Ver la Versión Completa : 1GB de ram es suficiente para que el movil vaya rapido?
Movil_Huawei
24/11/15, 21:24:06
Vaya fluido, no se cierre las aplicaciones, no se reincie el movil, etz... va bien un movil con 1GB de ram y de rom lollipop 5.1.1 y siguientes actualizaciones que creo que es masralow?
cruzfire
25/11/15, 01:40:27
Hoy en día 1gb de RAM no es suficiente, guasat y Facebook ya empieza ir a pedales
duquexellos13
25/11/15, 02:18:41
Vaya fluido, no se cierre las aplicaciones, no se reincie el movil, etz... va bien un movil con 1GB de ram y de rom lollipop 5.1.1 y siguientes actualizaciones que creo que es masralow?
Segun lo que has dicho suena a Moto G 2015.
Si es asi, pillate el de 2GB, lo vas a notar.
Yo tambien te aconsejaria que fuese al menos de 2 GB.
saludos
Movil_Huawei
25/11/15, 07:07:01
Es que el moto g 3 generacion de 2GB en recarga y gana no lo tienen... me han dicho que es de 1GB/2GB de RAM y 8 de almacenamiento
Josejsandoval00
25/11/15, 07:24:47
La verdad a estas alturas de los requerimientos de los celulares y de las plataformas de internet si se requiere más de un gb
chucky6600
25/11/15, 09:47:30
Es más bien poco como te comenté en el otro hilo.
fantich
25/11/15, 12:17:51
Pues la verdad...no entiendo en concepto de velocidad que tienen algunos....
Tengo un IPhone 4S de 512MB de RAM, tengo otro Lumia 630 también con 512MB de ram y en cambio tenido un Lumia 535 con 1GB de RAM y lo que es guasap, face, twitter los de 512MB de ram lo mueven igual de rápido que el GB de RAM del 535.
Lo dicho...a mi los 512MB me siguen funcionan con una rapidez razonable.
Un saludo!
riqdieste
25/11/15, 12:44:03
Pues la verdad...no entiendo en concepto de velocidad que tienen algunos....
Tengo un IPhone 4S de 512MB de RAM, tengo otro Lumia 630 también con 512MB de ram y en cambio tenido un Lumia 535 con 1GB de RAM y lo que es guasap, face, twitter los de 512MB de ram lo mueven igual de rápido que el GB de RAM del 535.
Lo dicho...a mi los 512MB me siguen funcionan con una rapidez razonable.
Un saludo!
Es que la ram poco tiene que ver con la velocidad, la ram es una memoria de almacenamiento, claro que cada vez hay modulos de almacenamiento mas rapidos que se accede a los archivos almacenados con mas velocidad y de ahi la confusion.
Tambien decir que cada vez hay apps que ocupan mas almacenamiento de ram mientras se usan y tener varias abiertas pues es como que el sistema las gestione, algunos como que solo trabajan con una de cada vez y gestione esa sola cerrando las demas.
fantich
25/11/15, 12:46:50
Pos eso...[emoji108]
Enviado desde mTalk
xstorres
25/11/15, 13:11:00
Pues depende de que es lo que entiendes por rápido, y especialmente de que aplicaciones quieres que vayan rápido. Si es para un uso básico, y no piensas llenar el móvil de aplicaciones que luego se queden en segundo plano consumiendo recursos, con un giga tienes más que suficiente.
También dependerá evidentemente de que móvil en concreto estemos hablando, la gestión de RAM varía mucho entre diferentes dispositivos, aunque compartan la misma versión de Android.
jesus_93
25/11/15, 16:04:26
Yo pienso que si no vas a jugar a juegos tochos, una persona que haga uso básico tiene suficiente con 1GB de ram. :ok:
Movil_Huawei
25/11/15, 17:42:49
Es un motorola moto g 3 generación y rápido me refiero a que se mueva las cosas sin lentitud ni bloqueos, como ver vídeos en internet, navegar a internet, aplicaciones como facebook, messenger, gmail y poco mas ah y de juegos pues fifa 2015 y juegos de lucha lo demás juegos senzillos como badland, candy crush, etc
y aplicaciones las que necesito unas "cuantas" 30 o 35 o así mas o menos
me ira bien el móvil?
Es un motorola moto g 3 generación y rápido me refiero a que se mueva las cosas sin lentitud ni bloqueos, como ver vídeos en internet, navegar a internet, aplicaciones como facebook, messenger, gmail y poco mas ah y de juegos pues fifa 2015 y juegos de lucha lo demás juegos senzillos como badland, candy crush, etc
y aplicaciones las que necesito unas "cuantas" 30 o 35 o así mas o menos
me ira bien el móvil?
Pues te irá igual que uno de 2 de ram, la diferencia está en la multitarea que te cerrará apks en 2 plano
Estarás en un juego y al ir a wasap para responder quizás te cierre el juego o al tener mas de 3 o 4 en multitarea adiós
Esa es la gran diferencia entre 1 y 2 de ram
Yo tengo 2 móviles uno de ellos con 1 de ram y gracias a haberle metido mano con root xposed etc tengo una muy buena multitarea de 7 apks 8 apks sin cerrarlas pero lo normal son unas 3 o 4 stock sin meterle mano, tú decides si con 1 de ram te es suficiente, yo te aconsejo 2 o 1.5 mínimo
Todo depende de lo optimizado que este el terminal y el uso que le des. Como se ha dicho, los Moto G van de fabula con 1Gb.
Movil_Huawei
25/11/15, 19:15:29
ah se me olvidaba y sobre todo que no tarde casi nada en abrirse las cosas, aplicaciones, etc, que con este Orange Daytona tarda un poco segun que, pero en general tarda en abrir las aplicaciones... el Moto G este que me quiero comprar, tarda en abrir las aplicaciones? o se abren con rapidez siin que se queda la pantalla en blanco (de espera...) ?
Movil_Huawei
25/11/15, 19:17:23
Todo depende de lo optimizado que este el terminal y el uso que le des. Como se ha dicho, los Moto G van de fabula con 1Gb.
Con un 1GB o con 2GB querras decir?
Depende de la resolución ya que la memoria ram la comparten CPU y GPU, en un 720p 1Gb de Ram está bien (justo pero bien), en un 1080p o mas ya es necesario mas.
Con un 1GB o con 2GB querras decir?
Se sobreentiende que si digo que va de fabula con 1Gb (que es lo que preguntas), y lo hará igual o mejor con 2gb. ;-)
Movil_Huawei
25/11/15, 21:32:28
ah se me olvidaba y sobre todo que no tarde casi nada en abrirse las cosas, aplicaciones, etc, que con este Orange Daytona tarda un poco segun que, pero en general tarda en abrir las aplicaciones... el Moto G este que me quiero comprar, tarda en abrir las aplicaciones? o se abren con rapidez siin que se queda la pantalla en blanco (de espera...) ?
+ que no tarde en salir cuando estoy en el navegador por ejemplo cuando doy a la casita (no se como sera moto g) y regresar al escritorio
chucky6600
25/11/15, 21:44:26
+ que no tarde en salir cuando estoy en el navegador por ejemplo cuando doy a la casita (no se como sera moto g) y regresar al escritorio
Lo mejor es que lo pruebes físicamente en una tienda.
joeljr38
25/11/15, 22:53:55
Buff depende mucho del uso... En mi casa tenemos 3 S3 con 1 GB de RAM, y en el caso de mi madre que solo usa WhatsApp, Gmail y poco más, va bien. Pero en el S3 de mi hermana adolescente, con todas redes sociales, WhatsApp, Snapchat, Instagram, Facebook, Messenger, Twitter... más algun juego pega unos lagazos que me da hasta lastima. Todo dependera del uso aunque yo no se si me arriesgaria.
Yo tengo un Moto G de primera generación y me sobra con un giga de ram. Para telegram, whatsapp, correo, navegar, música, podcasts, etc va sobrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.