Ver la Versión Completa : htc diamond utilizada con programa de tracking
capitanpescanoba
04/05/10, 17:37:48
Hola a todos, hace poco adquiri una htc diamond, y como trae gps y ademas practico mtb, pues busque algunos programas para cuando saliera en bici guardar mis rutas, pues bien, instale varios, como rungps, sportypal, que son los dos que utilizao actualmente, pero el problema es que con la bateria al maximo de carga se me gasta muy rapido la bateria mientras estoy usando estor programas, de tal forma que se me apaga el telefono antes de que acabe la ruta que quiero guardar.
Mi pregunta es si alguno conoceis alguna forma de solucionar este problema y si conoceis algun softare de este tipo mejor que los dos que os he comentado.
Gracias y un saludo.
xplorer212
04/05/10, 19:58:51
Una buena rom y una bateria extendida, eso si, depende de lo larga que hagas la ruta, te quedas sin.
enriquemp69
04/05/10, 22:03:12
Hola a todos, hace poco adquiri una htc diamond, y como trae gps y ademas practico mtb, pues busque algunos programas para cuando saliera en bici guardar mis rutas, pues bien, instale varios, como rungps, sportypal, que son los dos que utilizao actualmente, pero el problema es que con la bateria al maximo de carga se me gasta muy rapido la bateria mientras estoy usando estor programas, de tal forma que se me apaga el telefono antes de que acabe la ruta que quiero guardar.
Mi pregunta es si alguno conoceis alguna forma de solucionar este problema y si conoceis algun softare de este tipo mejor que los dos que os he comentado.
Gracias y un saludo.
Ostraaaasssss!!! No pides nada! Lo mejor es que enchufes la Diamond a la dinamo de la bici jajaja.:risitas:
Ahora en serio, creo que no vas a poder guardar toda la ruta. Tendrías que guardar una parte cuando la batería esté casi agotada, cambiar la baterío por otra, y terminar la ruta. Otra cosa no se me ocurre.
ehernanz
04/05/10, 23:59:12
funcionas con la pantalla encendida?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.