
Pues según las vídeo reviews que hay y la información de tiendas chinas no tiene microsd

Es extraño porque en teoria toda la gama Redmi tendria microsd, pero vamos viendo reviews que dicen que el note 2 no lleva radio...

Fran2690
26/11/15, 13:02:03
Pues sí, es una putada como una catedral. Yo creía que el Note 3 sería más caro, pero su sale al mismo precio los que nos compramos el 2 quedamos como unos pardillos...

peus imaginate 3bg de ram, doble flash led, mejor bateria, carcasa de aluminio, amplacion de la sd hasta 128gb no 64gb como el note 2, lector de huellas que eso me da un poco igual, y todo por el mismo precio que hemos comprado el 2 hace un mes.

Fran2690
26/11/15, 13:05:06

http://www.devicespecifications.com/es/model/48983844

otra pagina analizando el dispositivo, olvidate de las reviews tambien decian que el note 2 como dice el compañero de abajo, tampoco iba a tener radio, yo me fio de las que ya han analizado por completo el dispositivo.

Fran2690
26/11/15, 13:08:19
yo siempre he pensado que xiaomi corre como pollo sin cabeza, dicho esto, pues nada, a sopesar pros y contras, a mi el lector de huellas ni me va ni me viene, me parece engorroso y me da miedo que cualquier dia se rompa y no pueda entrar al sistema; Los unibody tampoco me vuelven loco por el tema de la bateria pero vaya le dan un aspecto de mas categoria.

Esperaré y si se da el caso pues vendo el note2 y pillo el note 3 y entenderé que palmaré algo de dinero, que dicho sea de paso en un movil 20/25 euros no es un dineral

no solamente eso son 3gb de ram frente a 2gb que tenemos en el redmi note 2, eso se nota, a la hora de hacer fotos no es lo mismo un simple flash, que un doble flash tambien se nota, el diseño del redmi note 2 es una mierda la verdad en comparacion a la del note 3

Fran2690
26/11/15, 13:11:18
yo nose si la gente de españa seremos la mayoria conformistas que por lo que veo si porque asi nos va en el pais nos conformamos con lo que hay, y yo no soy asi, lo siento, ami me cuesta gastarme 200 euros en un telefono que ha dado el bom, pero mas me cuesta ver como despues de 2 meses han sacado su sucesor por una rivalidad con meizu, mejorando ram, doble flash, carcasa aluminio etc, y todo por el mismo precio que yo he comprado el 2, lo siento pero yo no soy conformista y pienso bueno que se le va a hacer lo vendere o mas adelante, no... ahi que decir cuando algo se ha hecho bien o algo se ha hecho mal y xiaomi la ha cagado por mi parte la que mas por ansioso, dejandome la cara partida e importando una mierda a los que hemos gastado nuestro dinero en el note 2, todas las empresas son una mierda, y por gente conformista que piensan lo vendo y me compro el 3, de verdad haces eso acaso no estas viendo que la empresa ha jugado contigo? lo que deberian de hacer es que las ventas del redmi note 3 sean una basura y que nadie lo compre como escarmiento a xiaomi.

srsbche
26/11/15, 13:14:51
http://www.devicespecifications.com/es/model/48983844

otra pagina analizando el dispositivo, olvidate de las reviews tambien decian que el note 2 como dice el compañero de abajo, tampoco iba a tener radio, yo me fio de las que ya han analizado por completo el dispositivo.
Pues enhorabuena!

thebinary
26/11/15, 13:27:10
pero a ver disfruta tu móvil que mas da tener el último... de verdad te escribo desde un s3 mini... y no conformarse con un teléfono... a caso no cumple su función, venga ya...

GalaxySA
26/11/15, 13:43:14
menuda locura hay montada, parece que es el fin del mundo porque saquen un modelo mas actualizado.
yo he pagado 130€ por el redmi note 2 y no creo que el note 3 lo pueda conseguir por ese precio ahora mismo.

yo me preocuparia si xiaomi comunicase oficialmente que este modelo ya no va a recibir ninguna actualización.

por poner un ejemplo, cuantos refritos saca samsung al año?

striker86
26/11/15, 13:54:55
Al parecer ya esta confirmado que no tiene slot para microSD.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102881&page=4

Solo tiene 1 bandeja para 2 sims.

11_JoSe_11
26/11/15, 13:59:57
En la página de todas las tiendas que he mirado dicen que no tiene almacenamiento externo, así que otro punto negativo para el Note 3, solo gana al Note 2 en el Doble Flash y el acabado metálico, que tampoco ya que es unibody y si quieres cuerpo metalico en el Note 2 hay carcasas, no se, se está montando mucho revuelo .. Yo compré el Note 2 de 16 por 120€ y la de 16 del Note 3 está minimo por 150€

davidmeyis
26/11/15, 14:04:41
Ke kideres ke te diga .... Por 128 € que me costo el mío ..... Es la caña .... El 3 seguro ke será mejor pero yo estoy flipando con el mío. Vendelo que seguro ke no le vas a perder nada y pilla el 3 si ves ke no puedes pasar sin el .

diego_aguarda
26/11/15, 14:55:37
menuda locura hay montada, parece que es el fin del mundo porque saquen un modelo mas actualizado.
yo he pagado 130€ por el redmi note 2 y no creo que el note 3 lo pueda conseguir por ese precio ahora mismo.

yo me preocuparia si xiaomi comunicase oficialmente que este modelo ya no va a recibir ninguna actualización.

por poner un ejemplo, cuantos refritos saca samsung al año?

Exacto, todas las empresas o casi todas hacen algo parecido, y si no te gusta... lo unico que puedes hacer es j.... xD:silbando::silbando::silbando::silbando:

Y eso de por el mismo precio... sera parecido... en CHINA, porque aqui sera mas caro seguro.

ShinoConil
26/11/15, 15:37:13
¿Acaso que saquen una version nueva hace que el RN2 sea peor?
Sigue siendo un pepino y a un precio muy bueno.

striker86
26/11/15, 15:46:57
Y bueno si tienes indignación con xiaomi ya no vuelvas a comprar, por que ahora que esta en carrera con Meizu estoy seguro que el próximo año en los meses de febrero,marzo presentara el redmi note 4.

saludos

amg3486
26/11/15, 16:06:56
Yo tengo el Note 2 Prime desde hace 7 días y no me disgusta. Pienso que si en vez de Note 3 se llamase Redmi Phablet 1 no tendrías ese problema... se parecen pero son distintos. Las remesas malas del Note 2 ya salieron, las remesas malas del Note 3 no se han fabricado aun, siempre salen remesas malas hasta en los mejores coches.
A mi las baterías integradas no me gustan, enviar el móvil a china porque te ha salido mala la batería es una putada. 3Gb de Ram y la curiosidad de como funciona el lector dactilar me llaman pero le doy mas importancia a comprar una batería original y substituirla yo mismo.
Igualmente siempre puedes venderlo, te lo quitaran de las manos ;)

albertogo37
26/11/15, 17:28:29
Xiaomi ,como todas las marcas , no dejará de sacar a la venta nuevos modelos , en este caso el redmi note 3 que se diferencia en algunas cosas con el redmi note 2 y cuando le añadan o quiten alguna otra tontería lo llamarán note 4 o el nombre que les venga en gana , lo que está claro y ademas me parece muy lógico es que no van a parar su producción porque los usuarios quieran siempre tener el ultimo modelo.
Tener el ultimo modelo de cualquier cosa y de cualquier marca es casi imposible , tengas el dinero que tengas y te gastes lo que te gastes a los dos días tienes otros modelos nuevos , tanto en móviles como en ordenadores , tables , monitores , tarjetas gráficas etc.
Así es la vida.

Ritxilin
26/11/15, 17:31:59
Buenas, una pregunta: cuando compramos/comprasteis el note 2 (a mí me costó cerca de 150€, no como ahora que creo que anda por 130 y tantos) lo cogimos/cogisteis porque nos pareció buena la relación calidad/precio ¿verdad?

¿Qué más da que saque otro ¿¿¿superior??? al mes de sacar el nuestro? A nadie nos engañaron con las especificaciones y el precio ni nos obligaron a comprarlos.

Cuando compras en la tienda un chorizo de kilo y al día siguiente lo ponen en oferta más barato, ¿también dices: estoy indignado con la tienda nosequé, no hay derecho,....?

Cada uno está en su derecho de querer el móvil que quiera (y en mi caso que pueda) y criticar una estrategia de mercado concreta, pero esperar que una empresa mantenga nuestro móvil como el tope de gama dentro de su clase porque no me gusta tener el "segundo tope" dentro de su gama....

Un saludo y espero que consigáis venderlo por un buen precio y que os guste el 3 :lengua:

pikoro112
26/11/15, 17:38:40
Entiendo la indignación del compañero, al comienzo también sentí un malestar por el tema, pero hay que analizar las cosas en frió.

1. El redmi note 2 tiene varias ventajas, primero su cuerpo no es de metal y este apartado dependiendo de como lo veas puede ser algo a favor, ya que este procesador se calienta como todos, pero no se siente tanto como en un dispositivo de metal. Por ejemplo el mi4 por los materiales de fabricación cuando lo tienes en la mano y uno siente que se va calentando un poco se vuelve incomodo al agarrarlo.

2. La tapa trasera se puede quitar y remplazar lo cual te permite tener diferentes diseños en un solo dispositivo. Esto te permite jugar mucho con el apartado físico de este movil.

3. Tiene slot para tarjeta sd, aunque tengas un dispositivo de 32 gigas, el poder tener mas almacenamiento es un punto a tener muy en cuenta , tener tanta capacidad en un solo dispositivo se agradece.

4. El poder retirar la batería siempre sera una ventaja, te permite que tu dispositivo a futuro tenga una mayor vida, ademas el tener un repuesto siempre viene bien.

Hay que aprovechar esas virtudes, que por la tendencia actual del mercado cada vez son mas escasas de encontrar.

ShinoConil
26/11/15, 18:36:08
Entiendo la indignación del compañero, al comienzo también sentí un malestar por el tema, pero hay que analizar las cosas en frió.

1. El redmi note 2 tiene varias ventajas, primero su cuerpo no es de metal y este apartado dependiendo de como lo veas puede ser algo a favor, ya que este procesador se calienta como todos, pero no se siente tanto como en un dispositivo de metal. Por ejemplo el mi4 por los materiales de fabricación cuando lo tienes en la mano y uno siente que se va calentando un poco se vuelve incomodo al agarrarlo.

2. La tapa trasera se puede quitar y remplazar lo cual te permite tener diferentes diseños en un solo dispositivo. Esto te permite jugar mucho con el apartado físico de este movil.

3. Tiene slot para tarjeta sd, aunque tengas un dispositivo de 32 gigas, el poder tener mas almacenamiento es un punto a tener muy en cuenta , tener tanta capacidad en un solo dispositivo se agradece.

4. El poder retirar la batería siempre sera una ventaja, te permite que tu dispositivo a futuro tenga una mayor vida, ademas el tener un repuesto siempre viene bien.

Hay que aprovechar esas virtudes, que por la tendencia actual del mercado cada vez son mas escasas de encontrar.

5. Tener un chasis metalico tambien tiene sus desventajas como dices en el 4 con lo de la bateria o en el 2 con la customizacion, pero añade tambien que el metal disipa peor el calor que el plastico, con lo cual se calentara mas, y no olvidar que muchos se doblan con nada.

victor325
26/11/15, 20:37:39
Pregunto yo...donde veis el note 3 a mismo precio que el 2??
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-3-3gb-32gb
Yo veo unas diferencias de unos 40€.Vale,no es una diferencia muu abultada,pero es considerable teniendo en cuenta las pauperrimas diferencias que le han metido.Es mas,me das a elegir entre uno y otro y lo tengo claro,me decanto por el Note 2.
Sinceramente me parece una absurdez de cambios los que le han hecho

kalippo
26/11/15, 20:54:55
creo que si siguieras la historia de Xiaomi notaras que siempre hace esto, hace equipos y al poco tiempo saca nuevos, se le llama "no tener stock" reduce sus costos al no tener inventario de productos y puede darse el lujo de sacar nuevos o variantes cada que le de su gana.

la ventaja es que no tienes que esperar un año para ver una mejora en tu terminal

bauto
26/11/15, 21:29:40
5. Tener un chasis metalico tambien tiene sus desventajas como dices en el 4 con lo de la bateria o en el 2 con la customizacion, pero añade tambien que el metal disipa peor el calor que el plastico, con lo cual se calentara mas, y no olvidar que muchos se doblan con nada.
El metal disipa mejor el calor que el plástico, otra cosa es que se sienta más incómodo al usarlo

thebinary
27/11/15, 15:52:00
ajajaja

NickNickNick
27/11/15, 17:14:53
Al salir el 3 sus telefonos se volvieron mas lentos?

No veo de que se quejan.

El Note 2 esta en $140 y el Note 3 esta en $180, yo no pagaria $40 mas por un lector de huellas, 1000mAh y cuerpo de metal.

Pareciera que si lo hubieran llamado Xiaomi Metal no les molestaria, pero lo que les molesta es el numero 3 en el nombre..

ShinoConil
27/11/15, 19:56:04
El metal disipa mejor el calor que el plástico, otra cosa es que se sienta más incómodo al usarlo

Un movil de metal se calienta mas que uno de plastico y tarda mas en enfriarse.

Cornapecha
27/11/15, 19:59:30
Y eso es disipar el calor. Es física básica, para Xiaomi y para todo el universo conocido...

NickNickNick
27/11/15, 20:15:10

Se calientan lo mismo, tu sientes uno mas caliente que el otro porque el metal es mejor conductor de calor, por lo tanto transfiere el calor mas rapido a tu mano, pero si fuera identicos solo cambiando metal por plastico la temperatura seria la misma, pero tu la sentirias mas en el de metal por las propiedades fisicas del metal.

Un video al respecto, activa los subtitulos si no entiendes ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=vqDbMEdLiCs

likin
27/11/15, 20:45:40

yo estaba justo en la compra de un redmi note 2 cuando hace dias se anuncio un redmi pro entonces quise esperar, pero me decepcionaron, si, el precio es bajo pero le quitaron la bateria extraible, la capacidad de usar dual sim y microsd al mismo tiempo, tampoco trae mas el puerto infrarrojo, aparte que el diseño la verdad no me termina de convencer, se parece al meizu m2 o algun clon de iphone, me parece mas original el diseño del redmi note 2, vaya ,no se parece a un modelo de otro fabricante y si le agreamos que yo iba a comprarlo si o si en gearbest, y el redmi 2 lo pusieron en 150 dlls en su version prime y mientras que el redmi 3 esta en preventa en 260 dlls creo, hay mucha diferencia.

Xabadou
27/11/15, 22:20:11
No hay nadie más feliz que el que se conforma con lo que tiene, yo estoy encantado con mi Note 2.

Lo mejor es enemigo de lo bueno.

¿Seguro que necesitáis tener el 3?

Cornapecha
28/11/15, 01:45:29
yo estaba justo en la compra de un redmi note 2 cuando hace dias se anuncio un redmi pro entonces quise esperar, pero me decepcionaron, si, el precio es bajo pero le quitaron la bateria extraible, la capacidad de usar dual sim y microsd al mismo tiempo, tampoco trae mas el puerto infrarrojo, aparte que el diseño la verdad no me termina de convencer, se parece al meizu m2 o algun clon de iphone, me parece mas original el diseño del redmi note 2, vaya ,no se parece a un modelo de otro fabricante y si le agreamos que yo iba a comprarlo si o si en gearbest, y el redmi 2 lo pusieron en 150 dlls en su version prime y mientras que el redmi 3 esta en preventa en 260 dlls creo, hay mucha diferencia.

Ah, si hay esa diferencia de precio entonces me la envaino, pido disculpas y reconozco que yo no tenía razón. Yo había entendido que salían al mismo precio. Pero si el 3 es más caro entonces ya hablamos de otra categoría y de otros precios y hay que entrar a valorar muchos pros y muchas contras. De hecho, Xiaomi ya tiene en catálogo móviles mejores que el Note 2 pero más caros.

Pues que queréis que os diga, yo me quedo más tranquilo. A disfrutar del Note 2 que se lo merece.

SWOD
28/11/15, 09:57:56
Además, si te compras un redmi note 3 y un día te quemas la yema de los dedos, tendrás doble desgracia. :risitas:

r2navarro
28/11/15, 11:02:01
Te compras la funda/tapa de aluminio y cristal y pum! Ya no te indignas, tienes ranura para microSD, batería extraible y fin :) la verdad no lo vale tanto, sin TF en automático le quita ese plus que me enamoró el note :campeon:2 encima de los demás (ejem meizu jaja)
Saludos desde el DF mañana recibo mi Note 2 :ok::ok:X-D

Zangarrio
28/11/15, 14:34:49
es la segunda vez que leo un comentario como el tuyo y no explicais porque es malo que salga el 3 tan pronto

¿que te molesta no tener la ultima version de la gama o que? es lo que intuyo si no das mas detalles

si eres un consumidor satisfecho con el 2 y te molesta el mero hecho de que hallan lanzado el 3, eso se llama ser consumista, o si te molesta que los demas tengan el 3 y tu no incluso envidia

egoist
03/12/15, 00:19:44
Pues yo tengo mi note 2 prime hace ya 2 meses y no me lo cambio por el note 3 ni loco.A la semana de tenerlo se me murio solo,lo lleve donde lo compre y a los 8 dias me lo dieron arreglado(me dijeron que fue problema de rom),desde entonces me va de fabula y ni a Xiaomi le voy a dar 200 euros mas por la cara ni ningun listillo se va a aprovechar del boom y se va a quedar mi movil nuevo(con 2 meses es nuevo)por un precio ridiculo.

fernanhood
03/12/15, 01:34:47
Pues yo estoy encantado con el Prime, lo cogí como teléfono secundario y lo uso a diario ,tanto es así que ya he pedido 2 Prime más 1 para mi hermano y 1 para un amigo. El tener 2 Sims + batería extraíble + ranura para tarjeta y el bicho se mueve que da gusto la batería aguanta muy bien el día y encima por este precio es un regalo. El que quiera el Rn3 que se lo compre pero limitarte a un teléfono sin todo lo que tiene el Rn2 para mi no merece la pena.

Elevas32
03/12/15, 08:11:27
Si te proyectas tanto sobre un objeto material, nunca serás feliz, esto es una tontería tener lo último porque sino que será de mi o que pensará la gente? En fin es solo mi opinión y mi consejo no te apoyes sobre cosas que no son permanente, todo cambia todo perece todo muere solo lo que no cambia es real lo demás son minucias y totalmente prescindible un saludo

garnera_18
03/12/15, 08:21:42
Yo me acabo de comprar el redmi note 2, aún sabiendo que sale el 3 porque me gusta más... Al fin y sl cabo por dentro son casi iguales jejeje

fede1325
03/12/15, 12:49:06
A mi me molesto que lo compre y dies dias despues sacan el 3 a mismo precio. La verdad me encanta el lector, la bateria y sobre tdo que sea de metal. Lo que me tira atraz es la tarjeta sd que yo uso y para no usarla deberia comprar la prime que ahi si que es mucho mas caro que lo que compre yo por eso estoy a gusto. Ademas me eleji el azul que me encanta

Sent from my Be Touch 2 using Tapatalk