Ver la Versión Completa : Problema con smartwatch U8 en zperia z3
CarmenCR
24/11/15, 20:33:23
Hola, me acaba de llegar un reloj smartwatch u8 y cual es mi sorpresa que cuando consigo conectarlo con su app recomendada se me desconecta enseguida... he estado mirando y probando con un monton mas de apps para smartwatches pero nada... me cuesta mucho conectar mi movil al reloj y cuando lo consigo enseguida se desconecta solo.... ya no se que mas probar, no se si sera por la version lollipop 5.1.1 o si yo estoy haciendo algo mal..., si alguien sabe que debo hacer o una app que funcione bien en nuestro movil con esa version de rom que me lo haga saber, gracias
Hola, me acaba de llegar un reloj smartwatch u8 y cual es mi sorpresa que cuando consigo conectarlo con su app recomendada se me desconecta enseguida... he estado mirando y probando con un monton mas de apps para smartwatches pero nada... me cuesta mucho conectar mi movil al reloj y cuando lo consigo enseguida se desconecta solo.... ya no se que mas probar, no se si sera por la version lollipop 5.1.1 o si yo estoy haciendo algo mal..., si alguien sabe que debo hacer o una app que funcione bien en nuestro movil con esa version de rom que me lo haga saber, gracias
Es comprado en Amazon? Lo digo porque habia uno alli que era falso, no era un U8... Yo lo compre y lo devolvi por eso.
En cuanto al problema no deberia pasar y esas cosas suelen ir bien (mejor) cuanto mas moderna sea la rom, estara defectuoso ^^
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
CarmenCR
24/11/15, 22:46:29
lo compre en igogo.es
supongo que sera copia pero tenia y tiene muy buenos comentarios por eso no se porque a mi no me funciona... se me desconecta cada dos por tres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.