PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que diferencias hay en tema de actualizaciones entre un teléfono comprado en China y el mismo teléfono comprado en España?

yagoso
25/11/15, 13:52:16
Hola, la pregunta es esa, ya se que si compras en China, el tlf es mas barato, pero tienes el problema del envío, las aduanas, que si se rompe hay que mandarlo a reparar a China, etc. Pero en el tema de actualizaciones del software del teléfono y demás, ¿puede haber tb algún problema?

Estoy mirando Meizu y Xiaomi, es posible que caiga el Redmi Note 3. Y no tengo mucha idea de toquetear teléfonos Roms (que no se, ni que es) y la verdad es que tampoco quiero complicarme mucho la vida, tener que hacer yo instalaciones y eso. Me gustaría que se actualizase el teléfono sólo a través de wifi o de la propia cobertura de mi operador de telefonía, o bien conectándolo al ordenador y bajando la actualización de la web del fabricante.

Un saludo.

kaytranada
25/11/15, 13:57:02
Los xiaomi son asi mas jodidos de tocar(para actualizar), pero vamos, tirale y al menos aprendes a instalarle y tal, no hay que tenerle miedo!

Silvermain
25/11/15, 16:11:43
Bueno cada uno tiene sus cosillas por eso esta bien leer los foros para saber que cosas te puedes encontrar.
Ademas que también suele haber tutoriales y gente dispuesta a echarte una mano.

Respectó a comprarlo en China o aqui es lo mismo en cuanto al software que traen a no ser que la tienda que te lo venda te meta una rom custom de ellos, cosa que suele ser peor.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk