|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , queria preguntar a ver si le pasa a alguien mas que el play store solo me deja actualizar y instalar aplicaciones solo con wifi , con datos nada , y si es asi si sabeis cual puede ser el problema y cual es la solucion , bueno a ver si alguien sabe la solucion, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que está respondido en el foro pero te informo: App descargas, ajustes, límite de datos
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , seguro que esta respondido pero soy un poco torpe por lo visto, app descargadas es igual a aplicaciones instaladas y luego en descargadas no , pues si es asi no tengo en ese sitio aceso a ningun icono de ajustes asi que no llego a limite de datos , llego a traves de la aplicacion de seguridad a los gigas restantes y ahi entro en restringir uso de datos de las aplicaciones y tengo activado los datos prara el google play store asi que no se si lo tengo correcto o no , agradeceria que me lo explicaras paso por paso o si sabes donde esta la solucion en el foro me dieras su enlace , seguire buscando de todas formas ,muchas gracias.
Última edición por rofehe Día 25/11/15 a las 19:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Hola , seguro que esta respondido pero soy un poco torpe por lo visto, app descargadas es igual a aplicaciones instaladas y luego en descargadas no , pues si es asi no tengo en ese sitio aceso a ningun icono de ajustes asi que no llego a limite de datos , llego a traves de la aplicacion de seguridad a los gigas restantes y ahi entro en restringir uso de datos de las aplicaciones y tengo activado los datos prara el google play store asi que no se si lo tengo correcto o no , agradeceria que me lo explicaras paso por paso o si sabes donde esta la solucion en el foro me dieras su enlace , seguire buscando de todas formas ,muchas gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rofehe, me podrias decir como lo hiciste?? Soy incapaz de localizar lo q decis.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
La App descargas, el icono verde con una ➡
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|