PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Play Store Xiaomi MI4c solo con wifi

rofehe
25/11/15, 01:06:53
Hola , queria preguntar a ver si le pasa a alguien mas que el play store solo me deja actualizar y instalar aplicaciones solo con wifi , con datos nada , y si es asi si sabeis cual puede ser el problema y cual es la solucion , bueno a ver si alguien sabe la solucion, gracias.

juankar7
25/11/15, 03:02:20
Seguro que está respondido en el foro pero te informo: App descargas, ajustes, límite de datos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

rofehe
25/11/15, 19:18:40
Seguro que está respondido en el foro pero te informo: App descargas, ajustes, límite de datos

Hola , seguro que esta respondido pero soy un poco torpe por lo visto, app descargadas es igual a aplicaciones instaladas y luego en descargadas no , pues si es asi no tengo en ese sitio aceso a ningun icono de ajustes asi que no llego a limite de datos , llego a traves de la aplicacion de seguridad a los gigas restantes y ahi entro en restringir uso de datos de las aplicaciones y tengo activado los datos prara el google play store asi que no se si lo tengo correcto o no , agradeceria que me lo explicaras paso por paso o si sabes donde esta la solucion en el foro me dieras su enlace , seguire buscando de todas formas ,muchas gracias.

rofehe
25/11/15, 19:40:41
Hola , seguro que esta respondido pero soy un poco torpe por lo visto, app descargadas es igual a aplicaciones instaladas y luego en descargadas no , pues si es asi no tengo en ese sitio aceso a ningun icono de ajustes asi que no llego a limite de datos , llego a traves de la aplicacion de seguridad a los gigas restantes y ahi entro en restringir uso de datos de las aplicaciones y tengo activado los datos prara el google play store asi que no se si lo tengo correcto o no , agradeceria que me lo explicaras paso por paso o si sabes donde esta la solucion en el foro me dieras su enlace , seguire buscando de todas formas ,muchas gracias.
Ya esta solucionado , muchas gracias de todas formas , un saludo.

jmateos
26/11/15, 19:25:21
Rofehe, me podrias decir como lo hiciste?? Soy incapaz de localizar lo q decis.
Gracias.

juankar7
26/11/15, 21:35:38
La App descargas, el icono verde con una ➡

rofehe
26/11/15, 22:52:59
Rofehe, me podrias decir como lo hiciste?? Soy incapaz de localizar lo q decis.
Gracias.
Hola , a ver si te lo explico bien , entra en la carpeta de herramientas , busca la app descargas que es verde con una flecha hacia abajo y entras en ella , en la parte superior derecha te aparece un icono con tres puntitos lo pulsas y luego ajustes y limite de tamaño de descarga y ahi le pones ilimitado y asi ya te puedes descargar lo que te parezca del play store , espero que esta explicacion te sirva.
Saludos.

rofehe
26/11/15, 22:56:07

Gracias juankar , despues de hacerlo entendi la explicacion y lo explicaste bien lo unico que yo estaba torpe.
Saludos.

PALMATRON
26/11/15, 22:57:56
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.